Melilla

Cam Melilla

No obstante, hay confianza en el club marbellense de que todo logre continuar su curso en el caso de que no haya positivos. “Desde el club esperamos que este contratiempo no afecte al avance normal de la próxima semana, donde el equipo va a deber disputar dos encuentros como local, frente Aquimisa Carbajosa el miércoles y frente Grupo Alega Cantabria el sábado”, se afirmaba también. Solo hace un mes, el 30 de diciembre, se jugó el partido de la primera entre estos 2 equipos (81-70 favorable a los malagueños). Kenny Ejim fichó después de ese encuentro, Kalinicenko es el líder desde el exterior al lado de Prgomet y Poyatos está mostrándose muy seguro bajo los tableros. El partido de este fin de semana para el CB Marbella iba a ser cuanto menos complicado. El grupo entrenado por Javi Nieto se trata del equipo en manera más óptima del Grupo Oeste al acumular cinco victorias sucesivas. No obstante, el equipo malagueño asimismo llegaba al encuentro en una buena dinámica tras vencer a Enerdrink Udea Algeciras DAM y NCS Alcobendas.

La U.D. Melilla sacó adelante ayer domingo un encuentro bastante complicado a domicilio, tras superar por 0-1 a la U.D. Socuéllamos, en un choque muy igualado que se decantó con el penalti transformado por Borja Díaz en el minuto 47. Con este triunfo, el plantel que dirige Ángel Viadero es quinto en la clasificación, empatado a 22 puntos con el tercer clasificado, el Villanovense, y a 1 de distancia del Mérida, que es segundo, aunque asimismo hay que tener en cuenta que está a solo 2 puntos de diferencia de la región de descenso. Como nota positiva, aparte de la victoria, se causó el debut de los canteranos Fran Bueno y Ali, que cuajaron un buen partido.

5 Resumen General Ingresos

Podemos considera preciso adoptar mecanismos que aseguren el cumplimiento efectivo del derecho constitucional a una casa digna en nuestra ciudad. A su juicio, el Gobierno local “no ha sido capaz” de llevar a cabo frente a los inconvenientes de vivienda en Melilla.

  • El grupo entrenado por Javi Nieto se habla del equipo en manera más óptima del Conjunto Oeste al amontonar cinco victorias sucesivas.
  • El partido de este fin de semana para el CB Marbella iba a ser cuanto menos complicado.
  • Kenny Ejim fichó tras ese acercamiento, Kalinicenko es el líder desde el exterior junto a Prgomet y Poyatos está mostrándose segurísimo bajo los tableros.

La Reunión de Melilla votará el día de hoy la iniciativa del Gobierno local de retirar la estatua de Franco de la vía pública melillense. El Pleno extraordinario convocado para hoy a las 10.00 horas recopila en su orden del día, en concreto en el punto 5, este asunto. Melilla ha cerrado la jornada del sábado con un leve repunte de las situaciones activos de coronavirus por 12 contagios mucho más que nuevos curados, así como de los capital en el Hospital Comarcal. Nos encontramos utilizando cookies para prosperar su experiencia online y permitir una navegación personalizada, incluyendo la visualización de avisos mucho más importantes. La Facultad de Granada inaugura el día de hoy un curso de orientación designado a estudiantes de posgrado y ordenado desde el Máster de Variedad Cultural, titulado “Un enfoque multidisciplinar y transfronterizo” del Campus de Melilla.

Ángel Viadero: Quedan Tres Partidos Que Serán Muy Duros, Pero Deseamos Ir Semana A Semana

Después de estar más de un mes parados a finales de 2020, entre octubre y noviembre, a causa de un brote importante en el equipo, el coronavirus regresa a aparecer para aplazar un partido del equipo marbellense en el Conjunto Oeste de la LEB Plata. Orden de 4 de julio de 2001 por la que se aprueban los modelos 600, 620 y 630, en pesetas y en euros, de declaración-liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y se determinan el lugar y plazos de presentación de exactamente los mismos (BOE 7-julio-2001). El partido entre el Melilla Sport Capital CAM Soler y el CB Marbella queda suspendido y se aplaza por un positivo en Covid-19 en un contacto estrecho en uno de los players de la plantilla del equipo malagueño. Atendiendo a los protocolos sanitarios, los jugadores y el cuerpo técnico del cuadro marbellense deben quedar apartados en sus domicilios hasta la realización de las pruebas PCR. El Melilla Sport Capital Voleibol puso fin el pasado sábado a la imbatibilidad del líder C.V. Teruel como local, tras dos años sin perder en el Pabellón de Los Planos.

