Melilla

Melilla Vs Majadahonda

TablasMelillaRayo MajadahondaTotalLocatarioVisitanteTotalLocatarioVisitantePartidos Jugados844853Victorias312211Empate Perdidas211422Goles para523633Goles en contra Puntos Las estadísticas de forma son exhibidas y calculadas en base a losúltimos 8 partidos jugados por cada equipo. Partido de pronóstico precisamente favorable al Rayo Majadahonda, eminentemente por jugar en casa donde sigue imbatido hasta ahora. Por su parte, el Melilla, más allá de venir de ganar en su último partido a domicilio, se está exponiendo como un equipo poco fiable inútil de encadenar excelente resultados. Como visitante presenta 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas con 4 tantos a favor y 9 en contra. Como local muestra 1 victoria, 2 empates y 1 derrota con 3 goles a favor y 3 en contra.

En cuanto a su rendimiento como visitante, el Melilla ha logrado su última victoria en la competición, fue contra el Langreo (0-1) y le dejó agregar 3 puntos en esta dinámica reciente donde fué intercalando empates con derrotas. En este caso, se encuentra ubicado en la zona media de la tabla pero con opciones de meterse en descenso si pierde este acercamiento.

El Rayo Majadahonda Mostró Su Mejor Versión A Hogar Y Goleó Al Melilla Marcaron Llorente, Jordi Ortega Y Bravo.

El Rayo Majadahonda ha ganado sus últimos 4 partidos como local en Segunda B. En cuanto a su rendimiento como local, el Majadahonda encadena 4 victorias consecutivas, una racha impresionante que redondea con un marcador de 6 tantos a favor y solo 1 en contra, lo que le permite ser el 2º mejor equipo en casa del conjunto sólo tras el Ibiza .

Melilla Vs Majadahonda

La primera mitad del partido arrancó de manera positiva para el conjunto melillense, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Héctor en el minuto 8. Otra vez anotó el Melilla a través de un tanto de Mawi en el minuto 16 para detallar el 0-2.

Alineación Rayo Majadahonda

A pesar de que estamos ahora con el primer tercio de la competición superado en la Segunda División B, la entrada de 2021 puede venir cargada de comentarios y fichajes. Los equipos continúan finalizando sus plantillas de cara a tener las mayores garantías de éxito a final de curso y las salidas y llegadas podrían continuar dándose. Para utilizar el servicio de \’Imágenes en directo\’ va a deber iniciar sesión y tener fondos en la cuenta o haber efectuado una apuesta en las últimas 24 horas. Datos del partido Melilla – Rayo Majadahonda de la día 28 de la competición Liga 2º División B Grupo I. Datos del partido Rayo Majadahonda-Melilla de la jornada 9 de la Liga 2º División B Grupo I.

  • Agregando partidos que desees proseguir en “Mis partidos” va a hacer que logres proseguir las puntuaciones directamente, resultados y estadísticas de tus partidos incluso de una manera considerablemente más fácil.
  • Tras este empate al terminar el encuentro, el Rayo Majadahonda se puso en el quinto puesto de la tabla con 17 puntos.
  • En concreto, mostró tarjeta amarilla a Jon Ceberio, Ruano, Pepe, David Ramos, Carri y Hodei Oleaga.
  • El Rayo Majadahonda ganó sus últimos 4 partidos como local en Segunda B.

Entradas Similares