Melilla

Ud Melilla Fichajes

“Al presidente de la escuadra melillense, Cristóbal Sánchez, no le pilló por sorpresa y lo recogió todo a la perfección”, manifestó Marín, que además precisó que todas las pretenciones habían sido comunicadas a la UD Melilla hace días, pero “se acordó no hacerlas públicas hasta la conclusión de la temporada”. En cuanto al futuro del cuadro melillense, Marín confesó que “está convencido de que los players salidos de la cantera melillense van a dar la talla”, si bien ess sí, puntualizó que “tras un pertinente rodaje”. “En algún momento deberían tener esta ocasión” y la Localidad Autónoma ha decidido que sea la próxima campaña liguera, concluyó el consejero. La Ciudad Autónoma de Melilla quiere que los players de Melilla sean los auténticos personajes principales de la próxima temporada en el grupo IV de la Segunda División B. Conocemos historias como el salto de Neymar o Dani Alves del fútbol sala al fútbol once, ya que en este momento Mohammed Mizzian puede ser el que empiece una camada de futbolistas que den el paso desde el fútbol playa. Pero antes, deberá explotar oportunidades como la presente para asentarse en el fútbol profesional. El Socuéllamos tiene ganas de rencontrarse con la victoria en el acercamiento correspondiente a la decimoquinta día tras padecer una derrota contra el Mérida AD en el acercamiento previo por un resultado de 2-0.

Ud Melilla Fichajes

Ninguno de los equipos logró anotar en el segundo periodo de tiempo, con lo que el encuentro concluyó con un resultado de 0-1. Este centrocampista defensivo disfruta de mucha experiencia en la categoría de bronce del fútbol español. Formado en la cantera del Real La capital de españa, labrado en la del Rayo y con el Paracuellos, el Rayo Majadahonda, el Móstoles, el Calahorra y el Recreativo Granada en su currículo, empieza una nueva aventura. “La Unión Deportiva Melilla comunica el acuerdo alcanzado con el jugador Sergio Parla García a fin de que el madrileño se una a la especialidad azulina hasta final de la presente campaña. El centrocampista llega procedente del CD El Ejido 2012”, reza el escrito publicado. Durante las próximas se quiere dar a conocer el nombre de los próximos fichajes azulinos. La última de las incorporaciones del cuadro de nuestra ciudad va a ser hoy, que va a estar ejercitándose al lado del resto de sus compañeros en los duros adiestramientos de pretemporada.

La Nueva \’perla\’ Que Ha Fichado El Real La Capital De España

Entre los equipos donde militó está el Atlético de La capital de españa B en la temporada 06-07, Universidad Las Palmas en la 07-08, Mérida en la y Pontevedra. La UD Melilla cerró durante el día de ayer una nueva incorporación para su primera plantilla, el preferido por Andrés García Tébar fue Víctor Bravo de Soto de 27 años de edad que proviene de la escuadra de la Segunda División B del Pontevedra CF, disputando con este equipola etapa de ascenso a la Segunda División A. El nuevo responsable de prensa de la entidad azulina notificó que la Junta Directiva, en reunión celebrada el pasado lunes, valoró la solicitud de los técnicos en cuanto a la oportunidad de efectuar la incorporación de un jugador sub 23, en concreto un lateral derecho que vendría a reforzar la zaga unionista. La intención es que todos estos futbolistas vean de una manera u otra que militar en la primera plantilla de la Unión Deportiva Melilla puede estar al alcance de cualquiera de , puesto que la propuesta de la Localidad es que el Melilla sea el referente de todos los futbolistas melillenses. Hay que rememorar que la Ciudad Autónoma de Melilla realiza un fuerte desembolso económico para subvencionar a este club, copando el 90% del mismo. Su nivel en esta otra modalidad futbolística es tal, que ya consiguió títulos a nivel colectivo con la selección, como el honor de ser vencedor hace un año del Talent Beach Soccer Tournament Sub 21 disputado en Hungría en 2018.

  • A primera hora de la mañana, todos los integrantes de la primera plantilla se desplazaron hasta la salón de musculación del pabellón Javier Imbroda Ortiz donde se dividieron en grupos para la realización de unos ejercicios físicos.
  • El club local ahora está trabajado con 16 elementos, a los que hay que sumar los futbolistas en edad sub-23.
  • En el papel de visitante, el Villarrubia tiene un balance de una victoria, dos derrotas y dos empates en cinco partidos jugados, por lo que va a deber esforzarse en rasguñar puntos en su visita al estadio del Melilla para intentar romper las estadísticas.
  • De a poco la configuración de la primera plantilla melillense se está cerrando con la incorporación de nuevos jugadores.
  • Los componentes de la escuadra melillense se ejercitaron en la jornada de ayer en una doble sesión de entrenamientos de esta pretemporada.

