Melilla

Pizzeria El Padrino Melilla

Comunmente acostumbran a tardar. Se va a poder poder ingresar a esta carta digital y a los datos de contacto de todos y cada uno de los establecimientos hosteleros filtrados por ciudad. El cliente debe estar informado de todos los establecimientos hosteleros libres en cada ciudad, así como entrar a ver el menú correspondiente. Plaza de estacionamiento para vehículo o podrias meter el vehículo y una motocicleta en la calle melilla. Puerta automatica con mando.

Esta opinión es la opinión subjetiva de un integrante de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. ¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para contestar a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Otras Opiniones Recientes

Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las opiniones de nuestros integrantes con su cercanía a esta ubicación. Horno de pizzas doble camara de 4 pizzas de hasta 35 cm cada una. fabricacion italiana marca difri/comersa. mesa soporte no incluida en el valor. Es de las mejores pizzas probadas casi en el país. Tiene otras cosas como kebaps, tortillas, chawarmas, bocadillos, patatas, etc. Todos estos artículos son bastante adecuados pero las pizzas son fuera de lo normal, exquisitas.

  • Por 5,70€ una pizza bastante pequeña, ingredientes ricos pero muy poca cantidad.
  • Tardan en llevártela a residencia unos 40 minutos, por eso no me quejo, puesto que es la media en todos los restaurantes a hogar.
  • Todos estos artículos son bastante correctos pero las pizzas son fuera de lo común, exquisitas.
  • Bien de precio pero las pizzas bastante pequeñas.

AceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para poder ver la información actualizada.

Las Mejores Pizzas De La Ciudad

Tardan en llevártela a residencia unos 40 minutos, por eso no me quejo, puesto que es la media en todos y cada uno de los sitios de comidas a hogar. Por 5,70€ una pizza bastante pequeña, ingredientes ricos pero muy poca cantidad. Te recomendamos buscar más restaurantes con su carta online o también examinar los platos que tienes a tu alrededor. Bien de precio pero las pizzas bastante pequeñas.

Entradas Similares