Melilla

Trabajo De Cuidado De NiñOs Melilla

Se busca persona para ocuparse de las tareas del hogar y precaución de niños de 3 años. Pareja busca persona para cuidado de un niño de 4 meses y/o limpieza 3 ocasiones por semana en Bilbao. Hablamos de un trabajo en principio a tiempo parcial con opcion de jornada completa tras concluir bajas paternales. Necesito una canguro para cuidar a un/a niño/a. Nos gustaría que tuviese algunos años de experiencia y referencias y que viviese cerca de La capital española 28005. Hola, vivo en La capital de españa y necesito una persona para que cuide de 3 niños/as. Necesario coche y residir en Dima o aledaños.

  • Necesito una canguro para cuidar de un/a niño/a.
  • Necesito una señora responsable para cuidar de niñ@s de 14 y 8 años, por horas, mañana y tarde.
  • Estoy buscando una persona que asista con los pequeños y las trabajos del hogar mientras trabajo desde casa.
  • Hola, vivo en La capital española y necesito una persona a fin de que cuide de un/a niño/a.
  • Si quieres dejar de recibir esos mensajes, puedes darte de baja a través de el enlace que incluimos en los mensajes o según se señala en nuestras condiciones.
  • Precisamos un jardinero 8 horas por semana para el cuidado de un jardín de 1000 m2.

Se busca una cuidadora de niños para llevarlos y traerlos a sus actividades extraescolares. Planifique y pague las reservas a través de Babysits, a los canguros se les va a pagar después de la cita de precaución de pequeños.

Busco Cuidadora De Mañana

Por las tardes, de 5 a 8, para dos pequeños pequeños (1 y 3 años). Buscamos a alguien con experiencia y que viva en Bilbao. cuidar pequeños pequeños y que ayude con las tareas del hogar. El trabajo son 12h a la semana, de lunes a jueves, horario de 15.30h a 18.30h. Se valora flexibilidad puntualmente en el horario de salida.

Trabajo De Cuidado De NiñOs Melilla

Establece tu cuota y organiza tus horarios y pagos mediante Yoopies. Siempre y en todo momento hay un canguro ideal para ti en tu región. Busca precaución infantil puntual, de última hora, a tiempo parcial o a tiempo completo. Hemos omitido 8 ofertas de empleo muy similares a las que se detallan. Para ver estos desenlaces adicionales, puedes reiterar tu búsqueda incluyendo las ofertas de trabajo omitidas. Hemos omitido 5 ofertas de empleo muy similares a las que se muestran. Procuramos chavala para cuidar a las pequeñas de 4, 30 a 8.

Siempre Hay Un(a) Canguro Perfecto Para Ti En Tu Zona

Somos Rafa , Sandra y Sergio y requerimos ayuda para atender al peque debido a los horarios cambiantes de sus papis. Horario de mañana – mediodía, precaución del niño en nuestra casa. Buscamos un cuidador sociosanitario para atender a persona dependiente. Requerimos que se logre mover al domicilio. Necesito una señora responsable para cuidar a niñ@s de 14 y 8 años, por horas, mañana y tarde. Busco a una persona que hable inglés para cuidar de una niña de 6 años en periodos vacacionales y días sueltos.

Trabajo De Cuidado De NiñOs Melilla

Publicaciones Similares