Melilla

Brico Melilla

Nuestra política de envío está basada, en la mayoría de los casos, en un envío gratis de los pedidos en todos nuestros pedidos que cumplan con las condiciones de pedido mínimo y región. Queremos que nuestros clientes del servicio se centren en el pedido y no se preocupen por el importe del envío. Este envío va a estar siempre gestionado por empresas líderes del ámbito logístico, ofreciendo unos tiempos inmejorables y un excelente servicio.

Brico Melilla

no puede supervisar el empleo que el usuario dé a la información, y por tanto no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, así sean directos o indirectos, que logren derivar del empleo de dicha información. La información que figura en los catálogos y las listas de precios es solo a título indicativo. Es por ello que las transacciones comerciales que se efectúen con ITEM INTERNATIONAL S.A. solo van a ser vinculantes en las condiciones y costos que se indiquen expresamente en las hojas de pedido que se confeccionen al efecto. UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB es consciente de que la utilización de este sitio web tiene sitio bajo su única y única compromiso, y así lo acepta facultativa y de manera expresa al acceder a .

Las Ferreterías De Murcia Con Mejores Opiniones

En la Zona de Murcia hemos encontrado mucho más de una veintena de puntos de venta que cumplen las condiciones para formar parte de la lista de ferreterías con más y mejores opiniones de clientes en Google plus. ITEM International S.A., efectúa sus mejores sacrificios para cerciorarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada. no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página.

o de otros, sin que logre comprenderse que el acceso al portal web le otorga a derecho alguno sobre las citadas fabricantes, nombres comerciales y/o signos distintivos. Además, los contenidos son propiedad intelectual de nuestra compañía o de terceros, sin que logren comprenderse cedidos a usted ninguno de los derechos de explotación que hay o logren existir sobre ellos.

Revista Cuadernos Ferretería Y Bricolaje Diciembre 2020

Consiente, también, en no usar ninguno de los contenidos incluidos en el sitio web para objetivos que sean ilegales o vayan contra el orden público, la ética y las buenas costumbres comúnmente admitidas. De lo contrario la compañía se reserva el derecho a ejercitar las acciones legales que sean pertinentes. El envío del pedido elaborado por el Cliente supone su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación llevada a cabo por el Cliente sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos diferirá de las de ITEM INTERNATIONAL S.A. si no fué expresamente aceptada por esta Compañía con anterioridad por escrito. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Todas las marcas, nombres comerciales o signos propios de cualquier clase que se muestran en el sitio web son propiedad de ITEM INTERNACIONAL, S.A.

  • La información que figura en los catálogos y las listas de costes es sólo a título indicativo.
  • no puede controlar el empleo que el usuario dé a la información, y por tanto no va a ser responsable de ningún género de daños o perjuicios, así sean directos o indirectos, que puedan derivar del empleo de dicha información.
  • Es por ello que las transferencias comerciales que se efectúen con ITEM INTERNATIONAL S.A.
  • Consiente, también, en no utilizar ninguno de los contenidos incluidos en el sitio para fines que sean ilegales o vayan en contra del orden público, la moral y las buenas costumbres comúnmente admitidas.

Entradas Similares