Valla Y Campo De Golf De Melilla

Basta llevar el pasaporte para atravesar de un país a otro. Nos encontramos en el paso de Beni Ensar. Sin embargo, a pesar del interés exhibido por la Comisión Europea, los causantes ecologistas no confían en que la investigación tenga un efecto directo sobre el campo de golf o sobre la valla.

En Melilla, junto a la valla hay un campo de golf. Basta que lo busques qn google plus maps.

El Campo De Golf De Melilla Fue Construido Con Fondos Feder

La esperanza de un futuro mejor atrae todos los años a cientos de subsaharianos a las proximidades de la valla con el objetivo de saltarla y entrar así en España. Los que alcanzan hacerlo tienen derecho, según la legislación de españa, a ser acogidos temporalmente en un Centro de Estancia Temporal para Inmigrantes , donde se les proporciona un techo y tres comidas cada día.

Valla Y Campo De Golf De Melilla

A los que cogen los llevan a Tánger, a Casablanca,…pero acaban retornando. Tras completar un cuestionario en francés, entramos en Marruecos, sendero del monte Gurugú. Nos advierten de que en esta región, por motivos de seguridad, no se tienen la posibilidad de hacer fotografías. Brincó la valla tras pasar un año aguardando su oportunidad en el bosque, en el monte Gurugú. Allí llegó tras un viaje de cuatro meses por el que pagó a las mafias 350 euros. La sala de Cáritas está siempre y en todo momento llena. Debido a la demanda, los inmigrantes tienen que pedir cita anterior.

Melilla Tacha De \’demagógica\’ La Fotografía De Inmigrantes Subidos A La Valla Mientras Que Se Juega Al Golf

La Guardia Civil, en una imagen del archivo, efectúa tareas de vigilancia entre la valla fronteriza con Marruecos y el campo de golf de Melilla. Sobre el impacto de la fotografía en los inmigrantes, Palazón apunta que algunos de los jóvenes que brincaron y de los que están del otro lado le dieron las gracias por la imagen y por empujarlos. El de el día de hoy es el tercer gran salto a la valla melillense desde el momento en que empezó la pandemia, después de los dos que hubo el año pasado, con 55 entradas el 6 de abril, en el momento en que lo procuraron 260; y los 30 del 19 de agosto, día en que 300 inmigrantes trataron de lograr su sueño europeo de este modo. Aunque en los últimos meses se han producido saltos a la valla más numerosos que el de hoy, ninguno de ellos había dejado como resultado tantas entradas en Melilla. Hay que remontarse al 21 de octubre de 2018 para conseguir otra que la supere. Aquel día, unos 300 subsaharianos intentaron entrar a la ciudad y 209 lograron su propósito.

  • Están al lado de una curva, mojados por la lluvia, esperando un día mucho más la posibilidad de saltar y ingresar en el “paraíso”.
  • “Yo no digo que esas dos personas sean insensibles.
  • Al otro lado de la valla todo es mucho más simple para cualquier español.
  • Además de esto, según denuncia el Partido Socialista de la ciudad autónoma, la partida de los capitales municipales destinada al mantenimiento del campo de golf da un giro en torno a los 400.000 euros.
  • El de el día de hoy es el tercer enorme salto a la valla melillense desde el instante en que empezó la pandemia, después de los dos que hubo el año pasado, con 55 entradas el 6 de abril, en el momento en que lo procuraron 260; y los 30 del 19 de agosto, día en que 300 inmigrantes trataron de alcanzar su sueño europeo así.
  • Las instalaciones de este campo de golf de la frontera de Melilla, según informaeldiario.es, están financiadas con dinero público y construidas gracias a cerca de un par de millones de euros procedentes de los Fondos Europeo de Avance Regional .

Amnistía En todo el mundo anunció que denunciará a España frente a la Comisión Europea si por último se aprueba.“El día de hoy es un día largo que aún no ha acabado. Los chicos llevan allí arriba horas y ahora se han apagado las luces, observaremos lo que sucede”, afirma Palazón. Uno de los inmigrantes heridos este martes, en el salto a la valla de Melilla. He visto en ciertos foros decir que la foto puede ser un montaje y es comprensible pues difícilmente se puede comprender que la imagen se sea correcto con una situación real. El campo de golf, que costó 5 millones de euros y tiene un cuidado anual de 700.000, colinda durante unos 1.500 metros con la doble valla de seis metros de altura y 12 kilómetros de largo que separa Melilla de Marruecos.

Detrás De Una Foto

Pronto viajaron a la Península. Primero a Cataluña, después al País Vasco. Lydie, policía en Costa de Marfil, trabaja ahora prestando asistencia a otros inmigrantes; su marido es jardinero.

No se trata de juzgar a las dos personas que se muestran en la foto jugando al golf. no digo que esas 2 personas sean insensibles. A lo destacado están ahí por indiferencia pero asimismo por miedo a implicarse en un lugar tan pequeño como es Melilla, donde ir a la contra de la directivas políticas oficiales tiene muchas consecuencias poco agradables. Era cerca de las 11 de la mañana.

Publicaciones Similares