Melilla

Parador De Melilla Opiniones

Una vez allí te compensan con creces sus increibles vistas. El restaurante ocupa un espacio favorecido, circular y panorámico, bien atendido y el personal muy amable. Mismo trato que en recepción, un diez para ellos. El servicio de restaurante retardado pero acertado. La comida normalita, esperaria mas de un restaurante de parador. El buffet del desayuno bastante sencillo. Ubicado en la parte alta y cerca del puerto, el parador da una bonita vista de la ciudad.

Nos atrae bastante que haya gozado de las geniales vistas que hay desde las terrazas de nuestras habitaciones y de la amplitud y limpieza de las mismas. Estamos haciendo obras de optimización que aguardamos pueda ver en su próxima visita. Nos chifla que haya gozado del trato recibido y de las geniales vistas que poseemos desde las terrazas de nuestras habitaciones. Estamos en plena fase de acciones de optimización con proyectos en todas las habitaciones y renovación integral del aparcamiento. Las habitaciones de Parador de Melilla incluyen TV de pantalla plana, aire acondicionado y minibar para una tranquilidad mucho mayor, y los huéspedes pueden mantenerse conectados con wi-fi gratis. De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se detallan los costes. Los costes los dan nuestros asociados y en se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos y cada uno de los impuestos y tasas puestos en su conocimiento.

Comentarios Auténticos De Clientes Del Servicio Reales

Vistas insuperables al puerto y Melilla .Muy cercano al centro . El trato de todo el plantel tanto de recepcion como de cafetería muy amable . ha sido una visita muy agradable en todos y cada uno de los sentidos. Estamos seguros de que gozarás de tu estancia en Parador de Melilla mientras que descubres todo cuanto Melilla ofrece. Si buscas cosas que llevar a cabo, considera Localidad Autónoma de Melilla , Ciudad vieja o Parque Hernández , que son atracciones populares entre los turistas a las que puedes llegar andando.

Parador De Melilla Opiniones

Este servicio puede contener traducciones efectuadas por Google plus. Para que la puntuación y el contenido de los comentarios sea atrayente para tu próximo viaje, archivamos los comentarios con mucho más de 36 meses.

Críticas Sobre

Mi hijo es celiaco y como en todos los hostales están muy preparados y sin todo comodidades. Un hotel muy recoendable, por poner un pero, hay una cuesta muy pronunciada para entrar al hotel, aun de esta forma, repetiria. Para todo el personal es un verdadero placer tenerles entre . Muchísimas gracias por sus lindas palabras y por su increíble valoración. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Las instalaciones son muy viejas y el cuidado es mínimo. Es carísimo para como está el hotel, no tiene nada que ver con otros Paradores, muy desilusionante. Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más. Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las opiniones de nuestros integrantes con su cercanía a esta ubicación. Halla descuentos para Parador de Melilla en Melilla en KAYAK.

Pautas Y Normas Aplicables A Los Comentarios

Tiene unas vistas espectaculares.El personal muy amable te hace sentir como en el hogar. La wifi funciona mortal y el horario de la piscina es muy restringido, de 12,30 a 14 y de 16 a 20. Tendrían que comprobar el fragancia a tubería de ciertas habitaciones.

  • Estas pautas y reglas son ajustables a todo el contenido generado por los individuos, así como a las respuestas de los alojamientos a ese contenido.
  • Los costes representan el valor promedio por noche entregado por nuestros socios y tienen la posibilidad de no incluir todos y cada uno de los impuestos y cargos.
  • Muchas gracias por sus bonitas palabras y su increíble puntuación.
  • Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente.
  • Con el clima de Melilla, sería una aceptable opción.

El restaurante, con vistas al mar, sirve cocina tradicional andaluza con platos como pastel de pollo y lubina a la plancha. Los clientes asimismo van a poder disfrutar de refrescos en el bar. El Parador de Melilla se encuentra en el barrio de Ataque Seco, al lado del Parque Lobera y al Fuerte de la Victoria, vieja cárcel de Melilla. Está a 3 km del aeropuerto de Melilla y a 1 km del puerto. Hablo de la habitación que me tocó a mi. Completamente descuidadas, puertas desconchadas y en el baño bastantes orificios de algo que han quitado y no han tenido el aspecto de taparlo.

Entradas Similares