Melilla

Mister Noodles Melilla

Lograras tener la mejor mesa en el último minuto. Reserva en restaurantes sugeridos con el mejor precio de mercado y sin consumición mínima. Un buen sitio para comer comida oriental, en gran cantidad y de buena calidad. Una buena atención por parte del personal y calidad/precio maravilloso.

Es una licencia, sí, pero nada tiene que ver con otras sucursales. mas de lo que era, cuando he mirado el tiket nos habían cobrado por dos noodles mixtos que son mas costosos,y ponia 19.40€ y nos lo subieron a 20, en resumen lamentable y la comida mala. La comida está bien para comer en el local . No fue el padre thai de mi vida pero se encontraba bien en plan algo ocasional. Probamos una ensalada q asimismo estaba aceptable. Dolce VitaLas bebidas y la comida fueron buenos, pero no inusual.

Mister Noodles “melilla”

Sorprende lo bueno que esta para ser una franquicia. Tambén es una comida un tanto diferente a la que nos encontramos acostumbrados, con lo que vale la pena evaluar.

  • Así las cosas, se pueden degustar recetas comofideos wok, curry, sopas, ensaladas, arroz y comidas vegetarianas.
  • En minube queremos que tu viaje sea perfecto.
  • De ahí que, te enseñamos los hoteles cerca de Mister Noodles sugeridos por los pasajeros.
  • No lo recomiendo para nada, hemos pedido unos noodles finos con pollo, un wrap de pollo, bueno y unas alitas que ni siquiera nos la han puesto en la bolsa, pero vaya que tampoco nos la han cobrado.
  • Clasificamos estos hoteles, sitios de comidas y atracciones cotejando las opiniones de nuestros integrantes con su cercanía a esta localización.

Mr Noodles inició su andadura en la provincia de Málaga donde está ampliamente popularizada, está presente asimismo en Granada, Ceuta y Melilla. Acerca el mapa para poder ver la información actualizada. Esta es la opinión subjetiva de un integrante de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Otros Sitios De Comidas Cerca

El que dijo que los últimos serían los primeros llevaba toda la razón. Nuestra forma de trabajar se apoya en escoger los restaurantes y prestar mesa sólo para el día de hoy o mañana.

Muy limpio el local, calidad de comida buena, verduras al punto , fresco todo . Puede mudar estos cambios cualquier ocasión. No obstante, esto puede lograr que algunas funciones dejen de estar disponibles. Para conseguir información sobre eliminar las cookies, por favor consulte la función de ayuda de su navegador. ¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de manera gratuita para responder a las críticas, actualizar su perfil y mucho más.

Puntuaciones Y Críticas

Entradas Similares