Melilla

Sueldo Policia Nacional Ceuta Y Melilla

El valor en eBay del Xiomi Rednote 7, el “último móvil bueno, bonito y barato”. Lo que subió el Salario Mínimo Interprofesional en enero merced al pacto del PSOE con Tenemos la posibilidad de. Hace 64 años para ganar dinero había que trabajar en el País Vasco (207 euros al año), Madrid o Asturias , pero las ciudades autónomas ya estaban por encima de la media nacional , que tenía a Extremadura en el vagón de cola . El complemento concreto se asigna dependiendo del puesto desempeñado y las responsabilidades asociadas al mismo.

Sueldo Policia Nacional Ceuta Y Melilla

Por servirnos de un ejemplo, para la escala básica, correspondería una cuantía de 335,40 euros cada un año por cada trienio devengado. El sueldo de un Policía Nacional de la escala básica se sitúa en la actualidad en unos 1.500 euros por mes, aproximadamente. Si has llegado hasta aquí, ya te habrás podido hacer una idea más concreta de de qué manera es el sueldo de policía local.

Las Diferencias Salariales Entre Policía, Guarda Civil, Mossos Y Ertzaintza

En este momento –en los últimos quince días– las tres proponen los salarios más superiores. En Ceuta y Melilla, más allá de ser escasas, las ofertas de empleo proponen los salarios mucho más elevados, con una media de 22.554,6 euros brutos anuales, seguidas de las de La Rioja, con 22.318,4 euros. Los mossos d\’Esquadra son la policía autonómica de Cataluña y el salario sin suplementos que tienen los agentes de menor categoría es de entre 1.750 y 1.850 euros por mes. Dependen de lo que marque el Ayuntamiento, por lo que no se cobra lo mismo en todos los municipios. La Guarda Urbana de Barcelona cobra unos 1.700 euros por mes, al tiempo que en Mallorca solamente sobrepasan los mil euros (1.100). En la ciudad más importante, el sueldo sin suplementos está en 1.900 euros por mes, mientras que en Canarias llega hasta los 2.000 .

Sueldo Policia Nacional Ceuta Y Melilla

Esto es solo una aproximación a los salarios base, puesto que depende de varios componentes como tienen la posibilidad de ser antiguedad, nocturnidades, destino, categoría, unidad de trabajo, etcétera. Los sueldos recogidos a continuación siempre son de la categoría mucho más baja, o sea, lo que cobra un agente en el momento en que entra en el cuerpo de seguridad. En suma, la remuneración bruta por mes media de un inspector de la Policía Local supera sutilmente los 5.000 euros; en la situacion de los oficiales se acerca a 3.600; en 3.233 se queda la de los agentes rasos y la de los subinspectores consigue los 4.474.

Sueldo De Un Policia Nacional De La Escala Básica

En dependencia de la localidad donde el policía desarrolle sus funciones tiene la posibilidad de tener derecho a percibir mensualmente el complemento de territorialidad. Este complemento está destinado a compensar al policía en el momento en que su destino se halle en ciudades enormes, en sitios lejanos de la península, como Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias, y asimismo en áreas y zonas consideradas mucho más peligrosas, como es el caso de los que están premeditados en el País Vasco. Las cantidades a cobrar por este criterio van desde los 21,50 euros por mes que se cobran en Ceuta, hasta los 640,99 euros al mes que cobran aquellos que su plaza está ubicada en el País Vasco. En 2019 ascendía a 653,11 euros por mes para el nivel 24 según información del Sindicato Profesional de Policía. Un Oficial cobra en torno a unos 200 euros más que un policía de escala básica. Policía Nacional y Guardia Civil son a nivel estatal y, por tanto, los salarios son los mismos en todas y cada una de las comunidades, salvo en País Vasco.

  • En Cataluña, el rechazo popular que en los últimos años están sufriendo los agentes de las fuerzas de seguridad del Estado ha engrosado la lista de razones para escapar de ese destino, así como la “obligación” de comprender catalán y escolarizar a los hijos.
  • Estas equivalencias se establecen según la Orden ECD/406/2014, de 12 de marzo , por la que se establece la equivalencia del empleo de Policía de los Cuerpos de Policía de Navarra al título de Técnico correspondiente a la Capacitación Profesional del sistema educativo.
  • Como ya habrás supuesto, el sueldo de policía local va a ser mayor cuanto más alto sea el rango que ocupes.
  • Usted tiene la posibilidad de aceptar su empleo o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre y cuando lo desee.

Entradas Similares