Raúl su baja será de un mes y cuando pueda incorporarse vamos a tener a los 2”, explicó hace unos días su nuevo técnico Rubi. En la actualidad, entre el Socuéllamos y el Melilla hay una diferencia de seis puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se ubican en el noveno sitio con 13 puntos en la clasificación. Como local, el Socuéllamos ganó dos veces, fué derrotado en un par de ocasiones y ha empatado dos veces en seis partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Melilla tiene un cómputo de 2 victorias, tres derrotas y 2 empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, con lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio a fin de que el Socuéllamos sume un resultado positivo en casa. Con esta victoria, el Melilla sube hasta los 22 puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Socuéllamos se mantiene con los 13 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El Melilla Llega Necesitado A La Línea

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Melilla tiene unas estadísticas de tres victorias, 2 derrotas y un empate en seis partidos jugados como local, lo que revela que se le están escapando puntos en su feudo, dando ocasiones a los visitantes de hallar desenlaces positivos. En el papel de visitante, el Villarrubia tiene un balance de una victoria, 2 derrotas y dos empates en cinco partidos jugados, con lo que va a deber esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Melilla para intentar romper las estadísticas. De a poco la configuración de la primera plantilla melillense se está cerrando con la incorporación de nuevos jugadores. El club local ahora está trabajado con 16 elementos, a los que hay que agregar los futbolistas en edad sub-23. Los elementos de la escuadra melillense se ejercitaron en la jornada de ayer en una doble sesión de adiestramientos de esta pretemporada. A primera hora de la mañana, todos los pertenecientes de la primera plantilla se desplazaron hasta la salón de musculación del pabellón Javier Imbroda Ortiz donde se dividieron en conjuntos para la realización de unos ejercicios físicos. Una vez concluido este trabaja se marcharon hasta las playas de nuestra localidad para proseguir con el entrenamiento.

En este sentido cabe rememorar que el club ha respetado los costes de la temporada pasada. Durante estos últimos días se espera una afluencia de seguidores melillenses para sacarse todos los abonos. El madrileño de 29 años se desenvuelve por la banda izquierda aunque es diestro l La temporada pasada jugó 33 partidos, 23 de ellos como titular y logró 2 tantos en Liga. El primero en llegar fue Hans Dibi, que en la tarde de ayer aterrizaba en tierras melillenses para firmar su incorporación y sumarse a los adiestramientos del equipo, al tiempo que Kabamba llegará a la localidad entre hoy y mañana. Añadió que todos deberán ir de la mano a fin de que este deporte prosiga creciendo y de esta manera, con el paso del tiempo, el número de players melillense que militen en la UD Melilla se expanda de forma importante. El asesor de Deportes de la Ciudad Autónoma aseguró que el club azulino había recogido de buen grado todas y cada una de las propuestas de la Localidad.

El técnico local Andrés García Tébar debe estar contento ya que sus necesidades llegaron a buen puerto y vió paliada las demarcaciones donde el equipo tiene inconvenientes de players como es la defensa y la delantera. De esta forma, el conjunto melillense se hizo con los servicios de tres jugadores en este mercado de invierno como son los casos de Llamas, procedente del Granada CF y estos dos futbolistas con pasaporte belga.

Manix Mandiola: “veo Al Equipo Capaz De Ofrecer Su Mejor Versión”

Nos hemos encontrado a un equipo con muchas deudas y debimos tomar esta resolución antes, una vez salvado el escollo económico. El jugador, nativo de Kinshasa el 24 de enero de 1987 pero con nacionalidad belga, pertence a las grandes promesas de su país. Es un delantero de 1,80 metros y 72 kilos, destaca por su agilidad y su sencillez en la definición, lo que está adoleciendo el grupo de nuestra ciudad en estas últimas jornadas de liga. Kabamba, que debutó en la Primera División belga en el mes de febrero de 2007 llega a la UD Melilla con la única intención de tener minutos para contribuir a su nuevo equipo a meterse en los primeros sitios de la clasificación general e intentar poder el ascenso.

Ud Melilla Fichajes

Marín destacó que para el año próximo la Secretaría Técnica del club melillense tan sólo podrá realizar seis fichajes foráneos, ya que todos los demás jugadores de la primera plantilla deberán ser de nuestra ciudad.Se deberá cumplir este requisito para recibir la asistencia económica de la Localidad Autónoma. En lo que se refiere a números, Mohammed Mizzian es el segundo máximo goleador del Betis Deportivo, con el que ha anotado 12 goles en los 27 partidos jugados en la presente temporada. Solo se encuentra tras Raúl García, ya que transporta anotados 17 goles en 26 partidos. No obstante, lo mucho más curioso de esta historia no es que el conjunto de La Palmera tenga a dos prometedores delanteros en su cantera, sino que nuestro Mohammed Mizzian ha comenzado últimamente con la selección española Sub-21 de fútbol playa. El portavoz oficial de la ecuadra de nuestra ciudad Hassan deseó hacer un llamamiento a la afición para que apoye el nuevo proyecto del gerente melillense en Segunda División B en el que los jugadores de la tierra van a cobrar un enorme importancia.

Además de esto, los locales han ganado en tres de los 14 partidos jugados hasta ahora en la Segunda División B con una cifra de 10 tantos a favor y 19 en contra. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Melilla, pues han ganado ahora tres partidos a domicilio. La última vez que jugaron el Melilla y el Villarrubia en esta competición fue en el mes de noviembre de 2020 y acabaron empatando 1-1. En el próximo partido de la competición, el Socuéllamos se encarará al Villarrubia y el Melilla jugará contra el Don Benito, los dos partidos se jugarán en su feudo.

Entradas Similares