Melilla

Piso Venta Calle Melilla

Precio negociable y con subrogacion de la vivienda. Piso en Ibañez Marin, tiene plaza de garaje, trastero de 10 metros y piscina.

Piso Venta Calle Melilla

Para lograr registrarte en pisocompartido.com debes aceptar nuestro aviso legal y nuestra política de privacidad. Alquilo habitación radiante, extensa, frente al mar, zona muy sosegada. Alquilo villa preciosa enfrente del mar en el campo 15 km de kariat por dia o por mes, para la multitud que adoran la intranquilidad, caben hasta 10 personas o mas.

Sobre Enalquiler

Se vende terreno en marruexos en farhana a 5m de la frontera con melilla.

Piso Venta Calle Melilla

Casa mata de construcción reciente, muy buena zona y muy cuidada. Piso en al región del barrio de la victoria, en buenas condiciones para vivir, cerca del hospital, es un primer piso sin ascensor, de tres cuartos, con un baño, cocina sin dependencia, salón, muebles a estrenar. 70 m², 2 habitaciones , 2 baños, terraza , trastero, estacionamiento , balcón , AMUEBLADO DE LUJO.

Pisos En Venta En Zaragoza >

Se han encontrado 83 Andas en la categoría de INMOBILIARIA – PISOS. MELILLA, LOCAL DE410M EN CALLE PRINCIPAL en melilla, , locales, ventas Melilla, LOCAL COMPLETAMENTE REFORMADO CON 36 METROS DE FACHADA EN CALLE PRINCIPAL.ACTUALMENTE ALQUILADO. Alquilo plaza de garaje en lugar muy tranquilo y con pocos individuos,precio económico,para cualquier tipo de vehículo,. Se vende lote en farhanaa 5m de la.frontera con melilla 230m con todos y cada uno de los papeles en relgla. Aquí encontrarás miles de avisos clasificados de Venta Pisos. Teloanuncio es el portal de avisos clasificados de compra-venta y segunda mano de Venta Pisos.

  • Alquilo habitación soleada, extensa, en oposición al mar, región muy apacible.
  • MELILLA, LOCAL DE410M EN CALLE PRINCIPAL en melilla, , locales, ventas Melilla, LOCAL COMPLETAMENTE REFORMADO CON 36 METROS DE FACHADA EN CALLE PRINCIPAL.ACTUALMENTE ALQUILADO.
  • Piso en al zona del vecindario de la victoria, en buenas condiciones para vivir, cerca del hospital, es un primer piso sin ascensor, de tres cuartos, con un baño, cocina sin dependencia, salón, muebles a estrenar.
  • Compra y vende pisos en Melilla sin mediadores.

Entradas Similares