Melilla

Publigrafic Melilla

está en la situación 248 del Ranking de Melilla. La publicidad por cualquier medio; servicios graficos y las relaciones publicas.

  • Esta compañía figura inscrita en el Registro Mercantil de Melilla y tiene 14 actos inscritos en el BORME.
  • En la presente página puede consultar a qué subvenciones puede solicitar esta empresa las demás que estén relacionadas.
  • cuenta con una proporción de 4 usados en plantilla.
  • Esta ficha de empresa ha sido consultada 70 veces, la última consulta se ha producido el 09/11/2020.

Esta zona actualizada asimismo está protegida como Bien de Interés Cultural, y cuenta con numerosos edificios de un arquitecto de la Escuela de Barcelona afincado en Melilla, Enrique Nieto y Nieto, que produjo una muy amplia obra modernista, como fan del arquitecto Lluis Domènech i Montaner. Destacan sus inmuebles modernistas florales. Otros autores modernistas en Melilla fueron sobre todo Emilio Alzugaray Goicoechea y Tomás Moreno Lázaro. comienza un período de esplendor que genera una localidad moderna. , siguiendo modelos que van desde el Renacimiento hasta los baluartes de la escuela hispano-flamenca que se construye a lo largo del periodo borbónico. Cuenta, por tanto, con una ciudad amurallada construida en un inicio por ingenieros italianos y posteriormente por españoles y profesionales venidos desde los Países Bajos.

Contactar Publigrafic Melilla

Esta empresa figura anotada en el Registro Mercantil de Melilla y tiene 14 actos anotados en el BORME. Por otra parte GARATEX SERIGRAFICOS SOCIEDAD LIMITADA cuya actividad principal es , tiene la situación 1750 en ranking nacional de empresas por esa actividad. Con esta situación GARATEX SERIGRAFICOS SOCIEDAD LIMITADA refleja un mantenimiento respecto del año previo. cuya actividad primordial es , tiene la situación 1752 en top nacional de compañías por esa actividad. Hasta la abolición del servicio militar obligatorio, en el año 2000, Melilla tenía unos 8000 soldados de remplazo que eran una fuente de capital para los negocios de la ciudad. Melilla carece de tejido industrial y ha desarrollado únicamente el sector servicios, primordialmente el campo comercial y de restauración.

Publigrafic Melilla

El código de llamado utilizado por los radioafiocionados en estas 2 ciudades es EA9, y estas se consideran cada una como «entidades» aparte. El partido socialista ganó las repentinas selecciones en ambas ciudades frente a los representantes de la derecha. , Melilla fue ámbito de intermitentes enfrentamientos que desembocaron en el enfrentamiento de la Guerra de Marruecos. Las consecutivas batallas de Barranco del Lobo en 1909 y de Annual en 1921 ocasionadas por la política africanista del rey Alfonso XIII, provocaron un gran impacto en la opinión pública de españa y forzó la coalición militar entre España y Francia que dejó la constitución del Protectorado español de Marruecos.

Indíquenos Su Opinión Sobre : Publigrafic Melilla 52003 Melilla

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para progresar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al proseguir la navegación comprendemos que acepta la Política de cookies. Su constitución se realizó efectiva hace 20 Años, 1 Meses y 18 Días, en 03/01/2001. En el momento de clasificarla por número de empleados, ésta entra en el rango de Menos de 5.

La localidad cuenta con 2 cadenas locales, Televisión Melilla​ y Popular televisión​, tal como una estudio de Radio Televisión Española, que emite noticias. En Melilla existen el teatro Kursaal, dependiente de la Consejería de Cultura de la Localidad Autónoma de Melilla y el Palacio de Exposiciones y Congresos ligado del Patronato de Turismo de Melilla que acaparan la oferta de Teatro, Danza, Musicales y representaciones en Melilla. El Teatro-Cine Perelló es el único cine comercial de Melilla, en funcionamiento desde 1932. En verano, se festejan conciertos en Melilla la Vieja, el Auditorium Carvajal y el recinto ferial de artistas nacionales y también de todo el mundo. A lo largo de todo el año hay enorme actividad de agrupaciones musicales locales, principalmente en salas privadas y locales de copas. Es el principal cementerio de la región de españa de Melilla.

En encontrará de manera rápida y fácil toda la información comercial, financiera, mercantil, judicial y de peligro de cualquier empresa encargada de este campo. Hoy en dia hay mucho más de 3400 compañías, más del 50 % de las que forman parte al sector inmobiliario y hostelero. Resalta el sector comercial, seguido del manufacturero, constituido por industrias desarrolladores de elementos metálicos para la construcción, elementos quirúrgicos, ortopédicos y también industrias orientadas a las artes gráficas. Deseo recibir propaganda sobre bienes y prestaciones de otras compañías del conjunto o terceros.

Publigrafic Melilla

Está dentro del código del CNAE Otras actividades de impresión y artes gráficas. Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En cualquier caso, la información de empresas que proporcionamos ha de ser tenida presente sólo como un elemento más a estimar en el momento de adoptar resoluciones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas. Artes graficas e imprenta, copisteria y comercio de los modelos derivados de dicha actividad y la compra y venta de articulos de papeleria. Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.Y también.) va a tratar mis datos con el objetivo de administrar mi suscripción y prestarme el servicio pedido, logrando remitirme comunicaciones sobre sus bienes y prestaciones. Para más información sobre de qué manera lo vamos a hacer y de qué forma ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad. se encuentra en la situación 877 del Ranking del ámbito Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos perfeccionados. obtuvo en 2019 la situación 877 en el Top de Compañías del Sector Comercio al por menor de pan y modelos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 125 situaciones con en comparación con año 2018.

Entradas Similares