Melilla

Turismo Melilla Opiniones

Se estima que se originaron a partir de una gruta natural que ha podido ser usada por los fenicios. En el siglo XVIII, en el momento en que la ciudad era asediada por el Sultán Sidi Mohamed Ben Abdalah, las cuevas se ampliaron para ofrecer cabida a las familias de Melilla, las autoridades militares y las imágenes religiosas de la cercana iglesia de la Muy pura Concepción. El parque mucho más emblemático de Melilla fue un campo de instrucción militar hasta que el Capitán General de la ciudad, Venancio Hernández Fernández, decidió transformarlo, en 1902, en parque.

Turismo Melilla Opiniones

Espero que disfrutes de tu estancia en Melilla, es una localidad que está muy bien. Y si necesitas algo mucho más no dudes en preguntar. Mi pregunta es para desplazarnos de Nador a Melilla ¿ qué nos puede valer el taxi hasta la frontera? Ya me queda claro que la vamos a pasar andando y de allí al hotel otro taxi o la família nos esperará . Si pasas la frontera andando solo pillas cola en el momento en que llega algún barco, pregúntale al taxista del campo de aviación.

Viaje A Melilla: Dudas, Consejos Y Críticas

XVI y XVIII, la localidad vieja domina el puerto. Vale la pena realizar una visita al Museo municipal desde cuya terraza se diviértete con una vista panorámica de la región antigua, la localidad actualizada, el puerto y el cabo de Tres Forcas. Estas grutas están ubicadas en la Muralla de la Cruz, enmarcada en el primer recinto amurallado de Melilla la Vieja.

Fue el arquitecto catalán Enric Nieto i Nieto, un acólito aventajado de Gaudí, quien se trasladaría a Melilla a inicios del siglo XX, trayendo consigo el estilo modernista que triunfaba en la Cataluña de la época. La localidad y sus territorios se extienden sobre 12,338 km² de superficie en la parte oriental del cabo de Tres Forcas.

Las Atracciones Más Populares En Melilla

,sospecho que seria en temporada baja y en horario dificil¿no? El puerto donde llega el ferry está al lado del centro y se puede ir andando a los diferentes hoteles . Desde el aeropuerto, la única opción es en taxi. Campo de aviación-Parador (viernes por la mañana, con tráfico y lluvia), 8,10 euros; parada de taxis en el centro-campo de aviación (lunes a primera hora de la tarde, sin tráfico), 6,40 euros. Como no hallé mucha información de hoy sobre Melilla en este foro, aprovecho mi reciente visita a la localidad para dejar escritas mis impresiones y ciertos datos que puedan ser útiles a futuros viajeros.

  • XVI y XVIII, la localidad vieja domina el puerto.
  • Estas grutas están situadas en la Muralla de la Cruz, enmarcada en el primer recinto amurallado de Melilla la Vieja.
  • Construida sobre una península rocosa, rodeada de fortificaciones de los ss.
  • En el momento en que se llega a un lugar desconocido y se tiene el tiempo justo para intentar descubrir una localidad sorprendente como Melilla, tener una referencia como la Oficina de Turismo para recavar información es todo una virtud, en el momento en que la ubicación, la información recibida y la atención es optima.

Entradas Similares