Melilla

Ud Ibiza Vs Melilla

La intensidad de la UD desarbolaba al Melilla, cuyos players apenas tenían contacto con el balón, aunque los visitantes tuvieron una buena ocasión en el primer cuarto de hora que se perdió por centímetros. Con esta victoria, la UD Ibiza recobra la tercera plaza en la clasificación del Conjunto I de Segunda División que le había arrebatado la Peña Deportiva la pasada día, ya que los de Santa Eulària han caído hoy por 2 a 0 en el campo del Cruxo. Tras el descanso, el bloque de Pablo Alfaro prosiguió llevando la batuta del partido, pero eso no sirvió para aplacar los ánimos de un Melilla, que, metro a metro, peleó por cortar diferencias, algo que conseguiría en el minuto 62.

Pablo Alfaro responde siempre y en todo momento con un “puede” en el momento en que en la víspera de los partidos los cronistas le preguntan si habrá algún cambio en el once inicial. Había escasas dudas de que habría ediciones esta semana, pero era menos previsible que el entrenador ibicenco cambiara mucho más de medio equipo. Lucas en la portería, Kike como del costado derecho, Gonzalo en el centro de la zaga, Arranz Y Javi Pérez en el medio campo y Cirio como extremo izquierdo. La UD Ibiza ha derrotado al Melilla por 3 a 1 en un partido en el que fué enteramente superior.

Clasificación

El Melilla es otro aspirante al ascenso y tenía que progresar sus posibilidades tras el descanso. Su entrenador introdujo dos cambios y si bien el Ibiza tuvo un primer intento culminado por Caballé, el Melilla se metió en el partido, con un tiro de Ceberio al que respondió Lucas con una excelente intervención mandando el balón a córner. En el saque de esquina Richi cabeceó en el fondo del marco ibicenco. Los locales que habían introducido una variación con la entrada de Núñez por Cirio intentando encontrar mantener la superioridad en el medio campo acusaron el golpe y fueron castigados con varias tarjetas , algunas justas y otras inexistentes como la que vio Javi Lara. La iniciativa del equipo de Alfaro tuvo su recompensa con una acción individual. A los 21 minutos Rodado controló un balón en la situación de radical derecho, durmió a dos defensas que esperaban un centro y que cuando quisieron reaccionar ahora se habían visto superados con un regate solo al alcance de los que destilan talento y también imaginación. La maniobra del delantero ibicenco tuvo continuidad en el área con un tiro inigualable al palo largo, lejos del alcance del portero Oleaga.

  • Con ese estilo pocos puntos volarán de Perro Misses esta temporada.
  • Si tienes datos del equipo que no están en la página nos encantaría que los compartas con nosotros.
  • En el primer equipo, los locales llegaron a ir ganando por 9-5, pero un parcial 0-5 cambió todo.
  • Alfaro fue valiente y sacó del campo a Lara para ofrecer entrada a Carbia buscando recobrar la verticalidad perdida.

El gol dio confianza al Ibiza y eso se apreció sobre el lote de juego, donde impuso su juego frente a un Melilla que prácticamente jamás supo de qué manera echar el freno al cuadro insular. A las puertas del reposo, Larra, con una falta magistralmente ejecutada desde la de adelante, anotó el segundo para su equipo, dejando el partido encarrilado. Hubo tiempo incluso para una exclusiva oportunidad local, en la que Cirio estuvo cerca de marcar el tercero. Para usar el servicio de \’Imágenes directamente\’ deberá iniciar sesión y tener fondos en la cuenta o haber efectuado una apuesta en las últimas 24 h.

Melilla

Tampoco desentonaban los locales por el otro extremo con el derroche y poderío físico del incansable Kike y del bregador Caballé, que se ganó a pulso la titularidad. Javi Pérez era el dueño de la parcela central y el Ibiza empequeñecía al Melilla. Un balón robado en campo rival acabó con un derribo sobre Cirio por parte de Diana en una acción castigada con amarilla pero que mereció otro color. Una falta desde esa posición es un caramelo para el fino jugador andaluz. Su golpeo, acariciando el balón, fue inigualable y el guardameta del Melilla se limitó a ver como la pelota se introducía por segunda vez en su portería.

Rodado, en el minuto 21, puso a los suyos por delante en el marcador en una acción personal con una perfecta definición frente a la que nada pudo realizar el meta rival. El entrenador de la UD Ibiza, Pablo Alfaro, resaltó este miércoles que está “formidablemente orgulloso” de los futbolistas de su equipo porque hicieron “un partido espectacular” pese a perder 1-2 con el Barcelona. Alfaro fue intrépido y sacó del campo a Lara para dar entrada a Carbia buscando recuperar la verticalidad perdida. Los locales volvieron a encerrar al Melilla en su campo y el balón deambulaba el área visitante. Otro tanto de bella ejecución a fin de que el marcador reflejara lo que se vio en el campo. Con ese estilo pocos puntos van a volar de Perro Misses esta temporada.

Entradas Similares