Nuevo Barco Motril Melilla

Esta será el tercer ferry de construcción de Japón que navegue en líneas regulares de España. No tenemos la posibilidad de decir que sea una joya, puesto que hablamos de un buque entrado en años, que a la fecha de su incorporación van a ser 29, puesto que entró en servicio en el mes de mayo de 1990 enarbolando la contraseña de la prestigiosa compañía japonesa Nippon Yusen Kaisha en la línea Tokyo-Kushiro, con el nombre de “Sabrina”. FRS Iberia asegura que desde mayo próximo incorporará el ferry “Golden Bridge” a la línea Motril-Melilla, donde relevará al ferry “Volcán de Tauce”.

Nombre que tiene el mencionado buque hoy en dia y que será otro, en armonía con su nomenclatura comercial. La naviera hispano-alemana se tomaron su tiempo en solucionar la situación, pero estará en mejores condiciones de afrontar la citada línea, que en su día fue una apuesta de Naviera Armas rubricada por un éxito comercial rotundo. Google+ Conversion Linker se integra en Google+ Analytics y nos ayuda a saber la manera en que se emplea nuestro portal web. Al corroborar tu selección, das tu permiso para la utilización de las cookies escogidas. Puedes modificar cualquier ocasión dicha selección o sacar tu consentimiento cliqueando en “Aviso sobre el uso de cookies”.

El Buque \’golden Bridge\’ Va A Tener Capacidad Para 1 500 Pasajeros, 500 Coches Y Cuenta Con 130 Camarotes

Tras numerosos días explorando desde Grecia, el barco que realizará dentro de poco la travesía con Melilla ahora llegó a la ciudad. Por el momento, la compañía no asegura qué día empezará a realizar este camino. Por el momento, indican, habrá que hacer maniobras de adecuación antes que se incorpore a esta línea. Eso sí, en la página web de FRS sólo tienen la posibilidad de comprarse billetes a la ciudad autónoma hasta este jueves. Google plus Maps es un servicio de mapas on-line de Google plus LLC, empresa de los USA. Google plus Ireland Limited es quien se encarga de todos y cada uno de los servicios de Google plus en Europa.

Nuevo Barco Motril Melilla

Ambos presidentes y sus respectivos staff han compartido los objetivos a lograr para garantizar la fluidez de los métodos administrativos y técnicos para facilitar el acceso a la línea de remolques y camiones autopropulsados en las mejores condiciones. La compañía MCL ha expresado su deseo de que esta nueva conexión marítima contribuya al fortalecimiento del intercambio comercial entre ambos puertos.

Frs Incorporará Un Nuevo Buque Para Operar La Línea Motril

Asimismo ha agradecido el “esfuerzo y colaboración” de las Autoridades Portuarias de Melilla y Motril durante “todo el complejo proceso de incorporación del nuevo buque”. El RoPax \’Golden Bridge\’ que está siendo rehabilitado para adecuarse a las necesidades de la línea, se incorporará en el mes de mayo, por lo que la mayor parte de sus instalaciones serán estrenadas por los clientes del servicio de la línea Motril-Melilla. “Hemos escuchado la petición de los melillenses y vamos a operar con un barco conveniente a las necesidades de esta ruta”, ha explicado Ronny Moriana, director general de FRS Iberia. Asimismo ha agradecido el “esfuerzo y colaboración” de las Autoridades Portuarias de Melilla y Motril durante “todo el complejo proceso de incorporación del nuevo buque”.

  • Eso sí, en la web de FRS sólo pueden comprarse billetes a la ciudad autónoma hasta este jueves.
  • De momento, indican, va a haber que llevar a cabo maniobras de adecuación antes que se incorpore a esta línea.
  • Google plus Maps es un servicio de mapas on line de Google+ LLC, empresa de los Estados Unidos.
  • Por el momento, la compañía no confirma qué día empezará a efectuar este trayecto.
  • Tras varios días navegando desde Grecia, el barco que realizará en poco tiempo la travesía con Melilla ahora llegó a la localidad.

Guardar mi nombre, correo electrónico, y cibersitio en este navegador para la próxima vez que comente. El Volcán de Tirajana es un catamarán con casco de aluminio, construido en el año 2006 por la compañía australiana Incat-Hobart, con una capacidad de 900 usuarios y 287 vehículos. Tanto en distancia como en tiempo la conexión marítima entre Motril y Melilla es la mucho más provechos en relación a las que operan desde Almería o Málaga, según informa la Autoridad Portuaria en una nota. En la primera travesía del Tirajana a Melilla viajan cerca de 200 usuarios de lo que mucho más de cien van a formar parte en la III edición de la carrera africana de la Legión que se disputa este sábado en la localidad autónoma. El presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Francisco Álvarez de la Chavala, ha señalado que “es el viaje mucho más veloz que ahora se puede llevar a cabo en barco desde la península, en condiciones de excelente servicio, calidad y seguridad”. La naviera FRS que opera desde el mes pasado de julio la línea Melilla- Motril, va a poner a la venta los billetes para el \’Golden Bridge\’ en las próximas datas. Además, dentro de poco, la compañía FRS, que gestiona la ruta se unirá al sistema de bonos, con lo que los melillenses vamos a tener un servicio superior, sin parar de ser económico, para poder desplazarnos a la península.

Melilla Celebra El Contrato Marítimo De Emergencia

La conexión Melilla-Motril pasó de tener, a mediados del año pasado, un barco con capacidad para 1.700 pasajeros a un ferry para 450, tras el camnio de naviera de Armas a FRS. En este momento el nuevo buque recuperará esa aptitud y las prestaciones del ferry de Armas. Con el rastreo de conversiones, sus datos se tratan de forma que, si hace clic en un anuncio publicado por Google+, se almacenará una cookie de seguimiento de conversiones en su pc. Estas cookies tienen una validez limitada y no contienen datos personales, con lo que no se emplean con objetivos de identificación personal. Si visita las páginas de nuestro portal web y la cookie no ha caducado todavía, tanto Google+ como vamos a poder reconocer que hizo clic en un anuncio y se le ha redirigido a esa página. De esta manera, no hay forma de seguir las cookies en los websites de los clientes del servicio de publicidad.

El ferry Motril Melilla conecta la costa granadina con la ciudad autónoma de Melilla, es la manera más óptima de pasar en barco de la Península al norte de Marruecos. En cuanto a la flota se establece un mínimo de un buque tipo ropax con aptitud mínima para 450 pasajeros –de , 200 en camarotes– y 300 vehículos de 4,5 m de largo. Cada buque tendrá espacio reservado para el transporte de cuatro vehículos militares de 50 toneladas de peso cada uno, con lo que se establece una resistencia mínima de diez toneladas por eje, una longitud de 8,50 m, anchura de 4 m y altura libre mínima de 3,5 m. El buque está dotado con 2 rampas ro-ro, una en el portalón trasero y otra lateral, una característica que lo transforma en un ferry versátil puesto que puede operar en distintos muelles del puerto lo que agiliza las operaciones de carga.

La compañía Balearia comienza a tomar contacto con el puerto de Motril tras hacerse pública la adjudicación provisional del servicio marítimo de interés público con Melilla, a falta solo de la formalización del contrato. Para ello, los directores de operaciones, pasaje, carga y servicios han visitado la dársena motrileña y se han reunido con su presidente, José García Fuentes.

Publicaciones Similares