Melilla

Noticias Melilla Futbol

Los de Javi Nieto no retomarán el pulso a la competición hasta el próximo 6 de marzo (19’00 horas), fecha en la que recibirán en nuestra localidad a los vizcaínos del Zornotza Saskibaloi Taldea. Esperemos que este obligado parón no trunque el buen momento por el que atravesaban los colegiales. La lengua francesa Ali Tew, recuperándose de un esguince de tobillo, y Mathieu Kamba, tras disputar el pasado fin de semana varios partidos con la selección congoleña, no adiestraron ayer. La Reunión de Melilla aprobó ayer por asentimiento y sin ningún enfrentamiento la zonificación acústica de la ciudad, después de que fuera admitida la única alegación que recibió en el mes de mayo de 2020. La Academia Vetonia prosigue apostando por la formación como un trampolín de futuro y de ingreso al mercado de trabajo. El centro prepara un nuevo curso, respaldado por PROMESA, de Ocupaciones Socorrieres de Almacén, que incluye un apartado teorético y prácticas reales en mercados, y que se comenzará en el mes de diciembre.

Noticias Melilla Futbol

El ex- jugador del Melilla firma por dos temporadas, ampliables a una tercera si el jugador disputa un determinado número de partidos. Buscar por añosSimplemente redacta un año en el buscador y el busucador te mostrará por orden de importancia los resultados de la búsqueda referentes a ese año. El empate del Villarrobledo en el descuento condena al grupo melillense a la séptima plaza.

Melilla Baja De Los 700 Casos Activos Mucho Más De Un Mes Después Y Sube La Presión Hospitalaria

Un solitario gol de Borja Díaz, de penalti, fue suficiente para que la UD Melilla se llevara los tres puntos de su visita al Yugo Socuéllamos (0-1). Si tienes datos del equipo que no se encuentran en la página nos encantaría que los compartas con nosotros. Un editor de la página validará los datos en un período máximo de 24 horas y si todo está acertado los datos aportados aparecerán en la página web. El lateral zurdo Amar Amar Hamed se ha convertido en el segundo fichaje de la Unión Deportiva Salamanca para la próxima temporada. Amarito, como lo reconocen futbolísticamente, procede del Melilla, donde ha militado, en Segunda B, las cuatro últimas campañas. Tiene 24 años y en la pasada temporada disputó 30 partidos como titular con su equipo en el Grupo IV de Segunda B. Amarito firma por 2 temporadas y el primer día de la semana se incorporará a los adiestramientos.

  • El Villanovense achuchaba, pero tenía graves problemas en la creación y el cuadro visitante se dedicaba a proteger el 0-1, aunque saliendo en peligrosas contras.
  • El PP, grupo mayoritario de la Reunión con diez de sus 25 diputados, se abstuvo y Vox, que solo tiene un escaño en la Cámara regional, votó en contra.
  • Dos días después, las de Marcio Beatos van a recibir, en el Pabellón Javier Imbroda, al Xaloc Alacant (18’00 horas).
  • No obstante, ve más difícil, de entrada, el hecho de que la Ciudad pase a formar parte del territorio aduanero de la Unión Europea.
  • En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con exactamente el mismo resultado de 0-0.

El encuentro entre el conjunto \’pimentonero\’ y el \’unionista\’ acabó en victoria por 2-0 para los locales, quienes lograron evitar la pérdida de categoría e impidieron que el Melilla alcanzara el primer lugar del Conjunto 4 de la Segunda División B. Buscar partidosPon el nombre de 2 equipos separados por espacios y vas a tener el histórico de sus combates.

Luis Domenech, Nuevo Jugador De La Ud Melilla

La sección primera del desafío empezó de manera positiva para el conjunto melillense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un poco de Fran García en el minuto 32. Ese es el sentir en el Nuestra Señora de la Caridad después de que Miki Cantave consiguiera empatar para el colista un partido que parecía visto para sentencia. Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 13, el Melilla se posicionó como séptimo clasificado, mientras que el Mérida es cuarto.

El Melilla ganó 2-0 contra el Mérida durante el partido celebrado este domingo en el Municipal Álvarez Claro. El Melilla llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Villanovense. Respecto al equipo visitante, el Mérida AD perdió por un resultado de 0-1 en el partido previo en oposición al Villanovense. Con esta derrota el Mérida AD se situó en cuarta situación al finalizar el partido, al tiempo que el Melilla es séptimo.

Enfrente, un Melilla que volvió a la senda de la victoria siete jornadas después y que le costó el puesto a Aloisio en el banquillo. La UD Melilla perdió este domingo en el Álvarez Claro ante un Yugo Socuéllamos que logró su primera victoria de la temporada tras remontar. Borja Díaz adelantó al grupo local, pero Megías y Pallarés le dieron la vuelta en dos minutos. El Estepona y el Melilla terminaron en tablas con un 2-2 en el partido disputado este sábado. El Unión Estepona llegó con ganas de regresar a la senda de la victoria tras padecer una derrota por 2-1 en el partido previo en oposición al At. Con respecto al equipo visitante, el Melilla disco compacto cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Motril. Tras el marcador, el equipo local se situó en novena posición, al tiempo que el Melilla se quedó en décimo rincón al acabar el partido.

Entradas Similares