Melilla

Melilla Baloncesto Clasificacion

Por aquella temporada, un grupo de melillenses amantes del baloncesto decidieron dar a la localidad de Melilla un equipo en categoría nacional. Tras conseguir una plaza en 1ª División B, el club, bajo la denominación de Unicaja Melilla y como filial del Unicaja de Málaga, y con Francisco Díaz Corvera como presidente de la entidad y Juan Granda como entrenador, el proyecto empezó a ofrecer sus primeros pasos. La temporada 2012/2013 fué la peor en la historia del club, finalizando últimos con un cómputo de 6 victorias y 20 derrotas y el consiguiente descenso a LEB Plata.

La pelea por el ascenso en el Conjunto IV de Segunda B está siendo furiosa y este partido fue un caso de muestra de ello. Cuando daba la sensación de que el Recreativo de Huelva se llevaría la victoria de Melilla, el líder igualó la contienda. El encuentro entre el conjunto \’pimentonero\’ y el \’unionista\’ acabó en victoria por 2-0 para los locales, quienes consiguieron eludir la pérdida de categoría e impidieron que el Melilla alcanzara el primer lugar del Conjunto 4 de la Segunda División B.

Clasificación Jornada 16ª Leb Oro

Bajo la batuta de Pepe Rodríguez comenzaba una estancia en la LEB que ya dura diecinueve años, siendo el único equipo que ha disputado todas y cada una de las ediciones de exactamente la misma. Ayer sábado el equipo de LF2 lograba su octava victoria de la temporada en un gran partido frente C.B. Por su parte el equipo de LN1 caía en tierras granadinas por frente CP Agustinos en un fabuloso partido donde en todo instante plantaron cara al líder de la categoría. En la temporada 2010/2011 el club debió apostar por gente joven tras el enorme recorte presupuestario y la marcha de players muy importantes como Jason Robinson, Rafael Huertas, Oscar González, Taylor Coppenrath, Ondrej Starosta.

Melilla Baloncesto Clasificacion

el Príncipe de Asturias, en el Centro de Tecnificación de Alicante, dando la sorpresa ya que el grupo melillense lograba en el último instante el billete para disputar esa competición. Esa misma temporada el Melilla Baloncesto, por entonces Caja Rural Melilla, lograba entre las mejores clasificaciones de su historia al finalizar 2º al termino de la etapa regular y caer en las semifinales de ascenso ante Breogan Lugo. Puede usted permitir, denegar o remover las cookies instaladas en su equipo mediante la correcta configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador y eliminando más tarde los archivos temporales del mismo. Seis son los conjuntos que están disputando esta liga y donde La Salle júnior está colocada en la primera posición de la clasificación pese a contar con 2 derrotas.

Melilla Registra 15 Nuevos Positivos De Covid

Un año más tarde, Gonzalo García de Vitoria se hizo cargo de la dirección del equipo, logrando en su primer año el tercer titulo para las vitrinas melillenses al alzarse con la Copa Príncipe 2010 disputada en Melilla. Esa misma temporada el Melilla Baloncesto concluía por segunda vez en su crónica en segunda situación al término de la fase regular y caia en la semifinales de ascenso frente Ford Burgos.

Melilla Baloncesto Clasificacion

En la liga cadete masculina, La Salle es el equipo que marcha primero y en la Mixta femenina es La Salle júnior. En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del Melilla Baloncesto se distanciaron en el marcador hasta el momento en que terminó con un resultado parcial de y de total. Por último, en el último cuarto el equipo visitante también logró aproximarse nuevamente en el electrónico, si bien no fue bastante para poder vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 16-22.

Alejandro Alcoba: El Equipo Tiene Que Ofrecer Un Paso Adelante Ahora Mismo

Las incorporaciones más destacadas fueron Miguel Montañana, Bud Eley, Jason Detrick, Robert Glenn, Oscar Yebra. Sería ahora en la temporada 2008/09 bajo la presidencia de Jaime Auday y con Paco Olmos de entrenador, cuando el grupo de la ciudad autónoma volvería a realizar otra temporada histórica. Esa temporada el Melilla Baloncesto acababa tercero en el final de la liga regular, lograba el subcampeonato de la copa de S.M el Príncipe y jugaba la Final de la Final A4 de ascenso a la ACB en oposición al Lucentum Alicante. En esta primera etapa cabe recordar a importantes jugadores como el caso de Joe Wallace, que firmó a mitad de campaña por el Real La capital española, o el primer estadounidense del baloncesto melillense como fue Eddie Amos. Por aquella época, un grupo de melillenses decidieron dar a Melilla un equipo en categoría nacional y bajo la denominación de Unicaja Melilla, como filial del Unicaja de Málaga y bajo la presidencia de Francisco Díaz Corvera, el proyecto echar a andar.

  • En el momento en que parecía que el Recreativo de Huelva se llevaría la victoria de Melilla, el líder igualó la contienda.
  • En la liga cadete masculina, La Salle es el equipo que marcha primero y en la Mezclada femenina es La Salle júnior.
  • Esa temporada el Melilla Baloncesto, por entonces Caja Rural Melilla, lograba también la mejor clasificación de sus historia al finalizar 2º al término de la etapa regular.
  • Una pretemporada mucho más igualada en cuanto a desenlaces que las de los últimos años y donde el ZTE Real Canoe, el Carramimbre Valladolid y el Alfanion Almansa han despuntado entre los grandes.
  • En la categoría reina, la senior masculina, el grupo del Melilla Baloncesto está ubicado en la primera posición de la clasificación general, gracias a las seis victorias cosechados en las siete jornadas que se han disputado.
  • Por aquella temporada, un conjunto de melillenses decidieron dar a Melilla un equipo en categoría nacional y bajo la denominación de Unicaja Melilla, como filial del Unicaja de Málaga y bajo la presidencia de Francisco Díaz Corvera, el emprendimiento echar a andar.

Entradas Similares