Melilla

Soul Beach Melilla

Este chiringuito está bastante bien situado en la playa de los carabos. Tiene una carta bastante extensa de cócteles y de comida, si bien la comida dependiendo del día no hay la mitad de las cosas.

Soul Beach Melilla

El sitio está bien adornado, los tragos están bien servidos y la atención es adecuada. El único fallo, el servicio de cena es bastante retardado. Aún no he venido a comer o cenar, solo copas por la tarde. Tanto en el interior como en la terraza sobre la playa el ambiente es muy divertido. No hay un local similar en toda Melilla. Por el momento no sólo el local que al estar a pie de playa tiene un encanto especial, sino que sus camareros son lo más servicial y agradables que hemos visto por Melilla. Te invitamos a buscar más sitios de comidas con su carta en línea o también explorar los platos que tienes a tu alrededor.

Soul Beach Café

Al seguir con la navegación entendemos que lo admite. Buen sitio para comer sin salir de la playa o en su comedor climatizado, amplia carta, costos contenidos, excelente servicio y maravillosa terraza para disfrutar de una sosegada sobremesa con su variada carta de cócteles, no te puedes ir sin evaluar su mohito y sobre todo las cenas a la orilla de la playa. Fui con mi perica por nuestro 9 mesniversario y salimos encantados.Probamos gambas del mar menos El servicio muy atento y educado, el local muy chulo. Terminamos la noche con 2 gin toNicolás muy ricos que nos sirvieron en la mesa de esta forma con un rollo con cucharas y parafernalia de. Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las críticas de nuestros integrantes con su cercanía a esta localización. Chiringuito del acusado de la agresión en la playa de Melilla. Juan Carlos García hijo del secretario ejecutivo del partido y dueño de un bar en la playa, le agredió por haber levantado supones sobre la adjudicación.

  • Ubicado en la playa de los Cárabos, este local de copas tiene unas vistas impresionantes de la bahía.
  • Este chiringuito, situado en la playa de los Cárabos, tiene una bonita terraza para tomar unos temtempiés.
  • AceptarUtilizamos cookies propias y de otros para sugerir nuestros servicios, mostrar publicidad y agarrar información estadística.

La comida exquisita, el ámbito insuperable y el servicio de camareros de diez. El viernes próximo, en la gala de Dama y Caballero, los melillenses van a tener la oportunidad de disfrutar de uno de los últimos acontecimientos del verano que se va. La entrada, a diez euros, incluye una consumición, como explicó Téllez, que cifró en hasta 300 las personas que asistieron a la gala el año pasado. El chiringuito \’Soul Beach Café\’ abrió el año pasado, ofreciendo a los melillenses una opción alternativa de ocio en el Paseo Marítimo que, hasta el momento, no tenían. La temporada estival ha funcionado bastante bien asimismo este año, no sólo entre los mucho más jóvenes, sino que también ha aumentado el número de familias que han acudido a comer al local.

Servicios

Ubicado en la playa de los Cárabos, este local de copas tiene unas vistas increíbles de la bahía. AceptarUtilizamos cookies propias y de otros para sugerir nuestros servicios, mostrar propaganda y agarrar información estadística.

Hasta 23 empleados estuvieron trabajando este verano en \’Soul Beach\’, una cifra que ya ha descendido hasta once, teniendo en cuenta que la actividad, tras la feria, ha bajado. El verano está llegando a su fin, pero el chiringuito \’Soul Beach Café\’ quiere estar abierto, cuando menos, hasta mediados de octubre. La actividad no parará en el local, que acogerá el próximo viernes la gala de Dama y Caballero. Las entradas podrán comprarse en exactamente el mismo chiringuito desde el lunes próximo.

Soul Beach Melilla

Muy buena comida, con un enorme servicio y un ámbito agradable en la misma playa. Es un lugar perfecto para disfrutar de un buen almuerzo y una copa, antes de volver a la arena, puesto que el local está en la misma playa. Este chiringuito, situado en la playa de los Cárabos, tiene una bonita terraza para tomar unos aperitivos.

Sitios De Comidas Afines En Melilla

Un local súper agradable en exactamente la misma playa, perfecto para comer o tomar un café, de noche tiene muy buen ámbito y vale la pena evaluar los distintos cócteles que organizan. La atención de todo el personal es espléndida y una extensa carta, que con frecuencia van incorporando nuevos platos. Ubicado en medio de una playa, con unas vistas fenomenales y una instalaciones todos los años mejor.

De sabor está bien y de presentación asimismo. El servicio es la parte negativa ya que es lentísimo y poco profesional. Una pena pues si no fuera de ahí que sería un 9. Se puede tapear y el valor es habitual tirando a caro. Como ya contaba 20minutos el mes pasado de junio, el periodista había publicado numerosos artículos sobre las posibles irregularidades cometidas en la adjudicación del chiringuito que el acusado tiene en la playa de la ciudad.

El propietario hace un cómputo más que positivo de este periodo de tiempo estival, en el que se han ordenado encuentros de deportes, ha habido música, y los melillenses han vuelto a asegurar esta alternativa de ocio, que da Carlos Téllez desde el pasado verano. Pero uno de los momentos mucho más espectaculares de la prueba llegó en la entrega de trofeos cuando uno de los deportistas de nuestra localidad, concretamente Jesús Lórez, le pidió frente al ánimo de todos sus amigos matrimonio a su novia, Lorena, la cual respondió de manera afirmativa. Una vez que concluyó la competición, el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda efectuó la distribución de trofeos. Nueve fueron los participantes para las tres categorías que entraron en liza los que se presentaron en la misma, siendo dos de de nuestra localidad. En la tarde de ayer se disputó el IV Encuentro de Miss y Mister Fitness Melilla 2016 en el Soul Beach de nuestra localidad que estuvo erpleto de aficionados al deporte por norma general desde el inicio de la competición de fitness. El proceso, en cuyos criterios constan puntos tan subjetivos como la decoración o la singularidad de la carta, está ya en su etapa final.

Publicaciones Similares