Trasmediterranea Malaga Melilla
La naviera Trasmediterránea ha ganado el contrato marítimo para el transporte de usuarios, automóviles y mercancías con Málaga y Balearia con Almería y Motril a partir del 1 de abril en el transcurso de un año, por 3,8 y 7,5 millones de euros, respectivamente, según informó la Delegación del Gobierno en Melilla. Apodado en Málaga como “El Trasatlántico de Melilla”, el Juan J. Sister, es el tercero de una saga de barcos que han lucido el nombre de entre los cofundadores de la Compañía Valenciana de Navegación, entre los embriones de Trasmediterránea.
- Fundada por Juan March, se constituye el 25 de noviembre de 1916 y también inicia su actividad en 1917 con las aportaciones de flotas de distintas navieras españolas.
- La evacuación se produjo gracias la colaboración de Salvamento Marítimo y la naviera Baleària, la competencia directa.
- Los primeros barcos que asistieron fueron el Marta Aniquila y la Salvamar Acrux (Salvamento Marítimo) y los Ro-pax Visemar One y Puglia (Baleària), que recogieron a todos los usuarios y pasajeros del buque incendiado llevándolos al puerto de Palma.
- Solo se tuvo que lamentar 4 heridos, uno de gravedad que fue trasladado al Hospital Son Espases de Palma a través de un helicóptero Helimer de SM.
Con 151 metros de eslora, este ferry puede embarcar en distintas categorías de camarotes y sillas a 806 pasajeros. Con la oportunidad de transportar 220 vehículos, Sister dispone de 1.290 metros lineales para carga rodada. Construido entre 1992 y 1993 en los astilleros finlandeses Kvaerner Masa-Yards, el Juan J. Sister fue entregado oficialmente a Trasmediterránea el 12 de mayo de 1993, comenzando desde aquel instante una carrera que a lo largo de varios años lo mantuvo como el buque insignia de esta naviera. Esperando de esta reincorporación y con la previsión de que a partir del 11 de junio el Melillero realice seis viajes a la semana (sólo los sábados no navegaría), el Juan J. Sister regresa puntualmente a una línea donde operó entre los años 2006 y 2014. Complementariamente y dependiendo de la demanda, Naviera Armas Trasmediterránea programará salidas de refuerzo los martes y domingos, han precisado desde la naviera en un comunicado. En verdad, no todos y cada uno de los días tiene exactamente la misma intensidad, en tanto que es dependiente del resto de fenómenos amplificadores, en especial el oleaje. Asimismo influye el nivel del mar que haya en ese instante, la bajamar o la pleamar; y el mar de fondo que haya en ese momento en la popa del barco.
Ferry Algeciras
En el momento de la salida sucede una situación similar, ya que el barco vive una fuerte aceleración cuando abandona las aguas abrigadas de la dársena. Empleamos cookies propias y de terceros, con la finalidad de investigar su paso por nuestra web y optimizar lo que ofrecemos de contenidos y servicios. Por consiguiente, Baleària se ha adjudicado el lote 2 sin rivalidad, al que presentó una oferta de 7.475.000 euros, y operará por primera vez parte del contrato marítimo entre Melilla y la península, tras haberlo intentado varias veces sin éxito. El segundo lote es para las líneas de Melilla con Almería y Motril, cada una con tres frecuencias por semana de ida y vuelta y un presupuesto de 7.533.000 euros.
¿Necesitas los horarios de las rutas en barco entre Melilla y Málaga, Melilla y Almería o Melilla y Motril? Guarda este enlace y consulta cuándo sale el próximo ferry desde el puerto de Melilla, el puerto de Málaga, el puerto de Almería o el puerto de Motril. Caso de que elijáisbarco clásico,la duración es de 8 horas con buques que suelen operar durante la noche y cuentan con servicio de camarote para descansar a bordo. Naviera Armas Trasmediterránea repite su deber con la Localidad Autónoma de Melilla, como lo viene haciendo ininterrumpidamente siempre y en todo momento con los más altos estándares de calidad y servicios reconocidos dentro del buque que rinde homenaje a la localidad a la que sirve. En virtud de lo dispuesto por la Dirección General de la Marina Mercante, Naviera Armas Trasmediterránea asume desde este 10 de diciembre la línea de interés público Melilla-Málaga, incluida en el contrato de emergencia para la gestión de servicios de las líneas que aseguran la comunicación marítima de la Localidad Autónoma de Melilla. aun siendo una travesía dentro de españa , el barco es de nacionalidad italiana y los móviles inteligentes solo funcionan con cuota italiana , en consecuencia a precio de roaming.
Fast Ferries
Para finalizar, Balearia se compromete a la apertura del Autoservicio-Cafetería en horario nocturno y durante la duración del viaje. En el horario nocturno, no obstante, no proporciona la apertura del Autoservicio-Cafetería ni a lo largo de la duración del viaje. Tampoco da un servicio de precaución y actividades de animación para pequeños de hasta 12 años. En lo que se refiere a la optimización sobre la calidad del servicio, Trasmediterránea oferta hasta cuatro camarotes para su uso con mascota, un servicio de internet gratis con wiffi para los viajeros a lo largo de la duración del viaje tal como un espacio de silencio sin dependencia en acomodación turista y en acomodación preferente. Entre los parámetros que le dieron el servicio están su deber de realizar el contrato por 3.800.000 euros; aplicar una reducción del 1% a todas las tarifas máximas fijadas en el pliego y un control de emisiones de 362.000 gramos/hora.
Lo único malo fue que, gracias a la tormenta, hubo un retraso para desembarcar. Nos podrían haber informado del porqué del retardo y nos habríamos quedado más relajados todos, puesto que había mucha indecisión.
Horarios Almería
Melilla es una ciudad española situada en el norte de África, a orillas del mar Mediterráneo, asentada en el cabo de Tres Forcas. El Puerto de Melilla comunica la ciudad con ferris diarios hacia Málaga, Almería y Motril. La principal compañía que la comunica con Málaga y Almería es Transmediterránea y la que la comunica con Motril es la Naviera Armas. Reserva tu billete de ferry para viajar con Trasmediterránea en nuestra web y aprovéchate de todas las virtudes de viajar con una compañía líder.
Hoy en dia gestiona veinta buques en 40 sendas y tiene plataformas y estaciones marítimas propias en Barcelona, Valencia, Tenerife, Gran Canaria y Cádiz. Para realizar el contrato de la línea, Trasmediterránea se ha puesto en compromiso a aplicar una reducción del 1% a cada una de las tarifas máximas fijadas en el pliego y un control de emisiones de 362.000 gramos/hora. Una reducción de entre las salidas marítimas entre Málaga a Melilla que prueba la dificultosa situación por la que pasan las navegaciones en la ruta del mar de Alborán; una difícil situación muy influenciada por el cierre de fronteras que Marruecos, desde el 13 de marzo de 2020, tiene predeterminado con la Ciudad Autónoma. Tras haber usado desde que se declaró la pandemia a tres ferris distintas y tras haber debido cambiar en varias oportunidades sus planificaciones de navegación, ahora, Armas-Trasmediterránea recupera con la adjudicación de este contrato una cierta seguridad en sus singladuras en la ruta de Alborán. El ferry de ‘Trasmediterránea’ que cubre la línea del mar de Alborán. Aguardábamos una acomodación básica y hasta posiblemente una noche sin poder reposar debido a los ruidos. Nuestro camarote era increíble, tal y como si de un hotel se tratase, con todas y cada una de las instalaciones que precisábamos para pasar una noche agradable.
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