Melilla

Promocion De Viviendas En Melilla

Así pues, el Sepes ha construido la promoción ‘Cuesta de la Viña’, que se compone de un edificio completo de 21 casas, garajes y cuartos trasteros, con 3.286 m² construidos, de los que 2.512 m² corresponden a las viviendas y zonas comunes, 619 m² a los garajes y 155 m² a cuartos trasteros. En una nota de prensa del Mitma, detallaron que el edificio se posiciona en suelo de titularidad de la Localidad Autónoma, que se puso a disposición de Sepes, Entidad Estatal de Suelo, para la construcción de 21 viviendas y que ha permitido regenerar una zona urbana estropeada en el centro de la ciudad de Melilla. El del sol tiene una área de 801 metros cuadrados y en se construirán nueve casas, una de ellas adaptadas. El procedimiento procedimiento de alquiler de viviendas de Ultrabaratas para jóvenes se inició el pasado 26 de noviembre en el momento en que se abrió el plazo, por un par de meses, para pedir una casa en la promoción. Para la promoción de Ultrabaratas se han anunciado 287 peticiones, hubo 16 reclamaciones de las cuales dos se presentaron fuera de período y se admitieron 173 peticiones.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana tiene como reto prioritario facilitar el ingreso de la ciudadanía al disfrute de una casa digna y adecuada. Para esto, ante la tensión del mercado del alquiler en los últimos tiempos, especialmente en determinados ámbitos del territorio nacional, Mitma impulsa el Plan de Casas para el Alquiler Accesible, a través de el que se fomentan diferentes actuaciones para incrementar la oferta de vivienda en alquiler asequible. La promoción, edificada por Sepes, consta de un edificio terminado de 21 viviendas, garajes y trasteros, con 3.286 m² construidos, de los que 2.512 m² corresponden a las viviendas y zonas comunes, 619 m² a los garajes y 155 m² a trasteros. Para proseguir con este programa, Sepes ahora ha redactado el nuevo Convenio que recoge el avance del programa de construcción de las 190 viviendas protegidas sobrantes y dispone de los 43,6 millones de euros transferidos por el Mitma para su ejecución. Por su lado, la Ciudad Autónoma deberá aportar, tanto el suelo como los correspondientes proyectos de ejecución para cada una de las promociones. Los pisos con tres habitaciones para reposar son para entidades familiares con dos hijos de diferente sexo o como máximo que tengan cuatro hijos.

Registrar Empresa

Orden nº 1372 de fecha 18 de agosto de 2020, relativa a comienzo del desarrollo de adjudicación de las casas de promoción pública de la Localidad Autónoma de Melilla. Asimismo, desde la promotora han señalado que esta construcción incorporará con una calificación energética de nivel A, la mucho más alta hoy en dia, lo que pone de relieve la apuesta de Metrovacesa por la sostenibilidad en el diseño de sus ofertas. Fomento ha detallado que en este caso el presupuesto de la contrata para la construcción de esta promoción fué de prácticamente 3.760.000 euros.

Promocion De Viviendas En Melilla

Para más información, echa un vistazo a nuestra página de asistencia para notificaciones por dirección de correo electrónico.

“Viviendas Urbanizaciones”

se dedica eminentemente a servicios de Promotora inmobiliaria en Melilla, en la provincia de Melilla. Opiniones sobre Empresa melillense de construccion y promocion de casas s.l. Encontrados 79 desenlaces de compañías que tienen la posibilidad de tener alguna relación con la búsqueda efectuada “Viviendas Urbanizaciones” en Melilla.

Promocion De Viviendas En Melilla

Para explotar la dirección de los vientos convenientes y asegurar una aceptable ventilación del patio interior, se plantea el espacio de comunicaciones a receso de la lluvia, pero ventilado. Todas y cada una de las viviendas tienen doble orientación con el objetivo de facilitar la ventilación cruzada y el máximo aprovechamiento de las condiciones climáticas del sitio para minimizar el gasto energético y maximizar el confort bioclimático. Selam aclaró que, de momento, tienen disponibles diez casas que saldrán a sorteo y el resto se irán ocupando, según se vayan desalojando las viviendas. Ahora le brindamos un catálogo con diez compañías afines a EMPRESA MELILLENSE DE CONSTRUCCION Y PROMOCION DE VIVIENDAS SL en MELILLA y del ámbito Construcción de inmuebles residenciales. Si está interesado en entender más datos de la compañía EMPRESA MELILLENSE DE CONSTRUCCION Y PROMOCION DE VIVIENDAS SL puede acceder en el instante a este Informe ampliado de EMPRESA MELILLENSE DE CONSTRUCCION Y PROMOCION DE VIVIENDAS SL y preguntar los resultados de sus años de actividad, así como los cómputos y cuentas de desenlaces disponibles. Los digitos correspondientes al número SIC de EMPRESA MELILLENSE DE CONSTRUCCION Y PROMOCION DE VIVIENDAS SL son 1522. El capital social de la empresa se encuentra dentro del rango Mayor de 60.000 €.

Piso A La Venta En Melilla

Entradas Similares