Ofertas De Empleo Melilla Milanuncios

Se busca persona para desempeñar el puesto de administrativa para un despacho dedicado a la administración de fincas y abogacía. La jornada de trabajo sería de lunes a viernes en horario de mañana. Va a ser imprescindible experiencia en el ámbito de la administración de fincas, se descartarán de forma automática quien no cumpla este requisito. oferta de empleo administrativa administración de fincas.

Licenciatura en medicina o el titulo de grado pertinente u otros títulos equivalentes. Diplomatura universitaria en enfermería o el titulo de grado correspondiente u otros títulos equivalentes, disponibilidad horaria de mañana y tarde. Se valorará formación teorética sobre prácticas pedagógicas o experiencia como formador/a. Completa este formulario y envia esta oferta de trabajo a quien tú desees. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.

Primer Portal Melillense De Capacitación Y Empleo

Asesor/a para Venta de CosméticaMJ Cosmetic Si te gusta la Cosmética y la Cuidado Personal estamos aumentando Equipo. se necesitan personas para Venta por Catálogo. multinacional Consolidada, con crecimiento en el último año. horario Maleable, Coincidente con otras Tareas. 5 o + años de experiencia desarrollandose Java . Buscamos un/a Ingeniero/a Eléctrico con mínimo 3 años de experiencia en el campo fotovoltaico y nivel de inglés muy alto para una esencial empresa de Valencia.

Ofertas De Empleo Melilla Milanuncios

Es requisito mínimo importante tener experiencia en centros médicos, tal como agilidad y soltura en programas de citas médicas. Se valorarán las aptitudes de cara al público del aspirante.

Buscar Ofertas De Empleo O Publicar Demanda De Empleo Gratis

Asimismo ofrece buenas perspectivas para las ocupaciones relacionadas con la salud y calidad de vida. A lo largo del pasado se abrieron en la localidad varias las clínicas dentales, oculares y médicas, aparte de residencias para ancianos, todas ellas privadas y enfocadas en parte importante a atender las necesidades de la población limítrofe. Empresa encargada de la selección y administración de redes comerciales, elige encargados autonomos, con o sin multicartera, para toda España. Trabajamos con distintas compañías del sector, garantizando modelos de primera calidad, , y peculiaridad de región.

Ofertas De Empleo Melilla Milanuncios

oferta de trabajo recepcionista policlinica. Mínimo 1-2 años de experiencia en departamentos de calidad y medio ambiente.

Se busca esteticien para spa urbano y centro de estetica en melilla. oferta de trabajo se busca esteticien ó esteticista para spa urbano y centro de estetica. Procuramos un/a socorrer para óptica, se valorará experiencia en el sector. Apasionados enviar curriculum por e-e correo electrónico. oferta de trabajo auxiliar de óptica . Se precisa integrar un oficial de pladur para efectuar trabajos en el nuevo hospital de melilla.

  • Estamos utilizando cookies para progresar su experiencia online y aceptar una navegación adaptada, incluyendo la visualización de anuncios mucho más importantes.
  • Precisamos un jardinero 8 horas por semana para el mantenimiento de un jardín de 1000 m2.
  • ~requisitos \’- Nivel prominente de inglés- Experiencia en atención al cliente- Experiencia atendiendo y resolviendo incidencias Se busca una persona activa, responsable, con experiencia en la atención al usuario.
  • Solo personal de seguridad con experiencia en jardinería y en pequeñas reparaciones domésticas.

Desde Policlinica Cemei brindamos una vacante en la Unidad de Recepción. En nuestro centro medico de especialistas, dispondra de seguridad laboral y de la posibilidad de ser participe de un emprendimiento clinico en pleno crecimiento. Procuramos personal motivado y comprometido, con actitud, empatia y amabilidad.

Publicaciones Similares