Melilla

Precio Billete Ferry Almeria Melilla

Desde Almería podrás dirigirte al levante español o adentrarte en las increibles ciudades que proporciona Andalucía. El puerto de la ciudad da conexiones de ferry de pasajeros a Almería y Málaga, en la península de españa.

Precio Billete Ferry Almeria Melilla

Ubicada en el norte de África, la localidad autónoma de Melilla abre sus puertas para adentrarse en el conjunto de naciones africano, empezando por Marruecos. Compra tu billete de ferry en Webferrys y viaja por el Mediterráneo hasta llegar a Melilla.

Málaga

Tomar el ferry a Melilla es una manera original y muy divertido de viajar. A diferencia de otros medios de transporte, las vacaciones empiezan en cuanto se sube a bordo y se aprovechan al límite las facilidades que proporciona Acciona Trasmediterránea o Naviera Armas. Vivanoda mostrará todas las ofertas de ferries de diferentes compañías para ayudarle a hallar los precios más bajos de los ferries de Almeria Melilla. ¡Con Ferries.es buscar Ferris de Almería a Melilla a precios económicos no podría ser más sencillo!

Precio Billete Ferry Almeria Melilla

Esta cookie se emplea para almacenar la configuración del idioma del usuario tal es así que al usuario se le muestre primero el sitio web en el idioma del navegador o en el último idioma seleccionado. La zona del Rif cuenta con lugares apasionantes como la península de Kelaya. En está el monte Gurugú (Parque Natural en el que destacan la colonia de monos Berbería y las ruinas romanas de Tazuda) y paradisiacas calas como Tramontana, Puntanegri o Charranen. Ya que Melilla es la localidad europea mucho más próxima al desierto vale la pena adentrarse en la esencia de África y viajar hasta los Grandes Oasis como los de Figuig o Tafilat, a seis horas de la región.

¿De Qué Forma Es Viable Ir De Almeria A Melilla?

También tiene una marina con embarcaciones de recreo para actividades deportivas. El puerto está hoy día siendo sometido a un intérvalo de tiempo de expansión con nuevos muelles, creados para acrecentar el tráfico de mercancías del puerto. Los ferrys de Naviera Armas realizan la travesía entre Almeria y Melilla, donde servirán los puertos de Almeria y Melilla, respectivamente, 0.6 km y 0.9 km del centro de sus ciudades. Desafortunadamente, no hay una ruta directa de autobús a Barcelona Melilla y no hay manera de llegar a Melilla desde Barcelona solo en autobús. Precisará hallar otros medios de transporte (compartido del turismo, tren, ferry o avión) para llegar a Melilla.

El puerto de Almería tiene un puerto deportivo con amarres para embarcaciones de recreo y normalmente da conexiones a Ghazaouet , Orán , Nador y Melilla. Una atracción muy habitual en la localidad es la catedral que se cierne sobre el corazón de la región vieja. La catedral parece más una fortaleza que un lugar de culto gracias a sus torres y sus gruesas paredes su diseño se debe a los usuales asaltos de los piratas de Berber que la localidad aguantó en un pasado.

Más Rutas

Entradas Similares