Melilla

Unicaja Melilla TeléFono

El ConectaBalear deberá poner orden en su juego psicológico para retomar la senda de la victoria que sabe transitar cuando se propone. En la derrota ante Rio Duero Soria por 0-3 vimos a un equipo local en horas bajas mucho más por errores propios que por la superioridad de su rival. Los hombres de Lluís Molada supieron sostener el pulso en los primeros acompases de los sets, pero dejaron que el Soria desplegara su efectivad y orden para cerrar el marcador a favor suyo.

En este segundo caso está el UBE L’Illa-Grau, que este sábado sumó un punto que lo mantiene con opciones matemáticas al ceder ante Río Duero Soria por 2-3 (33-35, 25-20, 25-23, y 13-15). La lógica imperó en el pabellón de es Viver y la UD Ibiza Ushuaïa Volley cayó derrotada contra un equipo superior en todo por un contundente 0-3.

Importante Victoria De Barça Voleibol En El Desempate

Actuación refulgente del opuesto Anderson Chourio como máximo anotador del equipo, que ha recibido el apoyo de Thiago Vanole con 16 puntos y del central David López con 14. El ConectaBalear recobra la senda de su sendero para consolidarse en la tabla alta de la clasificación y elegir a los Play Off.

Unicaja Melilla TeléFono

El brasileño sumó 18 puntos en el triunfo de los grancanarios en el esencial duelo directo por el liderato de la competición. Hage aportó en todas y cada una de las facetas del juego, con un 72% en recepción, 3 saques directos y un bloqueo, además de 15 puntos de remate con un 74% de eficiencia en acciones de ataque. El ConectaBalear da un golpe de timón en su inicio de segunda vuelta de la Superliga, y vence por 3-1 ante un Almoradí peleón que intentó en todo momento la victoria.

Río Duero Soria Supera A Ube L´illa Grau En El Tiebreak

Partido correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Regular de la Superliga Masculina de Voleibol, el que se ha disputado en el pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el Arenal Emeve Lugo. El Club Voleibol Teruel se impuso por 3 sets a 1 (25-23/22-25/25-22 y 25-23), nuevamente jugando a puerta cerrada. En la convocatoria turolense estaban los juveniles Jorge Navarro y Miguel Llop, en lo que suponía su debut con el primer equipo. El jugador de CV Teruel Jordí Ramón se erige como el MVP de la 21ª jornada de la Superliga Masculina. El internacional español estrenaba situación desempeñando como contrario frente Arenal Emevé y el balear se convirtió en el más destacable agresor y máximo anotador de la día. El receptor de CV Guaguas Guilherrme Hage es el MVP de la 22ª día de la Superliga Masculina.

Son ya siete partidos los disputados en este y uno de Copa), todos saldados con derrota y sin un solo set a favor. El cuadro balear fue un derroche de pretenciones y ganas, pero la superioridad de Guaguas se hizo latente en todos y cada equipo, sin ofrecer opción en ningún momento a los mallorquines. El Urbia U energia efectuó un pasillo al grupo canario antes del inicio del partido equipo en reconocimiento por el título conseguido el pasado fin de semana. Último partido de la jordana 21 y una final mucho más de tantas que nos quedan en tanto que es requisito y escencial agarrarnos a la liga para seguir vivos y jugar partido a partido. El partido se proponía complicado y sabíamos que nos deberíamos usar intensamenta si deseábamos ganar a uno de los equipos más en forma de la liga.

Publicaciones Similares