Melilla

Pisos Embargados Melilla

Semiamueblado, exterior a 3 calles, solamente 2 plantas y 1 dueño por cada una.terraza comunitaria. Piso exterior en un edificio con ascensor y que está distribuido en salón-comedor, cocina, 3 cuartos y 1 baño. En una zona residencial con buenas comunicaciones muy cercana a Centro Comercial La Rosaleda y centros académicos.

Anuncios de viviendas, cocheras, fincas, pisos de alquiler en Melilla entre particulares y anuncios de inmobiliarias gratis. Vivienda que se distribuye en salón-comedor, cocina, 3 habitaciones y 1 cuarto de baño. Se sitúa cercana a superfícies comerciales, entidades bancarias y a 450 metros de un centro educativo.

Piso En Alp

Piso de tres dormitorios en el ayuntamiento de Málaga. Se distribuye en salón-comedor, tres cuartos, cocina, cuarto de baño, lavadero, balcón y pasillo. Ubicado en la Avenida de Andalucía, en barrio residencial con todos y cada uno de los servicios en las cercanías. Asimismo dispondrá de un servicio de Notificaciones que le avisará de en el momento en que se muestran subastas que coincidan con sus criterios y de una actualización prácticamente día tras día de nuestra banco de información. Por su lado, los comerciantes ven en las subastas una forma cómoda, y sobre todo rápida, de vender su inmueble, aunque para esto tengan que sacrificar algo de dinero. Otras virtudes de las subastas privadas es que se tienen la posibilidad de visitar las casas a través de los centros inmobiliarios y que para la puja no es necesario el pago de fianza.

Pisos Embargados Melilla

Piso amueblado en pleno centro de melilla, con dos cuartos y un baño , luminoso. Muy cómodo por su situación está muy cerca de todo. Libre para extendida temporada, ocasión única. Vendo casa aniquila, buenísima región, casa de 140 metros, dividos en 2 plantas sobre un solar de 75 metros. Planta baja, dispone de salón, un dormitorio, un baño y cocina. Primera planta, tiene el dormitorio principal, con vestidor, una cocina con ingreso directo a una extensa terraza soleada. Desde la terraza se puede acceder a un trastero mediante una escalera de caracol.

Piso En Calle Cabo Noval En Melilla

urbanización cerca del príncipe de dos cuartos, un baño, cocina salón, patio comunitario, garaje, trastero y piscina, en buen estado. Compra y vende pisos en Melilla sin intermediarios.

  • Desde el momento en que en 2001 la Ley de Enjuiciamiento Civil las abriera al público, las subastas judiciales se convirtieron en un medio muy pedido para comprar casa.
  • En ellas se venden inmuebles en desarrollo de ejecución judicial, procedentes de impagos.
  • Por eso los precios de esos pisos son a veces tan provechosos.
  • «Llegan a ser hasta un 50% inferiores a los del mercado», asegura María Irazusta, portavoz de Gesinar.En los últimos tiempos, muchas inmobiliarias se han experto en este sistema de adjudicación y venta de características.

piso de construcción novedosa con prevision distribución de llaves proxima, área 102 m, tres habitaciones, 2 baños, salón y cocina. SUELOS PORCELANOSA, ARMARIOS TOTALMENTE DE VESTIDOS, PERSIANAS DOMOTIZADAS, VIDEO PORTERO, calidades inmejorables, le facilito la memoria de calidades!! muy buena zona, con opción a compra de estacionamiento, solarium o trastero. Piso en al región del barrio de la victoria, en estupendas condiciones para vivir, cerca del hospital, es un primer piso sin ascensor, de tres cuartos, con un baño, cocina independiente, salón, muebles a estrenar. Se vende piso primera planta de 110 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor extenso.

Casa mata de construcción reciente, muy buena zona y muy cuidada. Ubicado en una región residencial próximo a la calle Lope de Rueda, vía primordial del ambiente. Cerca de superficies comerciales, centros académicos y medios de transporte públicos.

Las subastas privadas también atraen a un elevado número de compradores, gracias a sus bajos costes. «Pueden llegar a ser hasta un 50% inferiores a los del mercado», afirma María Irazusta, representante de Gesinar.En los últimos tiempos, muchas inmobiliarias se han especializado en este sistema de adjudicación y venta de propiedades. Desde el momento en que en 2001 la Ley de Enjuiciamiento Civil las abriera al público, las subastas judiciales se convirtieron en un medio muy solicitado para comprar casa.

Entradas Similares