Melilla

Premio De PoesíA Ciudad De Melilla 2019

No se mantendrá correspondencia con los autores de los libros presentados. La poetisa española Isabel Pérez Montalbán (Córdoba, 1964), con su obra “Vikinga”, ha resultado el día de hoy ganadora del XLI Premio Internacional de Poesía “Localidad de Melilla”, según el fallo del jurado que se dió a comprender esta noche. Según el fallo del jurado, “Vikinga” es merecedora de la concesión de este premio por el “lenguaje revolucionario” que utiliza y su “visión sagaz de la sociedad” en el ámbito de la mujer. Melilla, 15 nov .- La versista española Isabel Pérez Montalbán (Córdoba, 1964), con su obra “Vikinga”, ha resultado el día de hoy ganadora del XLI Premio En todo el mundo de Poesía “Localidad de Melilla”, según el fallo del jurado que se dió a conocer esta noche. En la plica figurarán el título del libro del autor/a. A esta información tan solo tendrá ingreso el fedatario designado al efecto. Los competidores a través de bog, mandarán sus datos del mismo modo, si bien renuncien al anonimato.

Premio De PoesíA Ciudad De Melilla 2019

Es creador de la obra de teatro “Auto de San Antolín”. Doctor y instructor de Derecho En todo el mundo Privado en la Facultad de Valladolid tiene múltiples publicaciones en libros y gacetas jurídicas especializadas, actor, directivo escénico y poeta. También, el jurado decidió denominar proyectos finalistas de todas las modalidades que también han señalado por su calidad las siguientes. El premio del certamen consiste en único premio dotado con 700 euros y cuya distribución no va a poder realizarse, tal y como figura en el punto décimo de las bases, puesto que las actuales circunstancias de la pandemia previenen el desplazamiento del premiado, lo que obliga a efectuar la distribución de manera telemática. En la Categoría Literatos la obra ganadora ha correspondido a “LA NOSTALGIA DE LAS BALLENAS”, cuyo creador es el escritor madrileño, Agustín García Aguado.

Karmelo C Iribarren Es El Ganador Del Último Premio Localidad De Melilla Por Un Espacio Bien Difícil

Ve a la página del concurso, a lo destacado están ahí. A fin de que de esta forma conste y se publique en los medios de comunicación, los elementos del jurado firman este acta. En esta convocatoria se recibieron 84 proyectos, todas conforme a las bases, tanto por correo electrónico como por correo postal. 2º Premio a la obra HOJAS DE ALQUITRÁN bajo seudónimo ZARÍN. Una vez abierta la plica, se ha comprobado se trata de D.

Se han anunciado a dicho certamen un total de 75 obras, habiendo sido excluidas 3 por no cumplir las bases del certamen, quedando para calificación del Jurado 31 cuentos, 29 poesías y 12 vivencias en primera persona. Tampoco se sostendrá correspondencia con los autores de los libros presentados.

Amplían El Plazo Para La Convocatoria Del Xli Premio En Todo El Mundo De Poesía

En la segunda categoría, destinada a competidores de diecinueve años de ahora en adelante, se concede el tercer premio, dotado con 200 euros, a la compilación de poemas llamada “Azul”, del que es autora Penélope Rodríguez Mora, de Alicante. El jurado afirma desiertos los otros dos premios de esta categoría por incumplir los niveles mínimos de calidad literaria. En la primera categoría, destinada a participantes hasta dieciocho años de edad, entregar el primer premio, dotado con 500 euros, a la colección de poemas llamada “Tatuajes en blanco y negro”, del que es autora Alba Luisa Giménez Pastor, de Orihuela. ¿A qué asigna el boom de público que vive la poesía? Primero a que, con muy buen método, desde hace ahora un tiempo, algunos instructores de instituto decidieron incluir en sus proyectos de estudio a versistas de ahora mismo, que conectan con el lector de el día de hoy. Tras eso se dio la incorporación de todo un público joven que antes se encontraba mucho más atento a la música. El premio está dotado con 18.000 euros concedido al mejor libro de poemas o blog poético que a juicio del Jurado sea acreedor del mismo.

  • A método del Jurado alguno de los premios podrá declararse desierto.
  • El próximo jueves 7 cierra el plazo de admisión de contenidos escritos, a fin de que el jurado empieze la fase de evaluación.
  • El fallo va a tener rincón en el 15 de noviembre de 2019.
  • El jurado afirma desiertos los otros dos premios de esta categoría por incumplir los escenarios mínimos de calidad literaria.

Entradas Similares