Melilla

Quien Gobierna En Melilla 2020

En concreto, en Jaén han apoyado al candidato socialista Julio Millán que fué investido alcalde de la ciudad con la suma de los once votos de su partido y los 4 de Ciudadanos. Asimismo la presidenta interina del país, Jeanine Áñez, que había retirado su candidatura tras verse relegada en las encuestas, reconoció que (aún sin el cómputo oficial) la victoria del MAS semeja segura.

Los populares hemos probado en dos ocasiones, tanto en 1998 como en 2011 que era posible crear empleo tras sendos gobiernos socialistas que nos llevaron a la ruina tanto con Felipe González como con José Luis Rodríguez Zapatero. El Gobierno de Pedro Sánchez está absolutamente desbordado, sin ideas y yendo de la mano de partidos que odian a España y eso es inconcebible. Deben mudar de rumbo urgentemente por el hecho de que sus equivocaciones pueden llevar a la ruina a este país. La propuesta de aumento de los tributos está acompañada de un Plan de medidas de racionalización del gasto para lograr realizar frente al ámbito presupuestario 2. Durante bastantes años el periodismo guardó silencio frente a los excesos de la política y sus personajes principales.

Presidenta Interina Felicita Y Pide Esperar Desenlaces Oficiales

El artículo está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Comunicar Igual 3.0; tienen la posibilidad de aplicarse cláusulas auxiliares. Al utilizar este lugar, usted acepta nuestros términos de empleo y nuestra política de intimidad. Jesús A. Núñez Villaverde, Miguel Hernando de Larramendi, Hernando de Larramendi H. de Larramendi, La política exterior y de cooperación de España hacia el Magreb ( ), ISBN , p. 25. Se emiten todas y cada una de las cadenas de campo nacional, así como la cadena pública andaluza, Canal Sur Televisión. La ciudad cuenta con dos cadenas locales, Televisión Melilla​ y Habitual TV​, tal como una estudio de Radio Televisión Española, que emite noticias.

Quien Gobierna En Melilla 2020

Este resultado dejará al regionalista mantener el Gobierno cantabrio con el apoyo del PSOE, como ahora lo logró en ocasiones precedentes. La entrada de Vox en el parlamento autonómico no cambia los equilibrios lo suficiente como para poner en riesgo el statu quo de la última legislatura. No parece que vaya a ser bien difícil para los socialistas continuar gobernando en el Principado, pero necesitará a Podemos, pues solo con IU no suma. Las peleas internas pasaron factura al PP, que pierde un diputado, y el aumento de Ciudadanos le resulta insuficiente para sumar a la derecha, más allá de la entrada de VOX.

La Falta De Pactos Entre Las Formaciones Deja En El Aire El Gobierno De La Región Autónoma

El clímax de esta hermandad galáctica tendrá lugar el 21 de diciembre, en el momento en que, desde un punto de vista terrestre, Júpiter pase sobre Saturno. Nuestro objetivo como partido no solo debe centrarse en recuperar la seguridad, que indudablemente es importante, sino antes debemos crear la ilusión necesaria para recuperar nuestro electorado que es mayoritario en Melilla. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, hábitos que tiendan a menoscabar la dignidad de la gente, así sean otros clientes, cronistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o personajes principales de los contenidos.

Quien Gobierna En Melilla 2020

A diferencia de las comunidades autónomas, no tiene una reunión legislativa autónoma propia. Las ciudades de Ceuta y Melilla van a poder constituirse en Comunidades autónomas si así lo deciden sus propios Ayuntamientos a través de acuerdo adoptado por la mayor parte absoluta de sus integrantes y de esta forma lo autorizan las Cortes En general, a través de una Ley Orgánica, en los términos previstos en el artículo 144.

Imbroda, muy aplaudido asimismo hoy tras jurar como diputado y presidente de la Reunión, comenzó su mandato resaltando las ganas e ilusión con las que va a trabajar en esta legislatura, donde tendrá “ánimos renovados” y la “fuerza y coraje bastante” para afrontar otros cuatro años adelante del Gobierno de Melilla. “Se abre un nuevo periodo de la democracia, la que los ciudadanos han querido”, ha dicho Imbroda para cerrar la sesión constitutiva de la Asamblea, donde dijo estar seguro de que entre los 25 miembros del congreso de los diputados lo van a hacer “lo más bien que se pueda” en pos de “una ciudad mejor”. Melilla proseguirá siendo territorio del PP a lo largo de los próximos 4 años, aun habiendo perdido la mayoría absoluta en las elecciones del 24 de mayo.

  • En Cáceres, el socialista Luis Salaya ha sido investido alcalde de la región con tan sólo los nueve votos de su conjunto y merced a la abstención de Ciudadanos que al final decidió abstenerse y abandonar ingresar en un gobierno de coalición con los socialistas.
  • Tras impedir ilegalmente el debate de una petición de censura en su contra, al final tuvo que autorizarla y fue desalojado del poder en 1998.
  • Su primer presidente del Consejo de Gobierno fue el político del Partido Popular Ignacio Velázquez Rivera, el que era ahora, desde 1991, alcalde de Melilla.

Entradas Similares