Melilla

Videos De Boda Melilla

Seguramente que la luna de miel que Latif El Fahmi, secretario personal de la consejera de Hacienda, Empleo y Comercio de Melilla, había imaginado como conclusión a su boda del pasado 31 de diciembre no tiene nada que ver con la sucesión real de los acontecimientos. El área de Salud Pública de la región autónoma y la Guardia Civil han abierto una investigación sobre la celebración posterior al link. No obstante, unos cuantos vídeos compartidos en comunidades detallan que había un gran número de ayudantes en la boda de El Fahmi y que se incumplieron ciertas restricciones impuestas por el coronavirus. Falta de distancia de seguridad entre personas y el uso obligatorio de mascarilla. Semeja el pasado sí, pero el plantel con mascarilla se cuela en las imágenes de todo este jolgorio.

El Fahmi asimismo ha insistido en que el incumplimiento de todos los protocolos solo debe achacársele a , pero a título personal. “Se ha tratado de criminalizar una boda, pero no soy un ciudadano público”, adujo en MelTV. En varios vídeos se ve a los novios entrando en uno de los salones donde los convidados no tienen mascarilla, y algunos de los asistentes llegan aun a abrazar a la pareja. Tras la investigación abierta por Salud Pública, la Policía Municipal de Madrid investigará lo ocurrido en la celebración una vez que se colgaran en la redes diversos vídeos en los que se puede ver a los asistentes sin mascarilla y sin almacenar la adecuada distancia de seguridad.

Museos Para Eventos Y Fiestas

“Nos quedamos con la palabra de los consejeros, pero la actitud de los organizadores es poco responsable”, apostilla. Nos encantaría estar en vuestra boda y sencillamente contar cómo sois, de qué forma lo pasasteis ese día y poner una parte mucho más en vuestropatrimonio visual familiar.

  • Tras la investigación abierta por Salud Pública, la Policía Municipal de La capital de españa investigará lo ocurrido en la celebración después de que se colgaran en la redes distintos vídeos en los que se puede observar a los asistentes sin mascarilla y sin almacenar la debida distancia de seguridad.
  • El Fahmi aseguró en MelTV que únicamente se descontroló la situación durante el baile y que a lo largo del resto de la celebración se cumplió con el aforo tolerado y todos estuvieron sentados en 15 mesas.
  • El área de Salud Pública de la ciudad autónoma y la Guardia Civil han abierto una investigación sobre la celebración posterior al link.
  • Latif El Fahmi es el secretario de Dunia Almansouri, ocupa un cargo de confianza, le fue asignado por libre elección de su superiora.

En las imágenes se ve a los novios bailando y rodeados de invitados. Ninguno lleva mascarilla y tampoco guardan la adecuada distancia social. El Fahmi aseguró en MelTV que únicamente se descontroló la situación a lo largo del baile y que durante el resto de la celebración se cumplió con el aforo tolerado y todos estuvieron sentados en 15 mesas. El consejero de Sanidad ten en cuenta que para Nochevieja se podían sobrepasar las 10 mesas en el interior con autorización expresa del área de Salud Pública. “El establecimiento ni lo solicitó ni recibió autorización”, recalca Mohand. El acta de la Guardia Civil nos va a llegar mañana”, enseña a este diario el consejero melillense de Sanidad, Mohamed Mohand, que ha anunciado una investigación y fué muy crítico con lo sucedido. “Las imágenes son inaceptables, sin precisar contexto, pero mucho más sabiendo la situación del 31 de diciembre, con medidas muy restrictivas y la rápida difusión del virus”, enseña.

Agencias De Eventos

que han reconocido públicamente y emplaza al resultado de la investigación puesta en marcha “para adoptar las medidas que se tengan que aplicar”. En Noche Vieja en Melilla unicamente se podían reunir seis personas y en este momento solo 4”, insiste el presidente. En Melilla la tasa de incidencia es de 471 casos por cada 100.000 pobladores. Esta mañana, el PP ha exigido a los tres integrantes del Gobierno melillense que acudieron a la boda que se hagan PCR antes de ayudar al pleno o que en caso contrario asistan de manera telemática. Momento en que la Guardia Civil irrumpe en la boda de un asesor del Gobierno de Melilla. En vídeo, entre los invitados graba un baile a lo largo de la fiesta. ¿En 40 años de qué forma vas a rememorar el día de tu boda?

Videos De Boda Melilla

Entradas Similares