Melilla

Miguel Benitez Melilla

Buen lugar para comer y tapear , tienes que reservar para poder comer. (link roto libre en Internet Archive; véase el historial, la primera versión y la última). Solamente 15 días después de haber cumplido 21 años, moría a eso de las dos de la tarde del martes en su casa de Jerez Miguel Ángel Benítez, Migue, cantante del conjunto Los Delinqüentes. Una insuficiencia cardiaca terminó con su historia, vivida a golpe de rumbas y rock, y de feria en feria desde el momento en que en 2001 publicó con su conjunto el disco El sentimiento garrapateao que nos traen las flores. Consulte la información sobre BENITEZ LUQUE MIGUEL ANGEL situada en en MELILLA Melilla. Acceda a la ficha actualizada en Agosto de 2020 y consulte el CIF, dirección, teléfono y mucho más información.

  • Identifique y descargue listados de empresas gemelas de BENITEZ LUQUE MIGUEL ANGEL, para entender su competencia y localizar clientes aplicando los filtros conforme necesite.
  • El servicio es excelente muchas gracias a Ali y Antonio, este personas llevan el espíritu de buena onda en este lugar.
  • La clase CNAE a la que pertenece es Sitios de comidas y puestos de comidas.
  • El número de BENITEZ LUQUE MIGUEL ANGEL en la clasificación del SIC es el 5812.

Somos el lugar ideal para probar un buen pescado en compañía de la familia o de amigos. Expertos en en pescados y paellas.

Puntuación Y Opiniones

El trato del personal es muy familiar y la decoración del local es interesante. Es un espacio muy acojedor con un excelente servicio para los clientes del servicio.con su especialidad de pescados y mariscosY su paellas.Rincón rodeador por el mar y sus hermosas playas. AceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios, mostrar publicidad y agarrar información estadística. Al seguir con la navegación entendemos que lo admite.

Miguel Benitez Melilla

El texto está libre bajo la Licencia Creative Commons Atribución Comunicar Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas auxiliares. Al utilizar este lugar, admite nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Nuestra forma de trabajar se basa en elegir los restaurantes y ofrecer mesa sólo para hoy o mañana. Garantizamos tu mesa en el restaurante que elijas. Así en el momento en que llegues, te van a estar aguardando.

Dueños: ¿cuál Es Su Versión De La Historia?

Perfecto para comidas de compañía o con amigos. Muy buen lugar de comidas, buena carta y calidad en los platos, el servicio excelente y el lugar muy agradable, muy recomendable. y pon a un portero que te afirme si y tú no donde se reserven los derechos de admisión. Ya había dejado de ir por elitistas y que en calidad y precio no se corresponden, aparte del trato por parte del personal, pero deseé ofrecerle otra oportunidad. Hay muchos sitios en Melilla donde ir a gozar de la comida y de un trago inigualable.

Contamos con una banco de información de compañías de más de 400 millones de registros de empresas, donde va a poder buscar compañías de todo el planeta, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta. Entiendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con el propósito de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para mucho más información sobre de qué manera lo vamos a hacer y de qué manera ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad. Contamos con una banco de información de compañías de más de 300 millones de registros de compañías, donde podrás buscar compañías de todo el mundo, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y ingreso a Prospecta.

Datos Generales De Benitez Luque Miguel Angel

Tiene una amplia carta de vinos, y numerosos entornos. Un primer ámbito más de bar, donde puedes tapear en los barriles y mesas altas. Una segunda zona es su terraza, con vistas a la playa de Melilla, donde se puede comer o cenar al aire libre. Y un tercer ambiente reservado, para ordenar cenas privadas, acontecimientos y donde la atención del personal es insuperable. Los precios son de moderado a prominente, pero los ingredientes son asimismo de muy alta calidad. Si te coge por ahí de trabajo u ocio y buscas un lugar donde comer lo destacado, bien cocinado y con un trato muy profesional y amable, tienes que probarlo.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a la empresa demandando el impago, advirtiendo de que va a ser incluida en el fichero de deudores ICIRED si no realiza el abono. La última actualización del informe de compañía se ha realizado el 16/08/2020. Informa es la única compañía en España encargada de la asignación y control de Números Duns. La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, áreas de trabajo centrales y sucursales de más de 78 millones de integrantes de familias corporativas cerca del planeta.

Entradas Similares