Melilla

Pizzeria Italia Melilla

Retando todas reglas, Pepe in Grani no solo ha conseguido situar al pequeño pueblo napolitano de Caiazzo en el mapa, sino que además vuelve a ser por segundo año consecutivo la mejor pizzería de Italia. De esta manera lo ha afirmado nuevamente la guía 50 Top Pizza, que termina de presentar el listado de las 50 pizzerías para este 2018 del país que inventó esta elaboración. ¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para contestar las críticas, actualizar su perfil y considerablemente más.

  • También es abundante la comida y tienen un equipo muy competente.
  • AceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para sugerir nuestros servicios, mostrar propaganda y agarrar información estadística.
  • Porque, como explica Pepe, “desde los años 80 o 90 la pizza en Italia ha vivido una gran evolución”.
  • Para mí tiene la mejor pizza y los mejores sandwiches de Melilla.

Sin lugar a dudas, para mi, las mejores pizzas de Melilla, y a todo el que llevo allí, se sorprende. Solicitamos unos cuantos pizzas y la verdad que están excelentes, masa casera muy fina y una proporción de ingredientes rebosantes. Tienen una carta muy amplia y un servicio rápido. Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las críticas de nuestros integrantes con su proximidad a esta ubicación. LLevo yendo a este restaurante desde su previo localización. Para mí tiene la mejor pizza y los mejores sandwiches de Melilla.

L\’italia, Melilla

Toda vez que vamos a Melilla, vamos a esta Pizeria , a tener el exitación de probar esas excelentes y especiales pizzas, nos chifla a toda la familia y siempre deseando regresar para visitarlos. Las pizzas están muy buenas y son muy económicas y la masa es crujiente , suelo soliciar a domicilio pero recientemente me están llegando frías. Sin duda esta pizzería me sorprendió gratamente, tiene tipos de hamburguesas de carné exótica para los más aventureros. La pizza estaba muy buena, totalmente aconsejable si andas en Melilla. Si vas es indispensable pedirte las patatas con Alí-oli, el mejor que he probado en mi vida. Enormes platos y barato para la calidad y cantidad que te ponen.

Pizzeria Italia Melilla

Asimismo es abundante la comida y tienen un equipo muy competente. AceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para sugerir nuestros servicios, mostrar propaganda y agarrar información estadística. Al continuar con la navegación comprendemos que lo admite. Buen servicio,buena comida y buenas las cuestiones de inseguridad .

Pizzeria Dallas En Melilla

Es una pizzería cristiana, o sea, las pizzas llevan elementos provenientes del cerdo. Las pizzas están muy buenas, desprendidas en elementos, bien de precio. El único pero es que se agradecería un tanto más de empatía con los camareros, que no quiere decir que sean bordes o que hagan mal su trabajo.

Tienen una amplia pluralidad de artículos, la comida italiana está riquísima. Un buen servicio y un precio muy razonable. Visito este restaurante desde hace unos años. El servicio es muy amable y atento.

Porque, como explica Pepe, “desde los años 80 o 90 la pizza en Italia ha vivido una enorme evolución”. Y, aunque sigue siendo un “producto del pueblo” que se puede encontrar barato, por ejemplo, al taglio, “asimismo cada vez existen más gente que elige comerla en el restaurante pues es saludable”, dice el dueño de Pepe in Grani. Un inusual Ristorante Italiano con muy ricas pizzas en horno de leña.

Otro de los sitios que no puedes dejar de visitar cuando vas a Melilla. Que decir de L\’Italia, llevo 9 años viviendo fuera de melilla y aún no encontré un italiano que se les acerque en ningún sentido. La calzone es tremenda, los tortellini carbonara de 10, pero sin duda mi favorito es el sándwich yankee, el mejor sándwich que he probado. Naturalmente no olvidéis pedir patatas, el alioli de primera. Alfonso un tipo superatento que te hace sentirte como en el hogar, el resto del personal igual.

Todo rico sobre todo la pasta y las pizzas. Ideal tanto si vas en familia como en pareja. Rincón acogedor y las camareras son encantadoras. la familia García Sanchez escoge apostar por un lugar dedicado al servicio a domicilio.

Publicaciones Similares