Melilla

Melilla Onda Cero

Fue en Melilla donde se generaron los primeros hechos de la sublevación militar de 1936 contra la Segunda República que desencadenaron la posterior guerra civil y el lugar del régimen franquista en el país. Sin embargo, tras la independencia de la zona francesa en 1956, no ha podido eludir lo propio de la zona española gracias a permanentes altercados. El 46 % de la población censada es originaria de la península ibérica, con el idioma español como lengua materna y de tradición religiosa católica (diócesis de Málaga).

El Ministerio de Salud de Reino Unido ha notificado este domingo 15.845 nuevos contagios de COVID-19 y 373 muertos gracias a la patología, frente a los 18.262 casos y prácticamente 830 decesos registrados durante la día previo. El Caribe mexicano, la región turística estelar en México, con el balneario de Cancún como insignia, ha registrado un repunte de contagios tras las vacaciones de invierno, con tantos casos en el mes de enero, como en el periodo de tiempo más crítico de la primera ola de la pandemia de la covid-19. El Ayuntamiento de Algete ha decidido aplazar por un tiempo todas las actividades escénicas que tenía programadas programadas para el mes de febrero, una vez que la Comunidad de La capital de españa haya ampliado el cierre perimetral, al menos una semana mucho más desde este lunes, y ante el incremento en la tasa de coronavirus. En ese sentido la empresa ha destacado que no hay suficiente información aún sobre la respuesta de su vacuna ante casos graves de COVID-19, hospitalizaciones y muertes causadas por la variante sudafricana.

Melilla En La Cultura Habitual

La cifra de vacunas administradas contra el coronavirus en España se acerca ahora este martes 19 de enero al millón, con 966.097 unidades. Puedes preguntar todos los datos actualizados de la campaña de vacunación en España en nuestra herramienta CuentaVacunas. Los termómetros superarán los 40 grados en ciertos puntos del país, al tiempo que hay aviso amarillo por tormentas en varias provincias. Después de entre los últimos días de la semana mucho más fríos que se recuerdan en agosto, este lunes las temperaturas comenzarán a ascender nuevamente. En apenas una semana, los termómetros estarán diez grados por encima de lo que estuvieron en la jornada de el día de hoy.

  • Las autoridades sanitarias de Venezuela han detectado 473 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 h, con lo que ya son 130.116 la gente que se han infectado con el nuevo coronavirus que hace esa enfermedad, informó este domingo el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez.
  • Cataluña confirmó este lunes 1.287 positivos de Covid-19 y 53 muertos más gracias a la enfermedad.
  • El Gobierno de Sudáfrica ha pausado la administración de las dosis de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca tras el estudio nuevo que revela que tiene una protección reducida en frente de la novedosa cepa de la enfermedad surgida en el país.
  • La directora del programa de la vacuna de AstraZeneca desarrollada en colaboración con la Universidad de Oxford, Sarah Gilbert, ha indicado que ya se trabaja para amoldar la vacuna a la variación sudafricana y que esta va a estar libre “muy probablemente” en otoño, según recoge la agencia de noticias Bloomberg.
  • Perú ha recibido este domingo las primeras 300.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus, que comenzará a utilizar esta semana, fabricadas por el laboratorio chino Sinopharm.

La Policía Local de Sevilla desocupó ayer de noche a 35 personas que estaban en un bar a puerta cerrada casi a las nueve de la noche, un local que además de esto carecía de medidas de seguridad y licencia para llevar a cabo la actividad día tras día. Carlos Alsina entrevista en Más de uno al líder popular, Pablo Casado, que protege la renovación del partido, “lo que estamos es muy hartos, porque son 10 años debiendo responder de algo, pero que no contamos ninguna información”. Aunque, pese a todo, confirma que está tratando contestar a la opinión pública.

Francia Informa De Prácticamente 20 000 Contagios Y 171 Muertes Por Coronavirus En Las Últimas 24 Horas

Cataluña ya ha administrado la primera dosis de la vacuna a 196.537 personas y un total de 127.047 ahora recibieron asimismo la segunda dosis. Sanidad notificó en las últimas horas 17 nuevos fallecimientos, lo que eleva el saldo mortal a 1.967 muertes atribuidas a la pandemia en Galicia. La cifra amontonada de contagios por covid-19 en Galicia se ubica en los 104.701, y la de curados, en 83.504. Esta subida en UCI también va acompañada de un incremento en planta, con 37 personas mucho más, hasta las 1.063, todo ello en una día donde han vuelto a descender de manera notable las situaciones activos, 720 menos, hasta los 19.246.

Melilla Onda Cero

La Red social de La capital española ha administrado hasta este domingo 266.831 dosis de las vacunas contra la covid-19 de Pfizer/BioNtech y de Actualizada, el 91,3 por ciento de las recibidas, por debajo de la media nacional del 94,9 por ciento. Según el informe de actividad períodico del Ministerio de Sanidad, Madrid es la tercera red social autónoma que mucho más dosis ha recibido (292.325), por detrás de Andalucía (416.830) y Cataluña (360.070), que han administrado, respectivamente, 378.943 dosis y 317.222 . La cifra de muertos en Honduras por coronavirus ascendió el lunes a 3.742 y la de contagios a 155.735, según el informe diario del estatal Sistema Nacional de Gestión de Peligros . El Ministerio de Salud de Brasil ha sumado este lunes 23.439 nuevos casos de coronavirus, que se suman al total de amontonados hasta alcanzar los 9.548.079 positivos en el país, mientras el presidente, Jair Bolsonaro, volvió a criticar las medidas de aislamiento social contra el coronavirus. En directo, las últimas restricciones y medidas aprobadas pors las comunidades autónomas, los últimos datos del coronavirus en España y todas y cada una de las novedades de la Covid-19 hoy, martes, 9 de febrero. En este CuentaVacunas lograras comprobar la evolución de la vacunación contra el coronavirus cada día en tu comunidad.

La directiva del programa de la vacuna de AstraZeneca creada en colaboración con la Facultad de Oxford, Sarah Gilbert, indicó que ya se está trabajando para amoldar la vacuna a la variación sudafricana y que esta estará libre “muy probablemente” en otoño, según recopila la agencia de noticias Bloomberg. Perú ha recibido este domingo las primeras 300.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus, que comenzará a utilizar esta semana, fabricadas por el laboratorio chino Sinopharm. Las autoridades sanitarias de Venezuela detectaron 473 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 h, con lo que ya son 130.116 la gente que se han infectado con el nuevo coronavirus que provoca esa patología, informó este domingo el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez. El Gobierno de Sudáfrica ha pausado la administración de las dosis de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca tras el reciente estudio que demuestra que tiene una protección achicada en frente de la novedosa cepa de la enfermedad surgida en el país.

Melilla Onda Cero

Entradas Similares