Melilla

Melilla Sport Capital Baloncesto

Con los gallegos participó en siete partidos antes de recalar en el TAU Castelló, con el que solo pudo disputar dos encuentros, al cancelarse la competición debido al COVID-19. El primer equipo del choque entre el Melilla Sport Capital y el grupo de Almería arrancó con bastante igualdad este viernes en la ciudad más importante grancanaria, y a 5 el marcador seguía aún empatado, aunque pronto los players del Melilla Sport Capital, que actuaban como visitantes, se hicieron con un parcial 3-0 (6-9). Destacar que en el entrenamiento de hoy no participó Ali Tew, quién el pasado martes sufría un esguince en el tobillo de su pierna derecha y ha estado recuperándose junto a el fisioterapeuta Enrique Orellana. Tampoco estuvo presente el escolta Mathieu Kamba concentrado con su selección para la disputa de 2 partidos clasificatorios para el Afrobasket 2022. Quien si se ha entrenado es el letón Andris Misters, quien el pasado lunes sufría una pequeña torcedura de tobillo, de la que ya se acercamiento totalmente recuperado. Ayer miércoles el equipo reposo y solo algunos jugadores acudieron al Javier Imbroda para trabajar en el gimnasio y efectuar técnica individual. El asesor de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, acudía en la mañana ayer a la sesión de entrenamiento que realizó el Melilla Sport Capital Baloncesto, teniendo la posibilidad, antes del inicio de la misma, de conversar con los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico, con los que, más tarde, posó para la realización de una foto oficial.

Melilla Sport Capital Baloncesto

Mayores dudas crea la presencia de Moha Diop, quien arrastra unas afecciones en la espalda en las últimas semanas. En la planificación del cuadro comandado por Alejandro Alcoba está que el próximo 31 de agosto se debería realizar la presentación oficial del nuevo emprendimiento deportivo, con la entrega de toda la ropa oficial del club, para 24 h después, que los jugadores del plantel del Melilla Sport Capital Baloncesto se vistan de corto, por vez primera, en la presente pretemporada.

La Victoria Del Ubu Bajo Cero En Oposición Al Cisneros En Imágenes

La segunda manga empezó 4-1 para los melillenses, quienes sostuvieron y también acrecentaron su ventaja hasta seis puntos (3-9) durante los siguientes minutos del partido. A pesar de que los almerienses recobraron la diferencia y se pusieron por enfrente (13-12), la igualdad continuaba dominando el encuentro, que a 19 aún seguía el empate. Los madridistas procurarán los tres puntos para consolidarse entre los cuatro primeros, al paso que los azulgranas necesitan el triunfo para coger moral de cara a una dura etapa de permanencia que se le avecina. Este acercamiento, retransmitido directamente por Radio Televisión Melilla, será dirigido por los colegiados locales Alejandro Ortega Prado y Sami Mohand Haddouch. El consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, asistía ayer a la sesión de entrenamiento para estar que se encuentra en la fotografía oficial de la plantilla lasaliana de la temporada .

El acercamiento del domingo entre el Círculo Gijón y el Melilla Sport Capital Enrique Soler fue ayer aplazado por el positivo en covid de entre los players del grupo norteafricano. Es la segunda ocasión que no se puede jugar este partido pertinente a la decimotercera y última jornada de la primera vuelta. Ambos clubes deberán ahora buscar una nueva fecha para un choque que había sido programado en el fin de semana en el que se jugaban \’ventanas FIBA\’, en tanto que ninguno tiene de todo el mundo. De esta manera el cuerpo técnico del Decano ha planificado cuatro doble sesiones de trabajo – la de el día de hoy lunes, el martes, jueves y viernes – que consistirán en una sesión táctica por la mañana y un trabajo en el gimnasio por la tarde.

Liga Acb

El hecho de no jugar genera una mayor genera indecisión y no sabes lo que te puedes encontrar el día del partido. Durante el encuentro puedes perder esa frescura y la seguridad que te ofrece el jugar de manera regular», examina Riese. Actualmente son séptimos clasificados, con afín bagaje de resultados que el Tizona, contando en su haber con tres victorias y seis derrotas. Tizona llegó a ese acercamiento con menor rodaje tras cumplir un confinamiento por los positivos por COVID-19 detectados. Una situación afín se va a vivir en este partido, puesto que los players del cuadro contrincante continuaron apartados durante diez días por el positivo de un miembro del primer equipo.

  • Un acercamiento en el que los madrileños supieron desplazarse mejor el los instantes complicados del acercamiento y en el que Ignacio Rodriguez lideró los deseos de victoria de su equipo (65-63).
  • Un jugador que ejercuó como el aspecto desequilibrante frente a un Aquimisa Carbajosa que se quedó a las puertas en un último cuarto en el que sostuvieron sus opciones hasta el final (77-72).
  • Tras la sesión de entrenamiento, el técnico melillense explicaba, a través de una entrevista concedida al responsable de prensa del club, de de qué manera ha afrontado su equipo este parón de cara a las dos últimas jornadas de esta Etapa 1.
  • Ahora en la tarde del domingo, el CB marbella logró el único triunfo a domicilio del fin de semana tras imponerse en territorio madrileño a un NCS Alcobendas que había comenzado el partido con buenas experiencias, pero que terminó cediendo con el paso de los minutos frente a un rival más sólido a ambos lados de la pista (66-77).
  • Previamente, en la noche del viernes, el Zentro Basket había sido con la capacidad de conseguir un apreciado triunfo de cara a sus deseos de permanencia derrotando en su feudo al Crea Chef en un duelo que no resaltó por su acierto de cara al aro, pero sí por su emoción.
  • Melilla, pasó ayer viernes por la salón de prensa del club melillense para investigar la previa del importante encuentro de Liga que su equipo disputará mañana domingo en tierras manchas frente al Yugo U.D. Socuéllamos, puesto que necesita sumar los tres puntos en juego para no despedirse de sus opciones de intentar clasificarse para el Play-Off de ascenso.

Entradas Similares