Melilla

Opencel Melilla

anatómicos, faciales y capilares, además de una serie de tratamientos únicos y completamente personalizados. Subirá el top de tu empresa en el catálogo lo que deja a la empresa salir a las primeras situaciones en las listas de empresas ordenadas por el top (lista de compañías del catálogo predeterminado).

Opencel Melilla

Por otro lado, la red de franquicias tiene fijado un plan de expansión internacional que contempla el desembarco en Italia a corto plazo. OPENCEL, la red andaluza de franquicias expertas en belleza y estética, abre un nuevo centro en Sabadell. El establecimiento, situado en la calle Calderón, se inaugurará el 06/05/16. Con esta apertura, la compañía ahora cuenta con 14 centros en la provincia de Barcelona. Seis años después, Opencel prosigue ofertando a los nuevos nuevos negociantes la oportunidad de administrar su negocio sin inversión. Los costos en aparatología, formación, gestiones, etcétera, corren al cargo de la central, que apuesta con fuerza por cada uno de sus nuevos franquiciados. Opencel se ha convertido en la licencia con mayor crecimiento en los últimos años y prosigue su expansión ofreciendo a los emprendedores la oportunidad de abrir su centro de estética sin inversión.

Disponibles En Esta Clínica

Gracias a la fabricación propia sin mediadores, el valor final es muy accesible. Visita su página web y escoge el producto que más te interese al mejor precio.

  • Al no tener que acometer ese desembolso inicial, no se recurre a financiación.
  • “Nuestros asociados solo comienzan a abonar un canon mensual en el momento en que su centro abre las puertas”.
  • “El franquiciado, que no paga nada por la capacitación, trámites o fianza de máquinas, sólo tiene que buscar un local y efectuar una pequeña adecuación del local, en el caso de que se necesite.
  • En el caso de que seas un emprendedor y estás interesado en abrir un centro de estética, tienes que llamar al teléfono de Opencel .

Opencel nace en el año 2010 como una empresa cien% española y presentando un modelo de negocio revolucionario, distinto al resto de franquicias que copaban el sector. Desde la central aclaran que cada nuevo centro representa una “fuerte inversión” que acepta nuestra compañía. El más destacable directorio de franquicias de España en la página web, organizadas por campo y actividad. Nuestro buscador pone a su disposición todas las ocasiones de negocio del mercado con el catálogo de franquicias más completo de España. Consulte la información sobre los campos de su interés y las franquicias mucho más rentables. Encuentre el negocio que mucho más se ajuste a sus pretensiones con ayuda de nuestros asesores. Obtenga gratis su plan de viabilidad económica y subscríbase a nuestro boletín de novedades experto en franquicias.

Ahora En Vivanta Puedes Financiar Tu Tratamiento En Cómodos Plazos

Merced a esta oferta los nuevos centros pueden captar a los clientes de la competencia de forma casi inmediata. Empresite España es el directorio de empresas de España que te asiste para hallar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu compañía donde puedes difundir los productos y servicios que ofreces. Puedes hacer la web de tu compañía de manera gratuita en nuestra web el día de hoy mismo. La red de franquicias de estética y belleza Opencel estima que creará entre 300 y 400 puestos de trabajo este año. Está sosprechado que esta cantidad aumente en 300 puestos de trabajo mucho más en los próximos seis meses gracias a la apertura de cien nuevos centros. La red de franquicias de estética y hermosura OPENCEL cree que va a crear entre 300 y 400 puestos de trabajo el presente año.

en Fuengirola MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y mucho más información de Opencel Sl. Ponemos a tu predisposición los sistemas y materiales mucho más renovadores para que tu recobres la salud y hermosura de tu sonrisa. El desgaste habitual por el paso de los años, hábitos como fumar o tomar café en demasía, los alimentos con colorantes.

¿Eres una empresa de la categoría opencel y aún no te has registrado en nuestro listado de compañías ? Clinica Imera, es una clínica médica con años de experiencia en el ámbito sanitario. Revela la forma más cómoda y fácil de gestionar tu centro de estética.

Con Opencel vas a tener la mejor aparatología del mercado y los tratamientos de estética más efectivos. La capital española, 15 de enero de 2016.- La fórmula de Opencel se apoya en una licencia que no cobra nada hasta el momento en que el negocio lleva 2 meses funcionado. Se trata de una compañía diferente y que ofrece una ocasión de negocio a cientos y cientos de nuevos emprendedores. Servicio de información telefónica prestado por Novedosa Información Telefónica, S.A.U. El valor del servicio es de cinco céntimos por segundo.

Publicaciones Similares