Melilla

Unicaja Melilla

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para realizar información estadística y mostrarle propaganda, contenidos y servicios customizados a través del análisis de su navegación. El Granada CF se mide, en un histórico acercamiento, al Nápoles en Los Cármenes en el choque de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. El ala-pívot mallorquín, que destacó en el triunfo frente al Alicante, cree que si “hacemos un buen papel las próximas un par de semanas entraremos con fuerza en la segunda etapa”. El conjunto de Rafa García recibe al Pinatar, el equipo mucho más goleador del conjunto y con el que está empatado a puntos. Victoria de mérito del CAB Estepona en Melilla en un partido competido de principio a fin.

El primer equipo del choque entre el Melilla Sport Capital y el conjunto de Almería arrancó con bastante igualdad este viernes en la ciudad más importante grancanaria, y a 5 el marcador proseguía aún empatado, si bien próximamente los jugadores del Melilla Sport Capital, que actuaban como visitantes, se hicieron con un parcial 3-0 (6-9). El conjunto de Diego Martínez se impone al Nápoles en un gran encuentro en todas las facetas del juego. Rubén Torrecilla se estrena como técnico del filial rojiblanco en el derbi frente al Betis Deportivo. Los nazaríes procuran recortar de raíz la peor racha de desenlaces dentro de su grupo. El central luso analizó la actualidad de su equipo en la previa contra la SD Huesca. Los dos conjuntos se enfrentaron en Castellón el pasado miércoles en partido aplazado con triunfo de las granadinas. La granadina, que fue jugadora del GMASB de baloncesto, ha sido convocada por la selección nacional de rugby para disputar partidos de clasificación para el Campeonato de Europa.

El Granada Cf Se Gradúa En Europa

Con el marcador ya a 9-6 para los jugadores del Almería que actuaban como locales, los de Melilla no lograron luchar contra lo ineludible y perdían el equipo por y el partido por 3-2. Los jugadores de Melilla Sport Capital dominaron también en el tercer equipo, en el que doblaban en puntos a sus oponentes (4-8) desde el principio, una renta realmente difícil de recobrar para los de Unicaja Costa de Almería, quienes apenas sumaban diez puntos en el momento en que los melillenses concluyeron el set (1-2). La segunda manga empezó 4-1 para los melillenses, quienes mantuvieron y también incrementaron su ventaja hasta seis puntos (3-9) a lo largo de los próximos minutos del partido.

Unicaja Melilla

Si Soria había comenzado con buen nivel de juego y sumando puntos el 2021, la verdad es que los almerienses están a un nivel estelar, en tanto que han ganado los tres encuentros que han disputado, superando por 3-0 a Almoradí y a Boiro en el Moisés Ruiz y por 2-3 en Melilla. Por consiguiente, los dos conjuntos van a medir su verdadero estado de forma en un momento competitivo complejo, ya que los equipos abordan jornadas intersemanales, con una importante acumulación de encuentros en pocas fechas que también puede jugar un papel esencial en el choque matinal del domingo. La confianza en las pretensiones sorianas se apoya en el bagaje de juego puesto de manifiesto en los 2 partidos disputados hasta el día de hoy en este 2021. Por un lado, los sorianos derrotaron a Melilla hace una semana, quinto clasificado, por 3-1, sumando tres puntos de enorme valor de cara a sumar la meta de la permanencia.

Las Malagueñas Dirigidas Por Lorena Aranda Juegan En Los Guindos A Las 20:30 Horas Frente A Un Rival Con Caras Muy Conocidas

Un nivel de juego que tuvo su continuidad en Boiro, en un choque donde pese a la derrota por 3-2, el equipo celeste acarició la victoria y unicamente se vio superado por la trascendente inspiración en la línea de saque de los gallegos. Una vez más, el cuadro andaluz llega a Soria en búsqueda de los puntos que le permitan estar en la región alta de la tabla y reafirmarse como entre los solicitantes a los títulos.

