Melilla

Tiro Olimpico Melilla

En la modalidad de carabina aire junior, Álvaro Mizzi Ramírez concluyó en sexta posición, Santiago Laiseca en el puesto once y Marco Antonio Soler en el duodécimo. Asimismo, Mario Aguilar concluyó la competición en el puesto 15 y José Manuel García en la posición 21. Por no emplear protecciones, entre el plato, la caza y el tiro en galería, he perdido mas de un 70 % de audición, lo que es una barbaridad. Ahora -bastante tarde- y para evitar males mayores uso los cascos también apresar y en los entrenos en galería , tapones y casco. De entrada, el tener una lente con la corrección para el ojo directivo y hecho “a la medida” con el foco en las miras del arma, garantiza que el tirador tendrá siempre una clara visión del aparato de puntería. 20 integrantes de esta entidad melillense estuvieron distribuyendo una jornada con todos los tiradores melillenses, además de recibir explicaciones del presidente de la Federación, Juan Manuel Muñoz.

Tiro Olimpico Melilla

El presidente de la Federación Melillense de Tiro Olímpico, Juan Muñoz, explicó a los asistentes las diferentes costumbres de tiro olímpico, tanto en pistola como en carabina , y vieron una exhibición por la parte de los tiradores melillenses , asistidos por Verónica Palomo y Víctor Muñoz. El tirador masculino dispone de dos horas para los tiros de ensayo en cantidad libre y sesenta tiros válidos para la competición, usando solo una mano. Importante idea del deporte melillense con una de las entidades de nuestra localidad, demuestra que el tiro olímpico abre sus puertas a todos aquellos interesados en adentrarse en este mundo del deporte, en una modalidad que desea enorme traquilidad y una espléndida preparación física. Pistola de aire diez metros Disparos en situación de pie Si es un blanco manual se tienen 15 minutos de entrenamiento y 1h y 15 minutos para competir; si es un blanco electrónico se tienen 15 minutos de adiestramientos y 1h y 15 minutos para competir . En 40 tiros se tiene 15 minutos de entrenamiento y 1h para competir en blanco manual, y 10 minutos de entrenamiento y 50 minutos de competición en blanco electrónico. En 20 tiros se tiene 15 minutos de entrenamiento y media hora de competición si es en blanco manual, y 10 minutos de entrenamiento y 20 minutos para competir si es en blanco electrónico.

Estaciones De Autobús Cerca De Club De Tiro Olimpico En Melilla

Pistola rápida de fuego 25 metros Disparos en situación de pie En el tiro veloz se usa una pistola semiautomática calibre 22LR y gatillo con resistencia mínima de 1 kg de peso. El contrincante masculino efectúa 12 series de cinco tiros contra cinco blancos a 25 m de distancia, totalizando sesenta tiros válidos. A una señal, los cinco blancos aparecen simultáneamente, debiendo recibir un tiro cada uno. En ámbas primeras series es necesario disparar cinco tiros en ocho segundos, en las dos siguientes en seis segundos y en las dos finales en cuatro segundos. En la segunda parte se repiten exactamente las mismas series. Skeet En el skeet, los blancos son lanzados a 60 km/h desde 2 casetas, una baja y otra alta, distantes 36,7 m entre sí. El tirador dispara a 25 blancos en ocho situaciones preparadas en una media luna, con el punto central localizado en el medio de ámbas casetas.

Rifle de aire 10 metros Tiros en situación parado con fusil de aire de 4.5 mm (0.177 “), con un peso máximo del rifle 5,5 kg y 60 disparos en situación de pie en un plazo de 105 minutos. No se deja la utilización de miras ópticas de aumento. Tiro al plato N.º Nombre ISSF Género 11 Trap M 12 Doble trap M 13 Skeet M 14 Trap F 15 Skeet F Las pruebas se dividen en fosa , fosa doble y skeet .

¿qué Líneas De Autobús Se Detienen Cerca De Club De Tiro Olimpico?

Disparos en situación de pie con fusil de aire de 4.5 mm (0.177 “), con un peso máximo del rifle 5,5kg y 60 disparos en situación de pie en un plazo de 105 minutos. El tirador está en su derecho a un disparo por blanco, antes que este llegue a la caseta opuesta a la cual fue lanzado. Los platos pueden salir simultáneamente de las dos casetas; el tirador conoce cuál va a ser la trayectoria del blanco y de qué caseta será lanzado, tras un intervalo de 0 a 3 segundos, iniciado con el comando de voz del tirador. En la etapa final se lanza una serie en las mismas condiciones de la fase clasificatoria.

Tiro Olimpico Melilla

Helmut Bellingrodt fue el primer colombiano en obtener una medalla al lograr la de plata en los Juegos de 1972 en la modalidad de tiro al jabalí. Edwin Vásquez fue el primer deportista peruano que ganó una medalla de oro, en la especialidad pistola libre en los Juegos Olímpicos de Londres 1948. El número de las pruebas de tiro al blanco ha variado considerablemente durante los Juegos Olímpicos. Si es un blanco manual se tienen 15 minutos de entrenamiento y 1h y 15 minutos para competir; si es un blanco electrónico se tienen 15 minutos de entrenamientos y 1h y 15 minutos para competir . El blanco es exactamente igual al descrito en el apartado de 120 disparos en tres posiciones. Pese al cansancio juntado por el largo viaje, los deportistas hicieron una enorme actuación.

Entradas Similares