Melilla

Ultimos Sucesos Melilla

Resulta sorprendente la falta de empatía del gobierno de la Localidad Autónoma, prorrogando el cierre de los templos hasta el 1º de marzo. La Reunión de Melilla votará el día de hoy la propuesta del Gobierno local de sacar la escultura de Franco de la vía pública melillense. El Pleno extraordinario convocado para el día de hoy a las diez.00 horas recopila en su orden del día, concretamente en el punto 5, este asunto. El Gobierno local cree que sus limitaciones tuvieron como resultado una bajada de los contagios de coronavirus.

  • En lo que va de año, la Guarda Civil ha localizado un total de 1781 personas en el interior de la zona de seguridad del puerto.
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en un municipio de l\’Horta a un hombre de 30 años como presunto creador de un delito de estafa tras fotografiar la tarjeta bancaria de una anciana y efectuar compras por valor de más de 5.000 euros.
  • La unidad Fox de la Policía Local de Alicante ha detenido este sábado a un hombre por un presunto delito de lesiones tras agredir a otro con un cuello de botella.
  • Una de sus hijas precisó de atención médica tras una crisis de ansiedad.

Pagaban entre 1.000 y 3.000 euros a falsos padres para que registraran a sus hijos como españoles. Las tres personas son de origen marroquí y desembarcaron la noche del domingo sobre las 21.40 horas. Podemos considera preciso adoptar mecanismos que garanticen el cumplimiento efectivo del derecho constitucional a una vivienda digna en nuestra localidad. A su juicio, el Gobierno local “no ha sido capaz” de realizar frente a los problemas de vivienda en Melilla. Hace varios años, en el mundo de Kumandra, vivían juntos en perfecta armonía humanos y dragones. Pero en el momento en que una fuerza maligna conminó la tierra, tuvieron que ser sacrificados los dragones para salvar a la humanidad.

Herido En Un Pie Al Dispararse Por Accidente Con Su Escopeta

“Sin paliativos, es el peor transporte marítimo para Melilla en los últimos 25 años, en el momento en que además, lo que precisaba la ciudad era potenciar exactamente el mismo para ofrecer un servicio superior a los melillenses y atraer turismo”. De esta manera de contundente fue el secretario regional del PP de Melilla, Miguel Marín, al describir el contrato marítimo que fué publicado en la Interfaz de Contratación del Estado y el día de hoy mismo en el Boletín Oficial del Estado , como asimismo publicó ahora El Faro el pasado sábado. Marín subrayó que hay menos rotaciones aun incorporando una línea mucho más como es la de Motril; que subieron el precio de billetes como el de la butaca y que el barco puede ser cinco años mucho más antiguo que el anterior pliego del contrato marítimo.

Los arrestados empleaban el buzón de una casa para guardar las dosis. Agentes de la Policía Nacional y Local de València han detenido a un conductor de 20 años que se ha saltado el prominente policial y se dió a la fuga. Posteriormente, ha colisionado contra una pared y roto una tubería tras una persecución por la localidad. Agentes de la Policía Nacional han detenido a G.M.B., de 32 años de edad, y a S.I.U., de 28, como supuestos autores de siete latrocinios fuertemente cometidos dentro de una comunidad de propietarios de la región de Nervión, según informa la institución. Un hombre de 70 años ha resultado herido por politraumatismo tras caer accidentalmente del tejado de una casa en la ciudad valenciana de l\’Alcúdia.

Alegría: Una Boda Judía, Tres Mujeres Y El Reflejo De Una Ciudad

Les fué retirada la custodia de la pequeña y de su hermana de cuatro años, que no presenta síntomas de ser maltratada físicamente. Los dos heridos fueron trasladados al hospital y la Guarda Civil trata de detectar ahora a los causantes de este tiroteo en Granada. El cadáver de la mujer fue encontrado en la vivienda con signos de crueldad. Sería el tercer delito por violencia machista en España este año. Ambos debieron ser trasladados a Jaén para eludir desórdenes públicos en la localidad donde ejercitaban su tarea.

Ultimos Sucesos Melilla

Marín remarcó que el Gobierno central debía poner más dinero encima de la mesa para tener cuando menos las mismas condiciones que el año pasado y no fué de esta manera pues no cabe duda de que esos 11 millones de euros no daban para contemplar los servicios de las tres sendas. Insistió en que no cumple este contrato marítimo con las esperanzas ni necesidad de los melillenses. Además de esto, el camarote individual a pasado de 113 a 185 euros y eso es otro aumento de un 62,5% entre los dos contratos marítimos. “Es un palo espectacular a las opciones económicas de Melilla”, añadió. También, analizó los costos de los billetes y destacó que se han producido incrementos en 2 de ellos. Se pasado de sillas de 30 euros a unas de 50 euros, con lo que se ha aumentado el coste, según Marín, en un 62%. Y lamentó eso no solo por los melillenses, sino más bien asimismo por los turistas por el hecho de que son los que emplean este género de billetes para venir a la localidad.

Detenida Por El Presunto Homicidio De Su Pareja

El año pasado se encontraron en la región de seguridad del puerto 11.669 personas. En lo que va de año, la Guardia Civil ha localizado un total de 1781 personas en el interior de la zona de seguridad del puerto. Los datos facilitados por la Guarda Civil de Melilla se usa para apuntalar esa realidad.

Se les acusa de delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal. Una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico en Orihuela al quedar atrapada en su vehículo tras escaparse de la vía. Un hombre de 45 años ha resultado herido por inhalación de humo en el incendio de una casa en València. Además de esto, un perro y un gato han fallecido gracias a las llamas. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche a 4 personas que formaban un grupo criminal dedicado en venta y distribución al menudeo de substancias estupefacientes, heroína, mariguana y cocaína.

El PNM tenía sosprechado festejar su segundo congreso local para quitarse el sambenito de ser un partido racista y extremista, pero dejó patente que era una capacitación nacionalista que defendía los intereses de todos y cada uno de los melillenses. El Melilla Sport Capital Voleibol puso fin el pasado sábado a la imbatibilidad del líder C.V. Teruel como local, tras un par de años sin perder en el Pabellón de Los Planos. El grupo que dirige Salim Abdelkader se impuso en el ‘tie-break’, pero ya está basado en el choque ante el Textil Santanderense, que se ha adelantado a este próximo viernes por problemas de billetes de avión del grupo cantabrio. El encuentro se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (19’00 horas), donde los melillenses esperan refrendar su enorme momento de juego y de resultados, y más que nada consolidar la quinta posición de cara al Play-Off por el título. Melilla es la ciudad de españa con mayor tasa de natalidad (14,64 nacimientos por cada 1.000 pobladores en 2019, según el INE, casi el doble que la media nacional), con la particularidad de que cerca de la mitad de los nacimientos son de madres extranjeras. En 2019 la cifra subió al 61%, según datos del Hospital Comarcal.

Entradas Similares