Melilla

Restaurante La Muralla Melilla

Reclame su perfil de manera gratuita para contestar a las opiniones, actualizar su perfil y considerablemente más. Volveremos al menos una vez al mes. Se lo sugiero a los de Melilla y a los q nos visiten. atento y el lugar, increible, con unas vistas de infarto de Melilla desde el casco antiguo.

  • Tanto el trato recibido como la comida es de lo mejorcito que puedes recibir en esta ciudad.
  • Rincón idoneo para asombrar a tu pareja, tiene un encanto particular, ademas es romantico y acogedor.
  • Te recomendamos buscar más sitios de comidas con su carta online o asimismo examinar los platos que tienes a tu alrededor.
  • No obstante, esto no resta valor a la calidad de los platos particulares.
  • La presentación también es buenísima.

Este sitio usa Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Excelente Trato Y Increíble Comida

Sirven comida fantástica que está realmente bien presentada en el plato. Personal muy eficaz y profesional en lo que hacen. Como puedes ver, la media de puntuaciones que tiene es bastante alta, y se sostiene en un número alto de reviews, con lo que la opinión es muy fiable. Si bastante gente se han molestado en dejar su puntuación en el momento en que les ha ido bien es que marcha. ¿Es el propietario o gestor de este establecimiento?

Restaurante La Muralla Melilla

Con más de un Siglo de tradición puedes gozar de una comida romántica en uno de sus miradores con unas vistas inigualables. Tenemos un Salón guardado para una cena mucho más íntima o tú reunión de negocios, aparte de 2 comedores con aptitud para 110 personas en un ambiente medieval. Acerca el mapa para ver la información actualizada. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Opiniones Lugar De Comidas Enorme Muralla (Restaurante)

Lugar de comidas con buena comida y buen servicio. Más allá de que fuimos en conjunto el servicio fue rápido y la comida recien hecha. Bienvenidos al Restaurante La Muralla, una visita recomendada por esta Ciudad. Situado en el rincón mucho más bello de Melilla la Vieja.

El servicio podría ser mucho más rápido, pero la camarera hizo su mejor puesto que había una celebración en el castillo y una gran cantidad de personas. , Un gran servicio en la mayoría de los casos y la comida. Como puedes observar, tiene una valoración bastante alta, y está basada en un número altísimo de críticas, con lo que podemos terminar que la opinión es bastante confiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su review en el momento en que les ha ido bien es que marcha. La Muralla es un maravilloso lugar de comidas antiguo ubicado en un edificio histórico en las murallas.

Críticas De Lugar De Comidas La Muralla (

Publicaciones Similares