Melilla

The Barber Shop Melilla

Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y efectuar tareas de analítica. Al proseguir la navegación entendemos que acepta la política de cookies. The Little Barber Shop y su procedimiento de trabajo fue creado por Adriene Melo, barbera con mucho más de 14 años de experiencia en el ámbito. El servicio de peluquería de barba de Ruben Miras Gil es de un experimentado estilista de barbas en Melilla, quien efectúa los precisados simétricos según los rasgos faciales. Gracias a la novedosa legislación es necesario admitir la política de privacidad.

Los Ungüentos After Shave Edwin Jagger ofrecen un prominente rendimiento. Sus ingrendientes naturales, la lima y la granada limpian y restauran la piel, aliviando posibles irritaciones, protegiéndola y tonificándola. Elaborada con cáscara de Cedro, su envolvente fragancia amaderada con notas de tabaco y maderas orientales y su especial formulación, calman y protegen la piel, asegurando una sensación post afeitado inmejorable. Loción Refrescante y balsámica, formulada con cáscara de cedro, une las propiedades refrescantes de la menta y el eucalipto. Tranquilidad y protege la piel, asegurando una sensación articulo afeitado insuperable.

Barberia The Barber Shop Teo Padrino

Crema de rasurar a partir de ingredientes naturales que combina la revitalizante fragancia del cipres y la dulzura del vetiver fresco. La glicerina y estearina vegetal mejoran el deslizamiento de el papel evitando asi probables irritaciones.Libre de parabenos, siliconas, SLS, aceites minerales y colorantes artificiales.

The Barber Shop Melilla

Formulada exclusivamente con ceras naturales (cera de abeja y carnauba, obtenida de las hojas de la palmera brasileira Copernicia prunifera), vaselina, bergamota y cedro. Formulada de forma exclusiva con ceras naturales (cera de abeja y carnauba, lograda de las hojas de la palmera brasileña , vaselina y extracto de Aloe Vera. Envasado en una práctica y elegante lata metálica con tapa de rosca, idóneo para llevarlo a cualquier parte. Elaborado con elementos naturales, hidrata y suaviza el pelo al paso que da una fijación y acabado natural a tu peinado. Puedes combinar y combinar la gama de modelos de fijación Baxter of California para lograr un producto que se adapte de manera perfecta a tus pretensiones y estilo. Formulado con ingredientes naturales, hidrata y suaviza el pelo mientras que da una fijación fuerte y acabado natural a tu peinado. Un aceite mítico en el cuidado de la piel Ideal cuando hay manchas, cicatrices o estrías en la piel, tanto para evitarlas para tratarlas. Además de esto es maravilloso para el cuidado de la barba, con enorme potencial antioxidante.

Barber Schools

Una combinación de aloe, vitaminas E, D y A y aceites fundamentales de romero, eucalipto, alcanfor y menta verde, para conseguir la mejor experiencia pre y articulo-afeitado y una piel sana, nutrida y también hidratada. Formulada con aceites fundamentales y libre de parabenos, tranquilidad y resguarda la piel asegurando una perfecta hidratación Su sutil y tradicional perfume de sándalo y su aptitud para generar una espuma rica, afirman un afeitado cómodo y una piel vigilada. Formulada con aceites esenciales y libre de parabenos, calma y protege la piel asegurando una perfecta hidratación El fresco y cítrico perfume de la lima y su aptitud para generar una espuma rica, aseguran un afeitado cómodo y una piel vigilada. El Sándalo hidrata y protege toda clase de pieles, aportando una interesante y exótica fragancia amaderada y con un sutil toque de pimienta.

The Barber Shop Melilla

Publicaciones Similares