Trasmediterranea Melilla
Tras haber usado desde que se declaró la pandemia a tres ferris distintas y después de haber debido cambiar en varias ocasiones sus planificaciones de navegación, en este momento, Armas-Trasmediterránea recupera con la adjudicación de este contrato una alguna estabilidad en sus singladuras en la ruta de Alborán. Sobre la mejora sobre la calidad del servicio, oferta hasta 4 camarotes para su uso con mascota así como un servicio de cuidado y ocupaciones de animación para pequeños de hasta 12 años. La línea Almería-Orán permanece sin cambios, saliendo todos los sábados desde Almería a las 23 horas y regresando desde Orán todos los domingos a las 18 horas. Si deseas viajar con un vehículo, tendrás que estar 60 minutos antes de la hora de salida del barco, en la puerta de embarque. Si por contra, viajas solo (sin vehículo), solo deberás presentarte 15 minutos antes. Si deseas viajar con tu mascota, tienes que llevar la documentación adecuada y hallar su tarjeta de embarque pertinente.
- Sólo se debió lamentar 4 heridos, uno de gravedad que fue movido al Hospital Son Espases de Palma mediante un helicóptero Helimer de SM.
- Cuando estaba a 18 millas de la costa de Mallorca – menos de una hora tras haber zarpado del puerto de Palma – se declaró un incendió en la cubierta número 4, destinada a carga rodada.
- Afortunadamente el incendio se ha podido extinguir antes que los daños materiales al buque acabaran con el hundimiento.
- El 28 de abril de 2015 el buque fletado Sorrento que cubría su ruta habitual entre Valencia y Palma padeció un grave incendio dentro que obligó a evacuar todo el pasaje y tripulación.
- La evacuación se produjo gracias la colaboración de Salvamento Marítimo y la naviera Baleària, la competencia directa.
En la línea de Nador, las salidas desde Almería van a ser cada lunes y jueves a las 23 horas y desde Nador los martes y viernes a las 23 horas. Además, Naviera Armas Trasmediterránea ha planificado el ferry “Juan J.
El Ferry Vronskiy, Varado Para Desguace En Turquía
En razón de lo dispuesto por la Dirección General de la Marina Mercante, Naviera Armas Trasmediterránea acepta a partir de este 10 de diciembre la línea de interés público Melilla-Málaga, incluida dentro del contrato de emergencia para la gestión de servicios de las líneas que aseguran la comunicación marítima de la Ciudad Autónoma de Melilla. El emprendimiento de los dos buques fue efectuado por la oficina técnica de Hijos de J.
El Fortuny continuó posicionado, esencialmente, en el sector del Mediterráneo, prestando servicios entre la Península y Baleares. Cada una de las líneas de ejes de este buque tiene dentro un reductor de doble entrada Reintjes, modelo DLGF-8890, con su pertinente embrague hidráulico tipo primario. Cada reductor incorpora una toma de fuerza de 1.600 kW a 1.000 r.p.m., secundaria, de manera que puede ser accionada por alguno de los motores indistintamente. Esta combinación de cuatro motores propulsores y 2 hélices de paso controlable es una de las opciones más flexibles para la propulsión de buques ferries, ya que, dependiendo de la ruta y continuidad de navegación, los buques pueden navegar con solo dos motores en desempeño. Los motores propulsores del buque Fortuny son cuatro entidades Wärstsilä 46 A de ocho tubos on line, que desarrollan una potencia de 9.720 CV a 500 r.p.m., con una capacidad conjunta de 38.880 CV, y consumiendo comburente pesado IFO 380.
Marítimas Málaga
El 11 de abril de 2010, el Fortuny, procedente de Barcelona con 700 pasajeros a bordo, mientras hacía la maniobra de atraque en el puerto de Palma, golpeó poderosamente el muelle y, debido al fuerte encontronazo, dos mujeres resultaron heridas de pronóstico guardado siendo preciso trasladarlas a una clínica en Palma. El buque pudo continuar prestando sus servicios si bien el viaje de regreso lo inició con más de diez horas de demora. Este próximo jueves, Armas Trasmediterránea ampliará el número de viajes a la localidad autónoma de Melilla. De ámbas salidas que desde el 16 de noviembre estaba haciendo gracias a la grave situación sanitaria que ha sufrido Melilla en estas últimas semanas, en este momento, mucho más atenuada esta situación, la naviera decidió realizar cinco navegaciones desde el puerto malagueño. Según la Convención Internacional sobre embargo preventivo de buques, la orden fue transmitida inmediatamente a la Capitanía Marítima de Barcelona.
Si no encuentra lo que está buscando o desea cotejar Trasmediterranea con otras compañías navieras, por favor pruebe una de las elecciones en esta página. butacas pésimas, sin numerar, la multitud hace lo que quiere, retraso a la ida valencia-palma y retraso a la vuelta palma-valencia, mala organización de embarque de camiones y turismos. En definitiva un desastre, carisimo el pasaje para lo que dan. El máximo responsable del conjunto Armas, Antonio Armas Fernández, formó el pasado 11 de junio en las Palmas de Gran Canaria una sociedad paralela, llamada Armas Trasmediterránea Factoring, con un capital popular de 151 millones de euros. Y a continuación traspasó a esta sociedad algunos de los buques más valiosos de su flota, como el Localidad de Palma (que navega con bandera de Chipre y puede lograr un valor de más de 30 millones de euros).
Melilla, 12 Feb (efe)
Trasmediterránea presta el servicio gracias a las ayudas estatales. Así la ruta, con una ocupación inferior a lo necesario para que sea rentable, puede mantenerse con frecuencias equilibrados -casi cotidianas- y prestar un servicio continuo especialmente preciso para la localidad autónoma y Almería, ciudades unidas históricamente por el cordón umbilical de la línea marítima. Esperando de que se resuelva este nuevo contrato con un año de vigencia y que tendrá, para la naviera que lo logre, un presupuesto de 3.943.000 euros, Trasmediterránea sostiene todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias. Reducidos los espacios de uso a bordo, los usuarios deben viajar llevando una justificación que avale la necesidad de moverse aparte de una declaración responsable de viaje.
Una de las cosas que me agradaron fue que había una zona destinada para poder llevar el perro . Las zonas infantiles de juegos estaban muy sucias, viejas y gastadas. Lo peor de todo fue el olor desapacible que había dentro del barco, sobretodo por la zona de camarotes. En Almeria hubo un caos en el momento de conceder camarotes ya que se asignaron mas camarotes que los que el personal del barco tenia pensado y no todos estaban hechos y en mas de una ocasion de dio uno que ya se encontraba ocupado. Finalmente se resolvio asignado de clase superior a los afectados, entre aquéllos que me incluyo, pero con mas de una hora de retardo, el plantel de a bordo hizo lo que ha podido.
En consecuencia, Baleària se ha adjudicado el lote 2 sin rivalidad, al que presentó una oferta de 7.475.000 euros, y operará por primera vez una parte del contrato marítimo entre Melilla y la península, tras haberlo intentado múltiples ocasiones sin éxito. El segundo lote es para las líneas de Melilla con Almería y Motril, cada una con tres frecuencias por semana de ida y vuelta y un presupuesto de 7.533.000 euros. La Delegación del Gobierno en Melilla ha informado en su perfil de Twitter del resultado de la licitación del contrato marítimo de Melilla que sacó a certamen el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana con un presupuesto de 11.476.000 euros durante 12 meses, y empezará a operar desde el 1 de abril.
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