Melilla

Torreblanca Melilla

El entrenador animó a sus jugadoras a ganar minutos en la cancha, pues aseveró que “todas suman”. Para Miguel Centeno, entrenador del Torreblanca B, el Monachil “es un rival más de este liga igualada y hay que enfrentar el partido con las máximas ganas”. Tras esta jornada, en la que también se suspendió el choque entre El Ejido y el Villa de Objetivos, el Alcantarilla semeja inalcanzable, tras vencer ayer 6-0 al Hispania. Por otro lado, La Algaida asimismo ha cogido ventaja con en comparación con tercer clasificado, el Torreblanca B, que está empatado a puntos con El Ejido , los 2 equipos con un partido menos, que serían en este preciso momento los cuatro equipos clasificados para la próxima etapa de la lucha por el título. Se desarrollan automáticamente mediante el régimen estadístico de los resultados de modelos numéricos de predicción, lo que puede ofrecer sitio a diferencias con otras conjeturas efectuadas por la Agencia, que son elaboradas por predictores que interpretan y ajustan los desenlaces de los modelos.

El MSC Torreblanca B recibe el día de hoy (11\’00 h./Lázaro Fernández) al Monachil 2013 CF, último clasificado del Conjunto III-A de la Segunda División. El conjunto granadino no gana desde la sexta día, en el momento en que superó a un bien difícil Barranquillo Roldán B por un contundente 6-1. A priori, por la clasificación y su condición de local, las melillenses deberían asegurar los tres puntos para proteger los puestos de privilegio, pero en esta liga ningún contrincante regala ningún punto. Uno de los días que se marca en colorado en el calendario es la visita a nuestra ciudad de El Ejido, un equipo que está igualado a puntos con las melillenses, pero sin dejar de mirar de cerca al Roldán B. “La competición está muy reñida, de ahí que hay que sumar el máximo número de puntos posibles si queremos lograr el propósito”, señaló el técnico melillense, que en el caso de no ser así, los puntos se acumulan en la segunda fase y van a ser claves asimismo para una viable pelea por la salvación. Los tres puntos fueron claves en la resbaladiza cancha de Martos, pero lo que realmente motivó al técnico melillense fue el juego desplegado por sus jugadoras, madurando las oportunidades desde la paciencia. “Las chicas dieron un salto de calidad y se están suponiendo lo que hacen”, un trabajo, dejó claro Centeno, que llega merced al “enorme esfuerzo períodico de las chicas”.

Cinco Jornadas Para Conocer Al Campeón De Una 1ª División Autonómica De Fútbol Muy Disputada

Deben interpretarse como la tendencia más probable de la evolución meteorológica en los próximos 7 días. La plantilla se marcó la meta, en un corto plazo, de hallar pasar para la segunda fasdel Subgrupo para asegurar la permanencia, y el cuerpo técnico es siendo consciente de que “el trabajo tiene que estar hecho antes de la última día”, ya que el cuadro de la Localidad Autónoma va a descansar esa jornada final. En un principio, el vuelo fue retrasado, a la espera de que mejorasen las condiciones climatológicas en nuestra ciudad, pero en vista que esta circunstancia no se generaba, la compañía aéra optó finalmente por cancelarlo. El MSC Torreblanca se quedó ayer sin disputar su deber frente al Monachil, pues a raíz del fuerte viento de poniente que azotó ayer a nuestra ciudad, el grupo granadino no pudo desplazarse a Melilla, ya que el vuelo que lo tenía que haber traído fue cancelado. El acercamiento pertinente al Grupo III-A de la Segunda Division Femenina que iban a disputar ayer en nuestra ciudad el MSC Torreblanca B y el Monachil, debió ser aplazado debido a la imposibilidad del conjunto granadino de arribar a Melilla.

Torreblanca Melilla

Entradas Similares