Melilla

PeñA Real Madrid De Melilla

El contrincante que va a tener en la día de el día de hoy, tan solo pudo disputar tres partidos en esta primera etapa liguera de la División de Honor de Juveniles, de los que tan solo ha conocido sacar una victoria. Debido a esta situación no se pueden permitir el lujo de dejar huír ningún punto más en esta etapa de su pista de juego.

PeñA Real Madrid De Melilla

El CF Badalona no solo está cuajando una buena temporada en Segunda División B, sino que también está cuidando su fútbol base. Tanto es así que su guardameta juvenil Mauro Rabelo ha recibido la llamada de la Selección de Andorra Sub 19, con la que disputará 2 amistosos a lo largo del mes de febrero. Vamos que hoy les amenizo la sobremesa familiar, tanto si os gusta a todos el fútbol tal y como si te deseas evadir de la charla, aquí tienes un recurso a tu disposición. El Melilla llega al Santiago Bernabéu para conocer a un Real La capital española que ganó 0-4 en la ida y que hoy nos dejará varias cosas que investigar si bien la eliminatoria esté resuelta. Enseguida poseemos onces y noticias conque no aguardamos mucho más y arrrrrrrancamooooos. Y otra del Melillaaaaaa otro tiro lejano que se va por encima del larguero de Keylor. Aprieta el Melilla al salir de balón del Real Madrid, sin temor a que se le haga largo el campo o el partido.

Cintas Y Berru Entran En La Primera Convocatoria Del Año De La Selección Española De Fútbol Playa, Tras La Cancelación Previo

Un desafío que se saldó a favor de los chicos entrenados por Abdelomonain, que ganó al grupo blaugrana por 3-2 en un emocionante encuentro. A juicio del entrenador del MSC Peña Real Madrid, se trata de “un jugador con mucha proyección, un futuro muy prometedor en fútbol salón, bastante terminado en su demarcación y con un gran juego de portero jugador”. El nuevo futbolista del equipo madridista, por su lado, se mostraba “seguro” de haber tomado “una aceptable decisión”, agradeciendo al club y, de manera especial, al técnico el que le hayan “brindado la oportunidad de estar en el conjunto de División de Honor de la Peña Real La capital española”. Por último, incidía en que llega “con muchas ganas de darlo todo”.

Más allá del primer equipo, la cantera del Real Madrid encara estos 14 y 15 de noviembre un fin de semana plagado de partidos. Consulta aquí los oponentes y horarios desde el Castilla hasta el Alevín B blanco.

Final I Campeonato De España Juvenil Fútbol Playa 2015

Mientras llega exactamente el equipo blanco, la peña, que tiene su sede popular “a solamente 60 metros de la sede la Unión Deportiva Melilla”, prosigue cuidando su cantera, junto a la Escuela Paquito Moya, exjugador madridista que coincidió con Velázquez y Amancio. “Poseemos 46 equipos”, enseña Kurro, “hemos tenido siete de todo el mundo juveniles, incluso en fútbol salón”. Una peña que protege el fútbol base melillense y que espera al La capital de españa. El COVID-19 ha hecho que 2 equipos juveniles y un cadete tengan que paralizar su actividad por la detención de múltiples casos. El fútbol playa vuelve a ofrecer una alegría a la localidad autónoma. Este fin de semana la Peña Real La capital de españa se hacía con el Campeonato de España por clubes en una final con nombre melillense, ya que el grupo merengue se medía a la Peña Barcelonista.

PeñA Real Madrid De Melilla

Si tienes datos del equipo que no están en la página nos encantaría que los compartas con nosotros. Un editor de la página validará los datos en un período máximo de 24 h y si todo está acertado los datos aportados aparecerán en la página web. Vuelven los jugadores de los dos equipos al césped del Bernabéu. Peor suerte corrió el Melistar, también de la región autónoma, que no ha podido meterse entre los cuatro mejores del territorio nacional. Así, el nombre de Melilla quedó en lo más alto en la categoría infantil de este campeonato festejado en Torrijos . Y sucede que, los dos equipos demostraron la calidad sobre la arena español manchega, donde debieron aguantar las elevadas temperaturas propias de esta temporada estival.

El Ii Campus De Tecnificación De Fútbol Femenino Hace Disfrutar A Mucho Más De 200 Jugadoras

Este postergamiento es otro pequeño revés para el cuadro de nuestra ciudad, que no puede encadenar 2 jornadas de liga de manera sucesivas, debido a distintas fundamentos. Hay que indicar que el grupo merengue está atravesando un magnífico momento tanto a nivel deportivo como de resultados que hace que esté en las primeras situaciones de la clasificación general. Este portal web emplea cookies propias y de terceros para sugerir un mejor servicio y sugerir servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su empleo, si bien puede cambiar de opinión en cualquier momento. Los merengues aguardan sumar los tres puntos en juego para seguir en la magnífica dinámica de desenlaces que llevan desde el momento en que se inició esta competición liguera, ya que de agregar el triunfo se colocarían en la segunda posición de la clasificación general, solo tras el Córdoba que tiene un partido mucho más que los melillenses.

  • Asensio, con un doblete y una asistencia, lideró el arreón madridista.
  • El La capital de españa golea al reposo tras un tramo final en el que el Melilla logró aguas y no ha podido contener el vendaval ofensivo blanco.
  • El campo de fútbol playa del complejo polideportivo de “Las Colonias”, en Torrijos , acogió de viernes a domingo el IV Campeonato Nacional Infantil de Clubes de Fútbol Playa.
  • En la final,la Peña Real La capital de españa, de Melilla, se proclamó campeona de España tras vencer por 3 goles a 2 a la asimismo melillense Peña Barcelonista.
  • “El 1 de noviembre (justo el día siguiente del Melilla-Real La capital española) cumpliremos 55 años como peña”, cuenta Kurro, guarda civil jubilado.

Inmediatamente saltaban al césped sintético los 2 finalistas de la Primera División Alevín, donde la UD Melilla se iba a imponer a la Peña Santillana por 3-0 en un apasionante desafío entre 2 equipos muy confrontados. Fue un acercamiento muy igualado en sus inicios, pero se iba a decantar para los madridistas merced a un gol de falta de Jorge Puerto (1-0). Usamos cookies para ofrecerte la mayor vivencia en nuestra página web. La escuadra de nuestra localidad viaja con muy buenas sensaciones debido sobre todo al alto nivel de fútbol salón tanto a nivel agresor como defensivo que están exhibiendo cada uno de los componentes de su primera plantilla, por lo que, se debe refrendar en la pista de juego granadina durante la tarde de hoy. Tanto el Juvenil A como el B fueron convocados este viernes para empezar la pretemporada, con los ya comunes test del coronavirus como primer paso. Ambos equipos se concentrarán estos días en el norte de Girona. La Federación Asturiana de Fútbol anunció la suspensión de la competición para sus equipos de Tercera División y de la Liga Nacional Juvenil gracias a las limitaciones a causa del coronavirus que se están produciendo en el Principado.

Publicaciones Similares