Melilla

Tienda Super Sport Melilla

Además, estamos en una mejora contínua del material deportivo que brindamos y merced a un trabajo de selección y filtrado de fabricantes y proveedores a lo largo de los años, hemos acabado trabajando con materiales de una calidad inusual. En Alser Esport somos expertos en material deportivo para colectivos. Por ese motivo, te brindamos la mejor relación calidad – precio en todo tipo de material y equipamiento deportivo. Con esta propuesta, mantenemos una fuerte conexión con nuestros clientes, y nuestra prioridad con ellos es la seguridad, la calma y que se sientan satisfechos con nuestros productos y servicio.

Según la encargada del lugar, el local presume de clientela fija, gracias a los casi 20 años que lleva en el mismo lugar. No obstante, se lamenta de que en la ciudad no se llegue a fomentar totalmente el turismo para que logren acudir a los shoppings locales un mayor número de usuarios. “Viajar a Melilla desde la península es algo que acostumbra salir carísimo si no eres habitante. De ahí que, quien viene a esta localidad lo realiza porque tiene a familiares aquí y lleva, por servirnos de un ejemplo, mucho tiempo sin verlos”, enseña Aserraf. Otro tipo de turismo del que se suelen beneficiar los comercios de la avenida es el que fluye entre nuestras fronteras.

Private 7 Days Private Tours And Transportation In La Capital Española And Barcelona

Cadena de tiendas de deporte especialista en primeras fabricantes de calzado, ropa de deporte y complementos. Son ya prácticamente 2 décadas las que Supersport transporta acompañando a los melillenses más deportistas. La diversidad en la proporción de productos y en las marcas que ofrece se encuentra dentro de los puntos fuertes de un lugar que atrae a personas tanto de un lado de la frontera como del otro. Meri Aserraf, la responsable de esta céntrica tienda, sabe que “si a los clientes les propones pluralidad, tienen de donde escoger”. Fue hace 19 años en el momento en que Supersport abrió sus puertas por primera vez en la avenida Juan Carlos I Rey, entre las partes más céntricas de Melilla. Por ello, el establecimiento proporciona artículos muy en la línea de lo que marcan las tendencias. De la misma manera, en este fenómeno también tiene cabida el calzado.

Tienda Super Sport Melilla

A fin de que los más jóvenes de la familia gocen del Deporte y su look más Casual Deportivo. El mayor surtido para chaval/hombre de las marcas líderes del mercado para la práctica del Deporte y en Moda Casual Deportiva. El catálogo mucho más extenso de Modelos Deportivos y Compilaciones Casual para chavala/mujer, siempre las mejores fabricantes. Encuentra las últimas novedades y colecciones en material y equipación Deportiva y vístete con tu look Casual Deportivo para llevarlo a diario. Por favor activa esta ocupación en su navegador para que la web funcione apropiadamente.

Bolsas Deporte

La encargada de Supersport apunta que tienen dentro un abultado esencial de la clientela que pasa por el establecimiento. “Son clientes que gastan mucho dinero, les agrada consumir”, comenta. Te mandamos 5 € y las mejores promocionespara que comiences con buen pie en nuestra web de ventas en línea. El material voluminoso y/o pesado posiblemente requiera de una revisión posterior al pago del pedido para saber los costos de envío asociados a este tipo de material. Visualiza el folleto de tu zona y llévate los artículos que mucho más te agradan al mejor precio. Ubicado en la confluencia de las calles Avenida Cuartel de Valenzuela y Recorrido de las Rosas, tiene la fachada a la primera de .

Tienda Super Sport Melilla

Entradas Similares