Melilla

Playa Melilla Hoy

Trece inmigrantes de origen subsahariano escaparon a la carrera, tras llegar hasta la misma orilla con la barcaza. La escapada duró unos cinco minutos hasta que una patrulla de la Guarda Civil logra detenerlos. El escorpión común, amarillo o alacrán, Buthus occitanus de nombre científico, es una especie que frecuenta habitar entre rocas y su picadura es dolorosa si bien no suele ser mortal, pero sí dañina para pequeños, ancianos y personas alérgicas.

Ya que ha comenzado el día de hoy de manera oficial la temporada de playa, hoy hay desplegado un dispositivo que viene dentro por una supervisora, nueve socorristas, una moto de salve Speedboat (Patrón + socopatrón). Jesús, que estaba en la próxima sombrilla a la de María, se encontraba tomando el sol con su mujer. Aseguró que estaban deseando que viniera ahora la temporada de playa y está viniendo desde el instante en que hace buen tiempo. También se informó sobre las cautelas a tomar, pero piensa que son algo ambiguas, por lo que dice que lo importante es “le sentido común”.

De Castro Abre Mañana La Ponencia De Estudio Sobre La Insularidad Y La Situación Periférica Impulsada Por El Senado

Esta distinción de edad en estos colectivos expertos se debe a que se les está inyectando la vacuna de AstraZeneca, de las que han llegado más a Melilla y cuya efectividad es mayor en personas que superan ese rango de edad. Utilizamos “cookies” propias y de otros para llevar a cabo información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios customizados a través del análisis de su navegación. Señaló que para el transporte amoldado no puede presentarse la última compañía que lo hizo pues el autobus ya tiene más de 16 años. En cuanto al transporte no amoldado, esperan que si unicamente se presenta la COA, que se pueda apresurar el desarrollo y que empiecen desde el primero de los días del curso. El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro, considera una “resolución acertada y con sentido” que por último Marruecos haya decidido suspender este año la Operación Paso del Estrecho con el objetivo de prevenir la aparición de nuevos contagios por covid-19. De Castro deja patente que el coronavirus “no se fué de vacaciones” y pide a la población melillense que actúe con compromiso. El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, piensa que “el quid de la cuestión” no es si se puede o no festejar el Aid El Kebir frente a la pandemia, sino “qué pasará con los corderos” que tendrán que ser sacrificados, ya que, a falta de un mes, “va a haber que tomar medidas” para la importación de los animales.

Este año 579 playas españolas lucirán la Bandera Azul, entre las playas urbanas del centro de Melilla. Desde el día de hoy poseen este distintivo de calidad ambiental la playa de Los Cárabos y la de La Hípica-Hipódromo.

Tiempo Estable En Melilla Durante Este Sábado

La primera de es ducharse antes de ir, la segunda es que el movimiento se realice con seguridad y acatando las recomendaciones sanitarias. Asimismo piden que se planifique la visita a la playa, evitando las horas donde hay más aglomeraciones y que se le preste atención a los carteles informativos que hay repartidos y que en el momento en que se entre a la playa, se circule por la derecha para eludir arrimarse a la gente. La medida que más clara tiene la ciudadanía son los 2 metros de distancia; o sea importante por el hecho de que con el aumento de la brisa marina podría acrecentar un viable contagio. Mediante las redes sociales se han informado de que las playas de centro tenían bandera verde (Hípica, Cárabos, San Lorenzo).

  • El MSC Torreblanca arrancan una exclusiva semana muy ilusionante y con dos partidos en el horizonte.
  • Se vino temprano a la playa para evitar las aglomeraciones, aparte de que valora positivamente que todas la gente que hay en la arena han dejado bastante espacio entre sí.
  • Teruel, donde puso fin a la imbatibilidad de los aragoneses, después de más de dos años sin perder en su cancha de juego.
  • Aún de esta manera, lamenta que haya personas que se hayan relajado a la hora de respetar las normas ahora que llegó “el tiempo de ocio y de diversión”, pues paseando recientemente en bicicleta con sus hijos vio como bastante gente no llevaban puestas sus máscaras.

Dejó claro que para los trabajadores es “muy negativo” que no haya Operación Paso del Estrecho por el hecho de que supone una inversión importante a lo largo del verano. El consejero de Economía y Políticas Sociales, Mohamed Mohamed Mohand, confió ayer en que las primeras ayudas a empresarios y autónomos damnificados por la crisis del coronavirus puedan ser concedidas en el mes de julio, una vez que las bases reguladoras pasen esta semana por comisión. Una “desigualdad” que, según dijo, “han propiciado el Gobierno que disponemos en España y en la Localidad Autónoma” por no evitar que se dé esta situación.

Alarma Amarilla Este Domingo Por Fenómenos Costeros En Melilla

Una excavadora ha retirado las piedras de mayor tamaño, en las que se suelen refugiar los escorpiones, además de que se ha llevado a cabo una “labor más particular de inspección” en las ubicaciones de rocas y arena, ha asegurado el asesor en declaraciones facilitadas por el Gobierno melillense. “Se ha revisado toda la playa” de Horcas Coloradas, explicó el consejero de Medio Ámbito de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, “con lo que no debe de haber ningún inconveniente”. De esta forma lo constatan las revisiones periódicas que efectúa un jurado en todo el mundo basado en criterios de legalidad, sanidad, limpieza, seguridad, información y gestión ambiental. Es la Fundación para la Educación Ambiental, en colaboración con la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, la responsable de dar esta Bandera Azul. Los mucho más jóvenes también disfrutan el buen tiempo en la arena, como Juan, que vino con su padrino a la playa. Contó que llegan a la playa con las mascarillas y ahora instalados se las quitan; cuando se vayan se las volverán a poner. El ingreso a la playa de Horcas Coloradas continúa cortado al tráfico rodado en estos momentos, esperando de que se genere el alzamiento del cadáver.

Hoy, tras izar la Bandera Azul, se ha aprovechado para hacer un llamamiento al civismo para preservar las playas de Melilla en buen estado. Este año, por poner un ejemplo, la Administración local ha invertido 898.000 euros en 36 actuaciones para preservar o recobrar las playas.

Playa Melilla Hoy

La mezquita del buen acuerdo, está ubicada en la calle Querol, en el ensanche modernista de la ciudad, forma una parte del conjunto del Grupo Histórico Artístico de la Localidad de Melilla. A la mezquita se la ha dominado de distintas formas, Mezquita del Zoquillo, Mezquita Bacha, Mezquita del Habús. En 1902, Saturnino Jiménez, comisionado de España en Marruecos, solicitó por medio de una instancia, permiso para la construcción de una mezquita en la localidad de Melilla.

La Real Federación Andaluza de Fútbol decidió reanudar la competición en la Liga Nacional Juvenil, que debemos recordar quedó suspendida en la 11ª Día, que se tenía que haber disputado el pasado 17 de enero, tras un decreto de la Junta de Andalucía que restringían los desplazamientos gracias a la pandemia. El MSC Torreblanca arrancan una exclusiva semana muy ilusionante y con dos partidos en el horizonte. Este jueves, las melillenses visitan el Pabellón Villafontana para medirse al Móstoles (19’30 horas), en un encuentro aplazado de la 11ª Día, que no se ha podido disputar causa del Covid 19. Dos días después, las de Marcio Santurrones recibirán, en el Pabellón Javier Imbroda, al Xaloc Alacant (18’00 horas). El francés Ali Tew, recuperándose de un esguince de tobillo, y Mathieu Kamba, tras disputar el pasado fin de semana varios partidos con la selección congoleña, no adiestraron ayer.

Entradas Similares