Melilla

Servicios Inmobiliarios Nueva Melilla Sl

Adicionalmente y con el fin de ofrecerle los servicios y modelos que mejor se amolden a su petición y evaluar la calidad del servicio prestado le notificamos que sus datos se van a poder utilizar para la realización por parte de Solvia de investigaciones orientadas a ese fin. Encontrados 63 resultados de compañías que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Servicio Técnico Hp” en Melilla. Hay 1 localidades donde están resultados relacionados con Servicio Técnico Hp. Estos desenlaces pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, construccion, cuidado, pisos, limpieza, servicios a compañías, reparación, servicio de limpieza, Limpieza y Cuidado. A continuación le exponemos los 30 primeros resultados de la búsqueda. Los resultados son propuestos por coincidencias en la actividad o la denominación de cada empresa. La intención de la compañía SERVICIOS INMOBILIARIOS NUEVA MELILLA SL.

  • Fue creada hace 5 Años, 7 Meses y 2 Días, el 25/06/2015.
  • Nuestra inmobiliaria en Marbella hace énfasis en atender las pretensiones de clientes exigentes que se animan a arrancar la aventura de dejar un indicio en esta mágica localidad.
  • Encontrados 63 desenlaces de empresas que tienen la posibilidad de tener alguna relación con la búsqueda efectuada “Servicio Tecnico Hp” en Melilla.
  • Deseo recibir publicidad sobre bienes y prestaciones de otras compañías del conjunto o terceros.
  • es Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y de toda clase de obras.
  • El CIF de SERVICIOS INMOBILIARIOS NUEVA MELILLA SL es B y su situación mercantil actual es activa.

y con residencia en MelillaSu clasificación nacional de ocupaciones económicas es Promoción inmobiliaria. El objeto social que registró es Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y de toda clase de proyectos. consolidación y preparación de terrenos para la realización de obras civiles, incluidos sistemas de agotamiento y dragados.

Gestiones Rusadir Sl

Se acerca la temporada de vacaciones y tu espíritu libre te pide viajar y disfrutar, ¿qué mejor oportunidad para recorrer las calles de una exuberante ciudad como lo es Marbella? Sus playas de aguas cristalinas conquistan a cualquiera, sin ignorar el impacto que ocasionan sus atractivos arqueológicos. ¿No tienes un espacio dónde quedarte en Marbella mientras que estás de vacaciones? Más allá de que es verdad que Marbella es una ciudad turística con una extensa selección de opciones hoteleras, tratándose de grupos de amigos que se organizan para viajar o conjuntos familiares que procuran pasar una temporada relajada, una excelente idea puede ser el alquilar una propiedad para ocupar por una corta víspera.

Servicios Inmobiliarios Nueva Melilla Sl

Empleado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, introduciendo las ONU, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea. El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al tiempo que vincula construcciones de familias corporativas.

Asianeb Melilla

, dejando el capital social de la sociedad en 1.303.000€. Ahora le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a SERVICIOS INMOBILIARIOS NUEVA MELILLA SL. ¿Eres nuevo en la localidad y andas en busca de una propiedad para rentar? ¿Piensas arrancar un nuevo emprendimiento productivo y no cuentas con un local para ponerlo en marcha?

Servicios Inmobiliarios Nueva Melilla Sl

Si está entusiasmado en comprender mucho más datos de la compañía NUEVA MELILLA Y ASOCIADOS SL puede entrar rápidamente a este Informe ampliado de NUEVA MELILLA Y ASOCIADOS SL y preguntar los desenlaces de sus años de actividad, tal como los balances y cuentas de desenlaces libres. Se constituye la empresa con fecha 11 de diciembre de 2017 a través de escritura pública. La compañía se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros y también inicia su actividad el 30 de octubre de 2017. El domicilio popular en el instante de su constitución se establece en C/ GENERAL POLAVIEJA 43 . La empresa señala que su actividad es Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y de todo tipo de obras.

Casa En Calle Del Barrio Alto, Nº 10

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas demandando e incluyendo a una compañía en el fichero de deudores ICIRED y notificando del impago al sistema de finanzas y empresarial de nuestro país mediante nuestros Informes. Comunica es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns. La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, áreas de trabajo centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del planeta.

Entradas Similares