Melilla

Segunda Division B Melilla

La temporada fue la más esencial del club en los últimos tiempos, concluyendo en 1ª posición en el Grupo IV de la Segunda División B merced al entrenador Juan Ramón López Costoso. Finalmente, no logró el ascenso tras no sobrepasar la liguilla de ascenso a Segunda División. Tras once temporadas en Tercera, la Segunda División B se amplía a 80 equipos en la campaña , instante que explota la entidad para subir a la categoría donde ha militado las últimas décadas. Mejor aún fue la siguiente temporada, la donde tras acabar en primera situación la etapa inicial, logró un segundo puesto en la fase intermedia que le dio el derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda División, actuación que repetiría en la próxima campaña.

  • Por otro lado, en la Segunda Fase para Primera División RFEF participarán los clubes clasificados en los puestos del cuarto al sexto de cada subgrupo de diez clubes y los clasificados en los puestos del cuarto al séptimo de los subgrupos de 11 clubes a lo largo de ocho jornadas.
  • Cuando daba la sensación de que el Recreativo de Huelva se llevaría la victoria de Melilla, el líder igualó la contienda.
  • El Villanovense viene con optimismo para el encuentro de la duodécima jornada tras haber ganado al Mérida AD en el De roma por 0-1, con un gol de Azkue.
  • En la temporada el club de la región autónoma conseguía su tercer puesto en la clasificación estando todavía Andrés García Tébar adelante del banquillo azulino.
  • Por último acabaría 2º en el Grupo IV de Segunda División B con 22 victorias, diez empates y 6 derrotas.
  • El primer torneo fue en la temporada y se dividió el torneo en dos conjuntos de veinte equipos, los 2 primeros de cada conjunto eran ascendidos a la Segunda División A, al tiempo que los últimos clasificados eran relegados a divisiones inferiores.

Los clubes participantes se encararán a doble vuelta mediante el sistema de puntos. En los grupos de 21 equipos, que poseen un subgrupo de 10 y otro de 11, se calculará el coeficiente, siendo este el que se arrastre a las fases específicas. En la Segunda Etapa para Segunda División participarán los clubes clasificados en los tres primeros puestos de cada subgrupo a lo largo de seis jornadas. Los equipos que formaron parte de el subgrupo A se enfrentarán, a doble vuelta, a los que formaron parte de el subgrupo B no logrando, en ningún caso, enfrentarse a los equipos que participaron en su mismo subgrupo de la Etapa Regular. Por otro lado, en la Segunda Fase para Primera División RFEF participarán los clubes clasificados en los puestos del cuarto al sexto de cada subgrupo de diez clubes y los clasificados en los puestos del cuarto al séptimo de los subgrupos de 11 clubes a lo largo de ocho jornadas. Los dos primeros clubes clasificados (7º y 8º) de cada uno de los grupos ascenderán a la Primera División RFEF, mientras los clubes sobrantes, que no obtuvieron el ascenso, participarán en la Segunda División RFEF en la próxima temporada 2021 / 2022.

Resumen Del Partido Cd Badajoz

Finalmente, en la Segunda Etapa por la permanencia participarán los clubes clasificados del séptimo al último puesto de cada subgrupo de diez equipos y los clasificados del octavo al último puesto de los subgrupos de 11 equipos. Participarán 16 clubes, esto es, los tres primeros clasificados, aparte del cuarto con mejor coeficiente de entre los cinco conjuntos, que disputaron la Etapa de Ascenso para Segunda División . En el caso de empate en la prórroga, será equipo ganador aquel que tuviese mejor clasificación en la segunda fase. Sólo podrá haber tanda de penaltis entre equipos que tuvieron igual puesto clasificatorio. Los cuatro clubes vencedores de la segunda eliminatoria ascenderán a Segunda División y el resto van a quedar adscritos a la novedosa Primera División RFEF en la próxima temporada 2021/2022. La primera competición oficial disputada por el club norteafricano fue la Copa de Marruecos, que englobaba equipos de la España norteafricana y del país rifeño, proclamándose campeón invicto del torneo. La temporada acabó con gran éxito, ya que terminó vencedor de la zona de españa del norte de África, hecho que le daba ocasión de disputar la fase de ascenso a Tercera División.

El Socuéllamos llega al acercamiento con 13 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. En el papel de visitante, el Melilla ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en sus siete encuentros disputados, con lo que deberá darlo todo en el estadio del Socuéllamos para hallar agregar mucho más puntos fuera de casa. Por su parte, los visitantes amontonan pleno de victorias en el estadio del Melilla, pues han ganado ahora tres partidos a hogar. La última vez que jugaron el Melilla y el Villarrubia en esta competición fue en el mes de noviembre de 2020 y acabaron empatando 1-1. Respecto a los visitantes, el Villarrubia se tuvo que conformar con un empate 2-2 en oposición al Badajoz a lo largo de su último partido, así que llega al encuentro con las metas de quedarse en esta ocasión con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en tres de ellos con 13 muchos a favor y 18 en contra. 3)º Si la Igualdad no se resolviese por medio de las disposiciones precedentes, se jugará un partido de desempate en la fecha, hora y campo neutral organizado por el órgano competente.

Fútbol

Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 4 de los 11 partidos disputados hasta la actualidad en la Segunda División B con una cifra de nueve muchos a favor y 12 en contra. También, los locales son los que mucho más veces han ganado en su estadio frente al Villarrubia, pues lo hicieron en las tres últimas ocasiones. El último partido entre el Melilla y el Villarrubia en esta competición se disputó en noviembre de 2020 y concluyó con un empate 1-1. En referencia a la situación de los dos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos consultar que hay una diferencia de 13 puntos en pos del equipo visitante.

Es líder con 32 y solo un milagro le privará de dirigir la clasificación después de las 18 jornadas. El Grupo V ha recuperado partidos esta semana, tanto del Subgrupo A, que postergó una jornada completa por las nevadas, como del B. Y la tabla en directo ha servido como el más destacable ejemplo de lo que se vive en la categoría de bronce esta campaña. Ya es habitual que se condene a un equipo al abismo y en cuestión de semanas le dé la vuelta a su situación hasta estar, incluso, en una situación cómoda.

Los oponentes ya se habían enfrentado previamente en el Municipal Romero Cuerda y el balance es de cinco victorias y cinco derrotas a favor del Villanovense. El último combate entre el Villanovense y el Melilla en este torneo se celebró en el mes de noviembre de 2020 y concluyó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Segunda Division B Melilla

El Melilla llega al desafío con la intención de recuperar puntos tras padecer una derrota contra el Badajoz en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Tras este empate al finalizar el duelo, el Melilla se puso en el séptimo puesto de la tabla con 19 puntos.

Entradas Similares