Melilla

Pizzeria Anthony Melilla

Precio desorbitado para el nivel de la comida. Además de esto en la carta se ofertaban artículos como la carne de Kobe, la que no podía serlo verdaderamente por el precio que la vendían (muy bajo). Todo tipo de comidas, mezcla una pizzería con horno de leña, una hamburguesería tradicional y un restaurante con platos preparados. No se merece lo q se pagas para el servicio q recibes, ya que pagas aproximadamente como en un lugar de comidas respetable pero te ves en una pizzería de barrio. Nos solicitamos pizza, lasaña, surtido de pastas, una embajad ensalada César para iniciar y tarta de chocolate para el postre. La cantidad está bien, la ensalada tb estaba bien.

Comida familiar, comimos pizzas “mexicana, veneciana y la granja”, la última muy lograda. El servicio bien, los postres variados, resaltaba la tarta de queso. El restaurante bien ubicado y el valor de las pizzas entre los 6 y los 12 €. Destacar que la comunica es muy diferente y se puede degustar carner, pescados, etc. Ves al restaurante desde afuera y semeja increible, luego cuando entras y solicitas para comer las pizzas muy malas y los costos por las nubes.No os lo sugiero. De lo destacado en hosteleria melillense.

Buen local para comer comida italiana en Melilla. Tiene toda clase de comida con una gran variedad de pizzas y pastas con diferentes salsas a costes bastante accesibles. Clasificamos estos hoteles, sitios de comidas y atracciones cotejando las opiniones de nuestros integrantes con su proximidad a esta localización. Solicitamos unos cuantos pizzas y la verdad que están excelentes, masa casera muy fina y una proporción de ingredientes rebosantes.

Restaurante Pizzeria Anthony

A mi familia e amigos les encantan, tambien destacaria la ensalada del Gourmet y como es natural el tiramisu. Escribo estas líneas para desaconsejar este lugar de comidas al cien%.

Pizzeria Anthony Melilla

Una decoración festiva y su ámbito interesante ayudan a sus clientes a sentirse relajados. La nota global de este lugar de comidas en Google+ es de 4. Es buen lugar de comidas mucha calidad en la cocina, Antonio el dueño es muy simpático y agradable con su clientela, muy limpio y buena decoración. Pedímos sencillamente un plato combinado en el que la salsa se encontraba cortada y unos macarrones al forno que no estaban pésimos. Los 2 platos con una botella de agua, más de 30 euros.

Opinión Sobre El Restaurante Pizzeria Anthony

Siempre que voy a Melilla procuro ir alguna noche a cenar en familia. Ámbito acogedor, buen trato y buena comida, muy variada, desde un chuletón o pescado hasta un óptimo sandwich o pizza.

  • Tienen una carta muy larga y un servicio rápido.
  • Pedimos un par de pizzas y la verdad que están muy buenas, masa casera muy fina y una cantidad de elementos rebosantes.
  • Yo no haria caso de otras críticas respecto al propietario Antonio; puesto que el es una persona muy amable que dedica un buen tiempo a progresar el servicio a los clientes del servicio.

Las pizzas buenas y ricas, y el resto tambien increíble. Si a eso le añadimos una relacion calidad-precio igual y un servicio bastante aceptable. Lo único wue echo en falta es mas pluralidad en los postres.

Pizzería Anthony

Tienen una carta muy extensa y un servicio rápido. Yo no haria caso de otras opiniones respecto al propietario Antonio; puesto que el es un individuo muy amable que dedica bastante tiempo a prosperar el servicio a los clientes del servicio. Es un restaurante familiar que hace las pizzas en un horno de lena y son increibles.

Pizzeria Anthony Melilla

Hay mucho más calidad (humana y gastronómica) en la ciudad, un simple Kebab de 3€ es preferible que cualquier plato de este restaurante. Muchos críticos apuntan que el plantel es servicial en este sitio. Descansar y comer aquí es siempre y en todo momento un exitación, primordialmente por su magnífico servicio. Los asiduos de este sitio aseguran que sus costos les han semejante interesantes.

La lasaña me pareció poco jugosa pero no se encontraba mal. La masa de la pizza siempre las han hecho bien. Lo qué no me agrada es que la salsa las hacen con nata.

Entradas Similares