Melilla

Pizzeria Picasso Melilla Telefono

Se podrá tener acceso a esta carta digital y a los datos de contacto de todos los establecimientos hosteleros filtrados por ciudad. El cliente ha de estar informado de todos y cada uno de los establecimientos hosteleros libres en cada localidad, tal como acceder a ver el menú pertinente. y un conjunto de amigos lo pasamos muy bien, ámbito animado y un enorme servicio hacen que sea el sitio perfecto para comenzar nuestra noche en el puerto. Algunas de las imágenes mucho más recientes de nuestro lugar de comidas y cocina. Pizzeria Picasso es el sitio idóneo para ti y los tuyos, donde podeis gozar de ese dia tan particular. Con el Pack Particular de Cumpleaños, servimos nuestra Tarta de Cumpleaños mientras suena una música muy marchosa por todo el lugar de comidas, haciendo que vuestra mesa sea el centro de atención. Disponemos en promoción especial nuestro vino de la vivienda, Faustino VII , para que lo gocen con su comida por solo diez,95€.

20% de descuento por compras superiores a 30€, oferta válida solo en nuestra website. La compañía Pizzeria-hamburgueseria Picasso S.l. Pizzeria-hamburgueseria Picasso S.l. está emplazada en Calle Lorenza Correa, 16 – BJ, MALAGA, MALAGA. Centra su actividad CNAE como Establecimientos de bebidas. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pizzeria-hamburgueseria Picasso S.l. Como puedes observar, consigue una opinión buena, y está fundamentada en un número prominente de opiniones, con lo que podemos decir que la opinión es muy fiable. Si hay muchas personas que se ha molestado en dejar su puntuación cuando les ha ido bien es que funciona.

Datos De La Compañía

Expertos en platos de calidad, Picasso da un ámbito vibrante donde toda la familia puede disfrutar de la mejor comida italiana del Puerto. Cócteles para mamá y papá y deliciosos batidos y smoothies para los peques. No hay otro sitio como Pizzeria Picasso para comida italiana en Puerto Banús. Durante tres décadas, Pizzeria Picasso, sirve pizza recién horneada, fantástica pasta, carne de calidad, pescado fresco y comidas particulares para niños, todo ello en un ámbito agradable y entretenido.

Pizzeria Picasso Melilla Telefono

Encontrados 79 desenlaces de compañías que tienen la posibilidad de tener alguna relación con la búsqueda realizada “Casas Urbanizaciones” en Melilla. Hay 1 localidades donde se encuentran desenlaces relacionados con Viviendas Urbanizaciones.

Restaurantes Afines En Melilla

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de intimidad de Google plus. Del mismo modo, comprendo que nosotros tiene una política de tolerancia cero con las opiniones falsas. Este producto está basado en la información que tiene dentro el perfil de empresa. Este lugar utiliza cookies propias y de otros para prosperar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.

Pedimos unos cuantos pizzas y la realidad que están muy buenas, masa casera muy fina y una cantidad de ingredientes rebosantes. Tienen una carta muy extensa y un servicio veloz.

¿Dónde Está Pizzería Picasso?

Entradas Similares