Melilla

V Trail Running Ciudad De Melilla

El cronometraje de la prueba se va a hacer por el sistema de cronometraje con chip instalado en el dorsal y apoyado por el sistema manual usual. La participación en la carrera queda abierta para todas y cada una las personas que lo deseen, siempre y cuando sean mayores de 18 años y estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en las formas establecidas para esto. Hábitos antideportivos que perjudiquen a otros participantes o que impidan el habitual avance de la prueba y que vayan contra el presente Reglamento. A todo atleta que altere, modifique o elimine alguna señalización o marca indicativa del recorrido de la prueba. C) La Organización se reserva el derecho a rechazar cualquier inscripción que no admita los términos y condiciones del acontecimiento que queden expuestos en el presente reglamento. En caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo se va a estar a lo preparado por el Comité Técnico Organizador de la carrera.

V Trail Running Ciudad De Melilla

El próximo 26 de abril se va a correr en la Localidad Autónoma el I Trail Running Localidad de Melilla, una cita deportiva que se convierte en el debut oficial de este club de reciente creación. Ya está abierto el plazo de inscripción para el ‘IV Trail Running Ciudad de Melilla’.

The Best Trail Running Trails In Melilla (spain)

“Se nos brindó la posibilidad de que fuera con la Asociación Autismo Melilla y aquí estamos para ayudar”, indicó. Por su parte, el presidente de la entidad, Héctor Cruces, agradeció en primer término la colaboración de todos para lograr hacer esta prueba, especialmente de la Localidad Autónoma, y aprovechó para hacer un llamamiento a todos los melillenses “a fin de que asistan a esta cita y hagan ver de este modo su acompañamiento a Autismo Melilla”. “Es casi el mismo, si bien hemos añadido cinco km mucho más, en tanto que entonces la distancia que hubo que recorrer fue de sólo diez”. Reseñar que el Club Trail Running Melilla donará lo colectado por sus servicios prestados en la citada carrera a favor de la Asociación FEAFES MELILLA. La distribución de dorsales se desarrolló ayer sábado, en el Hotel Tryp Melilla Puerto. Trail Running Localidad de Melilla se celebrará con fecha diez de marzo de 2019 en Melilla. De cualquier manera es esencial que confirmes fecha con en la página web del Organizador.

Va a estar conformado por cinco miembros de la Dirección de Carrera y van a ser los responsables de resolver cualquier anomalía, suceso o reclamación de tipo técnico que brote, siempre interpretando el reglamento de la prueba. Aceptar las posibles modificaciones de la prueba a las que la Organización se vea obligada por causas ajenas a su intención. Llevar el dorsal durante toda la prueba de manera bien visible, en la parte delantera, sin doblar ni recortar.

Running: Carreras Populares En 2021

La Localidad establecerá, como en ocasiones precedentes, un servicio de buses para subir y bajar a los corredores hacia los Pinares de Rostrogordo. Por ello, insistió en animar a todos y cada uno de los melillenses a que asistan a la cita, que según ha dicho, se ha planificado muy próxima a La Africana para explotar “el tirón que tiene esta prueba deportiva”. El presidente del Club Trail Running Melilla notificó de que cuando se inventó formalizar esta primera prueba deportiva, se pensó, desde primer instante, que estuviese vinculada con algún aspecto benéfico.

  • Por su parte, el presidente de la entidad, Héctor Cruces, agradeció en primer término la colaboración de todos para lograr llevar a cabo esta prueba, especialmente de la Ciudad Autónoma, y aprovechó para llevar a cabo un llamamiento a todos los melillenses “para que acudan a esta cita y hagan ver de este modo su apoyo a Autismo Melilla”.
  • Aparte de la prueba reina en categoría senior “se disputará una mini trail para los jóvenes amantes de este deporte con edades comprendidas entre los y los 12 años.
  • Los apasionados en participar podrán anotarse a un precio de 12 euros para mayores, y 6 para los más pequeños.
  • Hay 2 modalidades, el mini trail no competitivo (5€) y la modalidad normal (12€).
  • El acompañamiento por personas extrañas a la Organización, caminando o en bicicleta, de los competidores.

Entradas Similares