  • En su duelo especial de esta Liga, el equipo verde perdió en el Martín Carpena con los catalanes, 70-79.
  • Los melillenses encaran su segunda salida consecutiva, tras la que efectuaban el pasado fin de semana al Pabellón de Los Guindos, donde caían en oposición al Unicaja Andalucía por un claro resultado de 78-63.
  • Los de Paco del Pino, sextos en la tabla, intentarán regresar a la senda del triunfo, después de caer el pasado fin de semana en oposición al Unicaja Andalucía en su feudo de Los Guindos.
  • Para finalizar, cabe rememorar que en el choque de la primera vuelta, celebrado el pasado 1 de noviembre, el Melilla Sport Capital B se imponía al Costa de Almería por un configurado 72-70, tras firmar un enorme parcial de en el último cuarto que les daba la victoria a los melillenses.
  • Hasta la fecha, el cómputo de los colegiales en lo que llevamos de campeonato es de cinco victorias (Unicaja Andalucía, Costa de Almería, C.B. Novaschool, Oh!Tels ULB y Instituto El Pinar) y cinco derrotas (Instituto El Pinar, CAB Estepona, Benahavís Costa del Sol, C.B. Martos y Unicaja Andalucía).

El cuadro rojiblanco optimización sobremanera su rendimiento cuando su centro del campo titular está sobre el césped. El entrenador del Granada comenta la contrariedad del partido ante un Huesca al que ve “más vivo que nunca” y “enganchadísimo a la salvación”. “Me siento bien ahora, recuperándome y comenzando a trabajar un poco pero este problema precisa un régimen durante numerosos meses para que el coágulo desaparezca y me pueda recobrar completamente”, añade. La meta de Mekel es “regresar a ayudar al grupo en la última parte de la temporada” y resalta que lo importante es que se siente “mejor”. Mekel se encontraba en la fase final de la recuperación de la fractura en el segundo metacarpiano de la mano izquierda que se causó el en acercamiento de la fase regular de la Eurocopa frente al Germani Brescia italiano del pasado 9 de diciembre, con lo que tuvo que ser operado.

“el Granada Cf Es Un Equipo Español Atípico”

Las malagueñas se obligaron al La Salle (85-89) en un desafío donde fueron regulares para continuar en la zona alta del Grupo B de la Liga Femenina 2. Enorme partido de Sierra Moore con 21 puntos y nueve rebotes y de Clara Cáceres en la dirección en la dirección con 19 puntos, 4 rebotes y ocho asistencias. Doble doble para Claudia Calvelo con 16 puntos, 13 rebotes y cinco pases de canasta para ser diferencial en el Guillermo García Pezzi. Las de Quique Gutiérrez se miden en la próxima jornada en casa al Fustecma Nou Basquet Femení. En el banquillo soriano, de nuevo deberá asumir la dirección técnica el segundo de dentro de Río Duero Soria, Elías Terés, ante los problemas médicos de Manuel Hispalense, que prosigue peleando con crudeza ante los síntomas del COVID-19, que afectan asimismo con intensidad a tres directivos del club.

Tras el parón que sufrieron en el mes de enero por los positivos en Covid-19, tuvieron que disputar tres partidos en apenas una semana. La falta de ritmo y los inconvenientes en las piernas hicieron que los dos primeros contaran como derrota, pero en el tercero se causó una importante victoria a domicilio en Castellón (67-70). Los dos equipos entraron con fuerza al tie-break; ninguno quería quedar eliminado de la Copa en esta jornada inaugural.

Por fortuna, el coronavirus no ha damnificado el estado de salud de la plantilla, lo que permite afrontar el duelo ante Almería con garantías, pero el técnico tendrá que eludir distracciones frente al empeoramiento del estado de salud de los damnificados. Se trata, en definitiva, de acelerar “la adaptación” de los players, algo que hasta el día de hoy han sabido efectuar los celestes. Exactamente la misma es requisito amoldarse a los elementos externos, el plantel debe abordar la preparación del partido analizando a un rival que muestra escasas grietas. Este domingo, a las 12.00 horas en Los Pájaros y directamente por uso contínuo en el canal oficial de Youtube (Río Duero Voley) del club Río Duero Soria, se juega uno de los partidos de mayor tradición de la crónica de este deporte en este país, el choque entre sorianos y Unicaja Costa de Almería. Caso de que el Unicaja ganara su partido de cuartos de final, su contrincante en las semifinales (sábado 13) sería el vencedor de la eliminatoria Baskonia-Joventut. Por el otro lado del cuadro, los emparejamientos de cuartos de final son Real La capital de españa-Valencia Basket e Iberostar Tenerife-San Pablo Burgos. Una vez llegados al ecuador del difícil calendario que presenta el mes de febrero, el Unicaja Femenino puede hacer cómputo.

Publicaciones Similares