Cam Melilla

El grupo que dirige Salim Abdelkader se impuso en el ‘tie-break’, pero ya está centrado en el choque ante el Textil Santanderina, que se ha adelantado a este próximo viernes por problemas de billetes de avión del grupo cántabro. El acercamiento se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (19’00 horas), donde los melillenses esperan refrendar su gran instante de juego y de desenlaces, y sobre todo consolidar la quinta posición de cara al Play-Off por el título. El MSC Torreblanca se impuso el pasado sábado al Rayo Majadahonda por 1-5 y, al término del acercamiento, Marcio Santos, técnico del conjunto melillense, logró una rápida valoración de lo que fue una nueva victoria de su equipo.

El Gobierno local piensa que sus limitaciones han tenido como resultado una bajada de los contagios de coronavirus. “Las últimas medidas que se han tomado en el decreto y en la orden de Salud Pública se han notado” en la evolución de la pandemia por el descenso de la incidencia amontonada en los últimos 7 días, aseveró ayer el presidente de la Localidad Autónoma, Eduardo de Castro. Sin embargo, reconoció que Melilla sigue a la cabeza del país respecto al número de casos por cada 100.000 pobladores en los últimos 14 días. Ante CAM Enrique Soler la idea es seguir desplegando ese juego veloz que ha caracterizado al equipolas últimas jornadas y más que nada parar a los exteriores, que asumen mucha responsabilidad en el juego. Poco tiene este equipo que ver con el que se encaró a CAM en la ida, ahora reparten mucho más asistencias que entonces, cogen más rebotes y anotan más puntos por partido, lo que, a priori, podría dar algo de virtud. Pero esta racha de 3 victorias sólo va a ser buena si se sigue afrontando cada partido como una pequeña final que acerque al CB Morón a los puestos seguros en la tabla. Los de Eloy Ramírez llegan al partido con una racha de 3 partidos ganados, el último frente Gijón, donde destacaron Tito, base del mejor quinteto de la día, con 19 puntos y 6 asistencias,Mvuezolo, con 17 puntos, Gallardo, con 15 y un 50% en tiros de 3, y Awana, con 10 puntos y 5 rebotes.

El equipo melillense, pese al buen partido de De Blas con 18 puntos y 4 rebotes, Ejim, 17 y 3, Kalinicenko, 16p y 4 reb y Prgomet, diez puntos, 7 rebotes, perdió frente Zentro Basket el pasado miércoles. Javier Nieto está en la actualidad 12º, con una media de 75 puntos a favor y 78 en contra, todo lo mencionado con un partido menos.

Melilla, se mostró contentísimo, al término del acercamiento frente a la U.D. Socuéllamos, por la importante victoria por 0-1 y que mete a su equipo de lleno por conseguir una plaza de Play-Off, si bien sobre todo resaltó la capacidad de sacrificio de sus players en un terreno de juego bastante complicado, aparte de la aportación de los canteranos Fran Bueno y Ali, que comenzaron con buena nota en un acercamiento de gran exigencia.

El Gobierno de Ceuta que preside Juan Vivas y la Delegación de la Comisión Islámica de España en la localidad autónoma están trabajando juntos en la elaboración de una ordenanza que regule y concrete los requisitos para lograr dar muerte a animales en domicilios en la Pascua musulmana del Sacrificio, Eid Al Adha, la festividad más esencial del calendario islámico. Los taxistas melillenses decidían festejar una reunión general para definir las medidas de presión dirigidas a la resolución del inconveniente del intrusismo en el campo. Los representantes del gremio habían solicitado en múltiples oportunidades ayuda a las autoridades gubernativas y municipales para supervisar y eliminar la rivalidad desleal de los taxis piratas, sin hallar ningún resultado positivo. Por ese motivo se veían obligados a arrancar las movilizaciones que considerasen oportunas a partir del mes de marzo. El PNM tenía previsto festejar su segundo congreso local para quitarse el sambenito de ser un partido racista y extremista, pero dejó patente que era una formación nacionalista que defendía los intereses de todos los melillenses.

Entradas Similares