Melilla

Muebles Ocasion Melilla

Les informaremos por todas y cada una nuestras Redes Sociales. Nuestra compañía tiene una extendida experencia en campo del mobiliario. Brindamos unas extensa variedad y calidad de artículos. A fin de que compres y vendas con seguridad sin desplazarte de casa. Disfrute de la tranquilidad al pagar. escoge la forma de pago que más le convenga en efectivo, por transferencia o en cuotas.

Muebles Ocasion Melilla

Camas litera de madera con un armario grande, dos cajones, y un armario pequeño incorporados. Además incluye un escritorio doble con dos cajones pequeños y dos bandejas de computador. venta dormitorio infantil de madera terminado de segunda mano. Vendo tres mesitas de cristal viseladas perfectas para salon son de baja altura. 1ª tiene una plataforma de vuelo de 0 60 m con 0 40 m de lado y 1 diez m largo la balda que tiene de bajo es de 0 40 m de lado y 0 92 largo y 0 40 de alto. La 2ª tiene una plataforma de vuelo de 0 60 m X 0 60 la balda que tiene de bajo es de 0 40 x 0 40 m y de alto tiene 0 40 m.

Nuevos 2 Avisos De Muebles De Segunda Mano En Melilla

La 3ª tiene de prominente 0 96 m con un vuelo de 0 40 m x0 40 m y tiene dos baldas por de bajo d 0 27 x 0 27 m. NI SE ENVIA NI SE EMBALA venta 3 mesas de cristal de salon de segunda mano. Sofa impecable de buena calidad comprado hace 2 años.

Vendo sofá cama matrimonial usado color beige con negro, tiene una pequeña rotura en entre los apoya brazos venta vendo sofá cama matrimonial de segunda mano. Habitación de 2 camas de 90 x 1,90 con 1 colchon Con 3 cajoneras de 85 x 53. Canape de 6 cajones 45x45x108. venta habitación de chic@s.

Promociones Muebles En Melilla

Poseemos el objeto ornamental perfecto para tu hogar, solo debes imaginarlo. Cada una de nuestras tiendas cubre una rama específica del equipamiento del hogar. Nuestros clientes tienen la posibilidad de localizar los artículos mucho más vanguardistas y las firmas punteras del sector.

Publicaciones Similares