Melilla

Ofertas De Empleo Melilla 2017

La pesca, que anteriormente era la única actividad señalada, en este momento es casi inexistente. Exactamente la misma Ceuta, su economía se mueve en torno al comercio que genera su puerto franco, un punto logístico esencial para el transporte de mercancías entre Europa y África, y el mayor generador de ofertas de trabajo en la región. Buscamos Gente dinámica, con ilusión por el trabajo, con capacidad de liderazgo y esfuerzo personal.

Mínimo 1-2 años de experiencia en departamentos de calidad y medio ambiente. Licenciatura en medicina o el titulo de nivel correspondiente u otros títulos equivalentes. Diplomatura universitaria en enfermería o el titulo de nivel correspondiente u otros títulos equivalentes, disponibilidad horaria de mañana y tarde. Se valorará formación teórica sobre prácticas pedagógicas o experiencia como formador/a. Tu alarma de empleo se creó con éxito. Vas a recibir las ofertas de empleo relacionadas con esta alarma en tu e-mail.

Técnico De Nóminas Senior Con Sap Y A3 Equipo

Si te sientes reconocido, tienes ganas y quieres dar al proyecto de Decathlon. También da buenas perspectivas para las ocupaciones relacionadas con la salud y calidad de vida. A lo largo del pasado se abrieron en la ciudad múltiples las clínicas bucales, oculares y médicas, además de viviendas para ancianos, todas y cada una privadas y enfocadas en gran parte a atender las pretensiones de la población limítrofe. Al lado del comercio, al por mayor y al por menor, la administración pública es la segunda actividad que genera un mayor número de trabajos en Melilla.

Ofertas De Empleo Melilla 2017

Buscamos un/a Ingeniero/a Eléctrico con mínimo 3 años de experiencia en el sector fotovoltaico y nivel de inglés muy alto para una importante empresa de Valencia. En el caso de matriculación en su oferta formativa de cursos on-line, va a facilitar las condiciones mucho más ventajosas para la gente afiliadas a FSC-CCOO. Puedes acceder a la oferta formativa aquí. ~requisitos ~ experiencia en el campo de la limpieza ~ disponibilidad de incorporación inmediata Elegimos un limpiador/a para compañía del ámbito de la automoción. Se valorará personas con sencillez para estar comunicado, comprometidas y amigables.

Personal De Limpieza En Melilla

El campo de aplicación del presente convenio afecta a todas y cada una la gente afiliadas a FSC-CCOO con una antigüedad mínima de tres meses. En formato PDF, puedes conseguir las últimas oposiciones convocadas, las bolsas de empleo que se ofertan y las pruebas de capacitación profesional. Para hallar mucho más información sobre las oposiciones y convocatorias de empleo público, pinchar en el link siguiente de ministerios y organismos de la Administración General del Estado. Al hacer un CV, admites las Condiciones del servicio, la Política de cookies y la Política de privacidad de Indeed, y autorizas que las empresas te contacten por medio de Indeed. Además de esto, das tu consentimiento para recibir mensajes de marketing de Indeed.

  • Solo personal de seguridad con experiencia en jardinería y en pequeñas reparaciones domésticas.
  • horario Maleable, Compatible con otras Tareas.
  • Estamos utilizando cookies para mejorar su experiencia en línea y aceptar una navegación personalizada, incluyendo la visualización de anuncios mucho más importantes.
  • internacional Consolidada, con crecimiento en el último año.

Publicaciones Similares