Melilla

Obra Nueva Melilla

Si estás planeado en seleccionar una zona novedosa, infórmate sobre los proyectos futuros de avance. Por otro lado, si la vivienda está a las afueras, comprueba cuánto tiempo necesitarás para llegar a tu trabajo en hora punta, en tanto que es posible que los atascos te hagan abandonar de la iniciativa. El nuevo año es un buen momento para comprar un piso de obra novedosa debido a la estabilización del mercado inmobiliario y a las buenas condiciones que dan las hipotecas recientes. Housage.es, plataforma experta en viviendas de obra nueva, te proporciona algunos consejos que debes tomar en consideración en el momento de buscar un nuevo hogar.

Obra Nueva Melilla

Además de esto, en cinco años, se contempla una ampliación para acompañar el desarrollo de las exportaciones industriales y agrícolas con 900 millones de euros de inversión. En Marruecos todavía no se olvida el hecho durante la inauguración del centro de capacitación profesional para el ámbito de la pesca en Beni Ensar en 2008. Más allá de que el estado marroquí advirtió de la visita del rey Mohamed VI, un avión Hércules que viene de la península con destino a Melilla sobrevoló el convoy real. Entonces no se creó un problema diplomático como ocurrió en 2014 en el momento en que el rey alauita fue detenido en su yate por la Guardia Civil en El Estrecho.

Nueva Melilla, Sa

Vivienda en un edificio modernista en el corazón de Melilla, exterior,balcones. Al crear esta alarma de correo electrónico, aceptas nuestros términos y condiciones y la política de privacidad. Fue el 7 de noviembre de 2018 cuando se firmó el acta de comienzo de las obras de construcción del hospital, para las que el Ministerio ha sosprechado una duración de 36 meses. La dirección del Centro Nacional de Administración Sanitaria encargó la ejecución de estas proyectos al conjunto empresarial Tragsa y la dirección facultativa de las mismas al medio Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España . En lo que respecta al ámbito económico, Sanidad ha precisado que “se ha procedido a adaptar la obra de construcción a los créditos libres en 2019, derivados de la prórroga de presupuestos del año 2018”. Aún de esta manera, y pese a “la interrupción de las proyectos desde septiembre de 2012 hasta noviembre de 2017”, en la actualidad las proyectos “avanzan al ritmo sosprechado y acomodado a la situación presupuestaria”. Desde el Ministerio de Sanidad han precisado que las proyectos de construcción se han adaptado “a los créditos disponibles en 2019 derivados de la prórroga de capitales de 2018”.

Obra Nueva Melilla

En la ciudad colindante con la frontera, Castillejos, se construye una región franca de 90 hectáreas con naves que reemplazarán a las del Tarajal, y el municipio de Rincón acogerá un enorme centro comercial con varias fabricantes internacionales, entre ellas Ikea. De hecho, una de las grandes obras viales en el país llegará al puerto de Nador West Med, destinado a transformarse en un emporio energético de referencia en el país. A unos 30 km de Nador se desarrolla esta plataforma industrial-portuaria, un amplio centro logístico y comercial con una zona franca de 1.500 hectáreas y una gran terminal de almacenaje de hidrocarburos y productos derivados.

Piso En Grutas Del Almanzora

Cualquier ocasión puedes leer la política de intimidad en aspecto. Para seguir utilizando iberpisos.es es requisito que conozcas los principales cambios en nuestra política de privacidad. Acepto las condiciones de uso y la política de intimidad de Iberanuncios s.l.

  • Valora también la proximidad de otros servicios como centros de salud, enormes guardes, museos, sitios de comidas o gimnasios.
  • Entre otros muchos motivos, porque la escalada de precios se ha ralentizado o detenido por primera vez en los últimos tiempos.
  • Es mucho más, en varias zonas el precio de la vivienda incluso ha bajado.
  • m² Calle Luis de Sotomayor, 2, Centro ¡NUEVA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS!

Publicaciones Similares